Estaba esperando a Richard en la entrada del hospital y lo salir, note como sus ojos repasaba todo mi cuerpo de abajo hacia arriba lentamente... Eso es algo que habitualmente detesto que hagan, pero de el... De el me encantaba
R: Cath.. Catherine te ves hermosa..
C: gracias Richard.. tu también te ves muy bien
R: bueno.. a donde quieres ir?.. sinceramente no sabe a donde llevar a una mujer tan elegante como tu..
C: no te preocupes Richard... vayamos a... vayamos a tu lugar favorito, solo dile la dirección a mi chofer y nos llevara.. JOSE!
R: o nono, Catherine.. Quería llevarte en mi auto, quieres?
C: claro, no tengo problema..
le dije a mi chofer que fuera al hotel, Richard me abrió la puerta de su auto y me ayudo a subir..
C: gracias..
Richard se subió al auto y comenzó a conducir... el ambiente en el auto era cómodo, sentía como si fuera algo que hiciéramos todos los días, pero en general así me sentía cuando lo tenia cerca, era algo que solo sentía, sin explicación alguna...
Llegamos un restaurante super sofisticado y elegante, este lugar me gustaba...
R: Es mi lugar favorito... Solo vengo en ocasiones especiales... - ósea que yo soy especial para el? por eso me trajo aquí? estaba algo nerviosa, era la primera vez en mucho tiempo que salía con alguien que me gustara de esa forma, de hecho era la primera vez que me sentía tan nerviosa saliendo con alguien...
una mujer muy elegante nos recibió y nos llevo a la mesa..
x: puedo traerles alguna bebida?
C: si te pido un martini seco... quieres uno Richard?
R: no, gracias.. quiero un vaso de agua, por favor..
la mujer se fue... Richard y yo queadamos solos
R: sabes catherine... yo.. yo no tomo, fui alcohólico durante varios años de mi vida y me costo mucho recuperarme... llevo 10 años sobrio pero fue duro para mi superar eso.. - no lo podia creer, Richard se estaba abriendo conmigo, debio ser una etapa dura de su vida.. No me imagino todo lo que paso..
C: OH, no sabia eso.. Señorita!!
R: que haces Catherine?..
C: voy a cancelar mi bebida, ambos tomaremos agua.. no quiero hacer sentirte incomodo..
R: nono, esta bien... no me molesta, solo quería que lo sepas.. me das confianza por eso te lo Conte... - Richard se siente en confianza conmigo? wow... yo me siento igual pero pense que era solo una cosa mia..
Seguimos hablando durante un rato y ordenamos la comida, Richard pidió por mi, me dijo que las pastas eran lo mejor, así que le hice caso y pedimos 2 porciones de pastas.. Una vez ordenamos seguimos hablando hasta el momento solo hablabamos de la fundacion y el hospital de Richard..
R: bueno, me encanta hablar de trabajo pero... ya termino el horario laborar.. porque no hablamos de otra cosa..
C: tienes razon..
Me gustaba mucho Richard, parecía conocerme de toda la vida, odia hablar en una cena privada de trabajo. Comenzamos hablar de nuestras infancia, de como fueron nuestras vidas, le conté sobre las muertes prematuras de mis padres y como me volví cirujana..
C: y queria ser cirujana cardiotoracica... pero cuanto estuve en urología me enamore y bueno, aquí estoy - dije y me reí
R: oh, Catherine.. lo siento mucho, eres una mujer muy fuerte, que paso por mucho, realmente admiro tu fuerza de voluntad, creo que es lo quemas me gusta de ti hasta ahora.. claro sin contar tu belleza.. - este hombre era el hombre perfecto, ningún hombre que le conté sobre mi pasado le presto tanta atención o dijo algo así sobre mi..
ESTÁS LEYENDO
El caos de mi vida "PERFECTA".
Teen FictionElla es una cirujana de talla mundial, directora una de las fundaciones mas prestigiosas de Los Estados Unidos, ella es una mujer llena de logros y reconocimientos; Pero su vida no es solo perfección, hay una parte ella que muy pocos conocen...