"Este es uno de los días que no me agradan, hoy Bankotsu no vino al colegio por que se enfermó luego de haber estado todo el tiempo bajo la lluvia por horas.Mojarse solo por diversión me parece absurdo, aunque para la mayoría de los niños de mi edad era divertido, nunca entendí el porqué, mi chófer aún tardaría en llegar, ya que el camino estaría resbaloso lo mejor sería esperar a que pare y recién vendría por mí.
Mi hermano no podría recogerme hoy por que luego de sus clases tendría una salida de chicos con todos sus amigos.
Me senté en la silla que estaba en la entrada, en donde el techo me cubría de la lluvia, los días lluviosos hacían que el día pase demasiado lento a mi parecer, las gotas del agua se llevaban cualquier cosa que estaba en el suelo.
Algo que no entendía era que las personas decían que era mejor llorar bajo la lluvia, porque se lleva todo rastro de dolor, toda lagrima, todo sufrimiento para dejarte vacío.
No tenía recuerdos felices referentes con la lluvia, me la pasaba encerrado en mi cuarto mientras escuchaba como las pequeñas gotas golpeaban el vidrio de mi ventana.
Hoy había olvidado traer mi paraguas, siempre era precavido en el clima pero esta vez olvidé meter el paraguas dentro mi mochila porque salí rápido de casa, Inuyasha parecía algo enojado por un problema que había tenido con uno de sus compañeros y por eso nos fuimos más antes al colegio.
Ante mí se atascó un pedazo de madera, vi como unas hojas estaban siendo arrastradas por el agua, ya estaban muy empapadas así que era imposible recuperar muy fácil lo que decía o había, estás habían quedado atorados en la madera.
Me levanté y los tomé, eran tres hojas con diferentes contenidos dentro, uno de ellos era el de una perla de color púrpura, estaba bien hecho pero el agua corrió el color. La segunda hoja era un escrito de toda la hoja, pero solo podía ver como la tinta estaba manchando todo, el tercero era otro dibujo de una mujer con ropa muy rara, era difícil de distinguir para mi.
-¿Sessh? - la única persona que me llamaba de esa forma era ella, dejé de mirar las hojas que estaban en mis manos para mirarla a ella, estaba muy empapada, su cabello estaba demasiado lacio, su flequillo estaba casi tapando sus ojos pero ella seguía con su sonrisa - Veo que encontraste mis hojas.
-¿Es tuyo?
-Sí, era mi tarea de historia pero al ir a mi casa se me cayeron y estuve un buen rato persiguiendolas- se las entregue en sus manos, mi mano tocó una pequeña parte de su dedo pero pude sentir que estaban heladas - gracias... ¿Porqué sigues aquí? ¿Inuyasha se olvidó de nuevo?
-Él tenía una salida con sus amigos, mi chófer aún no llega.
-Ya veo - vi que ella se puso a pensar, miró la calle y luego sonrío - ¿Sessh?.. ¿Alguna vez corriste bajo la lluvia?
-¿Correr? ¿Porqué lo pregun...
Antes de poder terminar mi pregunta ella me tomó de mi mano y jaló hasta la calle, sentí como las gotas empezaban a mojar mi cabello y rostro.
-Vamos Sessh - ella siguió jalando de mi hasta ir saltando un poco - estos momentos son los más lindos que he vivido.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un adolescente enamorado
AléatoireCada vez que ella visitaba a su hermano siempre terminaba espiandolos, su risa era una melodia para sus oídos. Pasaron más de 10 años en donde Sesshomaru se dio cuenta que terminó enamorado de ella desde que era un pequeño niño. Creyendo así que su...