36. desiciones

189 10 1
                                    

Estaba viajando a Seattle, llegaría temprano e iría a desayunar con Richard, queria pasar tiempo a solas con el, 2 meses lejos de el me aprecia mucho tiempo.
Mi avión ya iba a aterrizar en Seattle y apenas eran las 5.30am, había tomado el vuelo realmente temprano. Una vez en el aeropuerto, mi chofer me llevo a el edificio de Richard, yo tenia mi juego de llaves para poder entrar y salir sin problemas, así que con mucho silencio entre al departamento, mire el reloj y apenas eran las 6.15 am, así que deje mis cosas y me puse un pijama cómodo, me acerque a la cama y Richard estaba durmiendo abrazado a mis almohadas, con mucho cuidado las moví y me acosté en el lugar donde estaban las almohadas, lo abrace y le di un beso, Richard parecía seguir dormido así que decidí que podría dormir abrazada a el un rato mas, aun estaba muy cansada..

R: te extrañe- dijo susurrando, y apegándome mas a el

C: yo también cariño - dije y le di otro beso

R: hoy no iré al hospital... nos quedaremos todo el día aquí, abrazados.... - dijo mientras me acariciaba la espalda

C: cariño... debemos ir, tengo trabajo que hacer, tu tambien... nos quedaremos en la cama hasta tarde si quieres, pero iremos a trabajar... de hecho pensaba en ir a desayunar a nuestro cafe...

R: mmm, esta bien.. pero en cenaremos aquí en la noche y cocinaremos juntos...

R: sin ropa... - dijo susurrando

C: RICHARD...

R: Que? que hice?

C: nada nada, esta bien... hoy cenaremos en casa... pero ahora porque no me abrazas y dormimos un poco mas, trabaje hasta tarde y me pare muy temprano...

R: esta bien cielo, descansa..

Me dormí y me desperté cuando comenzó a sonar mi alarma, Richard no estaba en la cama, lo que me parecía raro, el siempre se levantaba después que yo. Fui a la sala y ahí estaba, miraba la computadora mientras hablaba con alguien por teléfono, pero cuando me acerque a ver con quien hablaba le corto.

R: luego hablamos, adiós..

C: con quien hablabas Cariño?

R: oh, con nadie era Meredith, queria saber si iría al hospital hoy..

Algo en mi me decía que Richard estaba mintiendo pero decidí ignorar mis instintos...

C: oh, esta bien... me voy a bañar, cámbiate debemos ir a desayunar y ya es tarde

R: pensaba acompañarte a la ducha...

C: no hace falta, me daré una ducha rápida..

Fui al baño de nuestra habitación y me duche, cuando salí me puse una toalla y comencé a peinar mi pelo... Mientras hacia eso podía escuchar como Richard hablaba con alguien...

R: muero por verte.... ha pasado tiempo desde la ultima vez - dijo mientras se reia

R: no puedo, querida. Iré a desayunar con Catherine...

R: claro luego nos vemos en el hospital, cariño..

Acaso Richard me estaba engañando? no podia creer que esto estuviera pasando.. Richard iba a verse con otra mujer A MIS ESPALDAS? esto me dolia, me dolia demasiado sentia una sensacion HORRIBLE en mi pecho, las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro pero no iba a dejar que me viera mal, me seque las lagrimas y me maquille, iba a seuir con mi dia sin mas...

R: amor.. te falta mucho? ya va a ser las 9...

C: ya salo - dije en un tono seco

salí del baño y evite a Richard, quien me miraba desde la cama, estaba saboreando mi cuerpo con la mirada, pero no iba a darle nada a ese hombre, no lo merecía, me cambie y me puse el vestido mas bonito y sensual que tenia, era un vestido negro, pegado al cuerpo con un escote abismal, pero tenia mangas y me quedaba casi en la rodilla lo que lo hacia sensual pero delicado, me puse un blazer rojo y mis tacones..

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora