"El libro que estaba leyendo era muy interesante a mi parecer, mi hermano no estaba en casa, últimamente se la pasaba entrenando junto con Kagome.Kagome siempre fue buena en los deportes, es por eso que era la capitana del equipo femenino de volleyball. Ella era buena en baloncesto pero en el instituto no había un equipo de chicas, no era porque el instituto estaba siendo machista, era porque no había chicas que querían jugar con la pasión que ella lo hace.
Inuyasha y Kagome iban todos los días a la cancha privada que tenía el padre de ella, como él y ella se hicieron buenos amigos hace tres años mis padres confiaban plenamente en que estarían seguros juntos.
No importaba si se quedaban hasta muy altas horas de la noche, si estaban juntos no debían preocuparse por ellos, almenos que no estuvieran en ninguna de las casas.
Los días pasaban lentos, ya que estábamos en vacaciones me la pasaba encerrado hasta que mi padre dijo algo referido a un viaje.
Lo poco que sabía era que dentro de unos días Bankotsu y yo iremos al campamento en el área de Children's, Inuyasha y sus amigos también irían pero al Teens.
Era un campamento asociado a nuestro instituto, era un poco alejado de la ciudad con temática de la era antigua, era la primera vez que iría de campamento, mi padre nos estaba obligando a nosotros porque dijo que él cuando era pequeño participó en ese campamento.
No tenía ganas de ir, el exterior no era lo mío, además pensaba que podríamos perdernos en un bosque y no volver jamás, que un oso ataque el campamento y quedarnos sin comida ni refugio, una muerte segura.
Me sentía nervioso, mi padre era el que estaba alistando nuestras mochilas para a estar seguro de que estuviéramos llevando todo, mi madre preparaba algunos sándwiches para el camino, mientras que Inuyasha se encontraba en su cuarto empacando algunos juegos para cuando llegáramos allá.
Yo solo estaba sentando en mi cama viendo como mi padre escogía ropa que mayormente no usaba, bloqueador solar y un repelente para mosquitos.
-No pongas esas caras Sesshomaru, debes vivir algunas cosas y está será la mejor experiencia de tu vida.
-Convivir con mosquitos y tratar sobrevivir en ese bosque si lo sería.
-Verás que es divertido.
-Claro que no.
-Estaré bajando tus cosas, tu madre ya debe estar esperándonos junto con Inuyasha así que no te tardes.
Él bajó sin decirme nada más, me encontraría con Bankotsu en el campamento, me cambié de mala gana, ¿que tenia el destino contra mi?
Cuando estaba atando los cordones de mi tenis, sentí que alguien me tocaba ligeramente mi hombro, cuando alcé la cabeza era Kagome.
-¿Tienes miedo de ir? Escuché lo que decías a tu padre, perdón por eso.
-No es nada.
-¿Solo por eso no quieres ir?
-Si.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un adolescente enamorado
RandomCada vez que ella visitaba a su hermano siempre terminaba espiandolos, su risa era una melodia para sus oídos. Pasaron más de 10 años en donde Sesshomaru se dio cuenta que terminó enamorado de ella desde que era un pequeño niño. Creyendo así que su...