31. Desconocido

156 9 3
                                    

QUE HACE EL AQUI? PORQUE VINO....

X: vamos dame un abrazo...

C: ROBERT, ALEJATE... 

R: solo queria verte, cath... Hace unos años  que no te veo y vine con un amigo a que  visite a su familia...Así que decidí pasar a ver a la mia...

C: YO NO SOY TU FAMILIA! Vete - no lo podía creer, como se atrevía a venir a mi oficina después de todo lo que hizo??

R: vamos Catherine.. Aun me amas yo lo se...

C: JA COMO TE VOY A AMAR, INTENTAS SECUESTRAR A MI HIJO... PORQUE NO QUISE DEJAR LA FUNDACION! 

R: cath... eso fue un error.. todos tenemos errones... - dijo dando un paso mas hacia mi

R: Sabes... aun te amo... 

c: ROBERT, VETEE 

escuche como alguien fuera de la oficina discutía y luego Richard abrió la puerta 

R.W: TE ESTA DICIENDO QUE TE VAYAS..

R.A: METETE EN TUS ASUNTOS.

R.W: ELLA ME IMPORTA MUCHO.. ASI QUE ES MI ASUNTO... - Richard realmente estaba enojado, y no se le haria difícil lastimar a Robert.. 

C: BASTA YA! ROBERT VETE, NO TE AMO, ME LASTIMASTE, ME DAÑASTE Y JUGASTE CON LO UNICO QUE IMPORTABA....MIS PENSAMIENTOS SERIAN DIFERENTES SI LAS COSAS HUBIERAN SIDO DISTINTAS.. PERO NO ES ASÍ, ASI QUE VETE Y SI PUEDES VETE BIEN AL CARAJO.. - Richard se quedó mirándome, el no sabia esa parte de mi pasado.. pero Robert había acabado con mi paciencia..

Robert se fue y yo me senté en el sofa... Las lagrimas comenzaron a salir solas... Richard se sentó junto a mi y me abrazo...

R: cath... ya paso, ya... - dijo mientras me abrazaba 

C: rich... richard... el en el pasado me daño mucho, no lo veo desde la separación y no... no esperaba esto

R: cálmate, ya estas bien... ya se fue... yo estoy aquí - esas palabras comenzaron a retumbar en mi cabeza "yo estoy aquí"... el parecía siempre estar..

Levante mi cabeza y lo mire...

C: gracias richard... - dije y comencé a besarlo..

Los besos comenzaron siendo suaves y tiernos pero a medida que pasaba el tiempo eran mas fuertes y apasionados... El dolor que me habia hecho sentir ver a Robert aqui comenzaba a desaparecer...

C: Richard.. richard.. La puerta esta sin seguro.. - dije agitada

Richard se paro y le puso el seguro a la puerta, lo ultimo que faltaba es que mi asistente entrara y me viera teniendo sexo con el...

volví conmigo al sofa y me quito el vestido....

.

.

Las horas pasaron sin que nos demos cuenta, eran las 7pm y todos en la oficina se habian ido...

C: será mejor que nos vayamos de aqui...

R: si, al menos que quieras seguir en este sofa...

C: RICHARD... - dije y comencé a reír

.

Salimos de la fundación y yo llame a mi chofer, le pedí que trajiera mi auto personal y eso hizo...

R: y tu limosina?

C: es de la fundación, este es mi auto... Gracias Jose, pues irte

j: como guste señora... hasta mañana -dijo y se fue 

me subí al auto y Richard se quedo afuera..

C: piensas subir? o te quedaras ahí? si se conducir... no te voy a matar..

Richard subió  al auto y yo comencé a conducir

R: a donde vamos ? 

C: no lo se... 

R: Vayamos a cenar.. cual  tu restaurante favorito? - YA SABIA DONDE IR... MI CASA 

C: ya veras...

conduje hasta mi casa sin decirle nada a Richard..

C: llegamos..

R: donde estamos? - dijo extrañado al ver que no había ningún restaurante en la calle donde estábamos..

C: mi restaurante favorito... Es  mi casa.. asi que pénse en cocinarte.. te molesta?

R: oh, no para nada... Me encanta..

Subimos a mi apartamento, me puse el delantal y comencé a cocinar... Richard estaba sentado en la barra de la cocina mirando mientras yo preparaba la cena..

R: Sabes te queda muy bien ese delantal..

C: gracias..

Segui cocinando hasta que Richard separo y me abrazó por atrás... Comenzo a besar mi cuello.. sabia que solo me estaba molestando pero sus jueguitos me estaban distrayendo..

C: richard... Ahora no estoy cocinando.. - dije agitada..

Segui cocinando y él siguió molestando, cuando todo estaba listo,  servi la comida y comenzamos a comer..

R: oh dios mio catherine... ESTOY ES INCREÍBLE - dijo con la boca llena mientras saboreaba la comida

Yo me eché a reir.. parecia un niño..

Fuimos al sofá... Prendi la tele y nos recortamos juntos a ver una película..

C: richard.. gracias por estar ahi hoy.. yo yo no se  que hubiera pasado...

R: de nada Cath.. ese hombre es una basura.. se nota a simple vista..

C: no se como me pude casa con el.. - dije
riendo

R: Primer Gran amor...

C: asi es... Pero no me arrepiento.. lo unico bueno que hizo fue darme a Jackson..

R: es un increible muchacho...

C: lo se...

Richard se acostó en el sofa y yo me acoste unto a el estabamos frente a frente, lo abrace y pegue mi cara en su pecho...  Me relajaba tanto estar asi con el.. escuchar su corazón latir..
Y sin darnos cuenta ambos nos dormimos...

.

.

Los meses pasaron.. Richard y yo nos seguimos viendo a escondidas todos el tiempo, lo llamábamos " las aventuras de Catherine y Richard"... Nos veíamos en las conferencias, o hacíamos viajes solo para vernos.. era super divertido, todas esos viajes, pero había algo que me daba miedo.. me estaba enamorando de Richard.. Enamorando de una forma en la que nunca me habia enamorado..

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora