29. San Francisco..

173 8 2
                                    

Volvi a Boston la mañana siguiente, el dolor ya se habia ido, Richard Webber me gusta, lo tengo claro pero entendi que este no es el momento, de igual forma no me rendiré.. porque siempre hay una proxima vez..

.

.

.

Los meses pasaron rapido,  Harper y yo estábamos en un viaje a San Francisco para ser Examinadores de la prueba de residentes, eramos invitados todos los años y esta no era la excepcion...
Llegamos al hotel y yo fui a registrarnos, sabia que Jackson estaria ahí asi que luego de registrarme comence a buscarlo debia darle su lápiz de la suerte, lo uso en todas los exámenes  importantes de su vida, como sus exámenes de universidad, en su examen de admisión y en el de residencia..

C: MI AMORR! AHI ESTAS!!

C: Lo se, se que no quieres ver a tu madre antes de la juntas, pero estaré muy ocupada tendré tres sesiones de exámenes mañana. Y quizás no te vea... Así que pense en que deberia desearte suerte... - dije y lo bese en la mejilla

J: bien mama... Gracias

C: AH Y NO LO OLVIDE!! dejame que lo busco.. se que lo puede en alguna parte de mi cartera...

J: NONO, espera.. estoy bien

C: pero lo tengo..

J: mama, estoy bien...

C: Es lo que siempre dices, pero siempre lo quieres al final...

J: mamá, en serio estoy bien...

C: estoy en la habitación 809, para cuando cambias de parecer.. correcto?

J: esta bien..

C: con permiso! - dije y me fui...

.

.

Fui a mi habitación y deje mi maleta, ya era hora de cenar y fui a buscar a Harper pero ya se había pedido comida a la habitación entonces tuve ir sola...

.

.

Iba caminando por el hotel...

X: CATHERINE?.. - volte a ver y era Richard..

C: RICHARD? ERES EXIMINADOR?

R: es eso o te estoy acosando...

C: es beneficio mutuo de todas formas... DAME UN ABRAZO! - dije y el me abrazo..

No podia creer que el estuviera aquí... Eso me alegraba el hecho de estar aqui..

R: no..  no sabia que vendrias..

C: todos los años... hago que el futuro de la medicina se haga pis encima..

C: tu que haces aqui?!?

R: Archie Katz está con gastroenteritis viral... Asi que lo reemplazare...

R: Pensé que pasaría todo el día mirando a médicos residentes sudados y ansiosos... Pero esto lo mejora todo

C: eso espero..  - dije y nos reimos

R: a donde ibas?

C: estaba a punto de ir a comer... Quieres venir?

R: con gusto.. vamos a dejar esto a mi habitación y vamos.. - dijo alzando sus maletas

.

El caos de mi vida "PERFECTA".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora