Sinopsis.

377 7 0
                                    

Soy Catherine Fox o como el mundo me conoce hace un poco mas de 3 décadas la Dra. Catherine Avery.. Si Avery como la fundación Harper Avery, soy la directora  de esta hace mas 15 años, pero hay días donde desearía volver a ser solo Catherine Fox...

Llevo un poco mas de 5 décadas en la tierra y mi vida continuamente da giros de 360 grados, desde muy pequeña me tuve que adaptar a los cambios repentinos de la vida, algo que agradezco en ciertos sentido ya que hizo formar mi carácter y me enseño a hacerme respetar aun que también me volvió una persona que se muestra fría hacia el resto de la gente.. O eso me dicen continuamente, que soy una persona "fría e insensible". Pero aprendí a convivir con ese tipo de comentarios, aun que no siempre los soporte, durante muchísimo tiempo me dolió escucharlos, ya que no me considero así, solo que mostrarme de esa forma me hace sentir mas segura frente al mundo.. como si no fuera tan vulnerable como en el pasado.  Pero esto me enseño que lo único que me debe  importar realmente es como me veo yo y la gente que realmente amo.

Peo a pesar de todo no me arrepiento ni por un segundo en ser como soy, ya que solo yo se realmente todo los sacrificios que tome para llegar hasta aquí, y debo decir que estoy orgullosa de mi misma, de haber logrado lo que logre y del maravilloso hijo que tengo, sin importar mi pasado o lo que diga la gente...

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora