32. Que pasa con Richard?

171 10 3
                                    

Hacia semanas que no sabia nada de Richard.. El habia dejado de contestar mis mensajes, y mis llamadas.. tenia miedo de que le pasara algo.. pero no podia saberlo si no iba a verlo..

.

Viaje a Seattle, no podia esperar mas, necesitaba ver a Richard..

.

Llegue a Seattle  y fui directo al hospital, al entrar lo vi a Jackson con una mujer, normalmente eso me importaba, pero ahora no, necesitaba saber si Richard estaba bien..

C: JACKIEE

J: MAMA! no me digas así! que haces aquí??

C: sabes donde esta Richard? sabes si le paso algo?

J: Mama.... Richard... 

C: QUE JACKSON? QUE?

J: la esposa de Richard murió, la semana pasada... el volvió a trabajar pero no opera  solo hace trabajo administrativo... el  habla con Meredith y Miranda... pero con nadie mas... - MURIO ADELE? porque no me lo dijo?

C: Jackson dale esto a Richard - dije dándole una caja, adentro tenían galletas, las traje de Boston.. para el..

.

.

me fui del hospital, estaba en shock, necesitaba pensar un poco... Se hizo media mañana y yo solo había estado caminando por Seattle, decidi ir a el restaurante al que richard me habia llevado la primera vez, reserve una mesa para dentro de 2 horas y volvía al Hospital..

Al salir del asensor lo vi a Richard, estaba hablando con una enfermera... Me acerque a el..

R: Catherine, que haces aqui?

C: He venido a verte... hice reservaciones en The Firefly... vayamos a almorzar.. 

C: Libere mi agenda en Boston y vine, estaba preocupada por ti, no contestabas, me preocupe, cuando vine en la mañana Jackie me conto... Lo lamento mucho Richard. 

C: estaba muy preocupada por que dejaste de contestar... necesitaba verte y saber que estabas bien...

R: estuve ocupado, no pude... - Richard comenzo a caminar para irse

C: Richard, Jackson me dijo que no estas operando... - el se volteo a verme su cara, su cara no era la de siempre, su expresion era una mezcla de confunsion, tristeza y molestia..

C: me preocupas.. estas delgado.. estas comiendo? estas durmiendo? - dije tocando su bata 

R: CATHERINE. NO ERES MI ESPOSA - dijo quitando mis manos de su ropa con brusquedad, mi corazon se rompio al ver la forma de actuar de richard...

R: NO PUEDES... Mi esposa murió mientras yo estaba con otra mujer. MI ESPOSA MURIO, CATHERINE... - mis ojos se llenaron de lagrimas, yo solo queria acompañarlo...

R: Entonces no te concierne si como o si duermo..- las lagrimas conmenzaron a salir, vi que Meredith aparecio detras de Richard pero el no la vio..

R: NO QUIERO VERTE. NO QUIERO ALMORZAR CONTIGO. NO QUIERO REGALOS... NO TE QUIERO AQUI. - Richard se volteo y la vio a Merdith, ya no me importaba, estaba llorando, richard me miro...

R: y si me disculpas... La Dr. Grey y yo tenemos una cirugia. - se giro y se fue

.

Mi corazon estaba roto, Richard dijo tantas cosas, sali del hospital lo mas rapido que pude, me tome un taxi y llegue a mi hotel, no podia parar de llorar, yo solo queria apoyarlo...
Queria estar para el como el estuvo para mi cuando aparecio Robert en Boston..
Me dormi sin darme cuenta, me desperté porque mi teléfono no dejaba de sonar..

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora