"Mi padre y mi hermano viajaron junto con Tessaiga por unos días, mi madre estaba conduciendo el auto por la carretera, iríamos a visitar a Bankotsu por ser su cumpleaños.
Él decidió que era mejor algo entre pocas personas, algo entre familia. Solo nosotros estaríamos ahí viendo películas, comiendo y también jugando. Sus padres harían una parrillada e invitaron a mi madre para no estar sola todo el tiempo.
En la radio se escuchaba "rescata mi corazón" y mi madre lo cantaba a todo pulmón, mis padres me contaban que se conocieron con esa canción.
'Mi padre estaba saliendo del instituto junto con sus amigos, tuvieron una reunión de su antigua promoción, aunque él era la persona menos expresiva, esa era su canción favorita.
-¡Hoy! Puedo morir de amor, rescata mi corazón.
El clima ayudaba a que las personas no lo vieran, la llovizna iba empeorando poco a poco. Al dar una vuelta él chocó con alguien, cuyo paraguas salió volando por el impacto.
-Yo-o... lo siento - fue ahí cuando se vieron a los ojos, un par de ojos dorados estaban conectados bajo la lluvia.
-No te preocupes - se levantó del suelo, limpiando la parte trasera de su falda, aunque ya estaba mojada - fue mi culpa, no vi que alguien estaba cantando.
-Oh eso - recordó que ella hizo volar su paraguas, en parte fue su culpa - siento que tú paraguas haya salido volando.
-Tendré que ir corriendo hasta mi auto - ella sonrió un poco, corrió hasta quedar al frente de la calle - por cierto - cada gota de agua hacía que su cabello parezca una cascada blanca - me llamo Irasue.
Sin más se fue, en un donde un auto la esperaba, supuso que era su padre quien la estaba recogiendo.
Sonrió sin pensarlo, son las extrañas coincidencias del destino, volvió a retomar el camino a su hogar o llegaría empapado. Caminó por las solitarias calles, algo llamó su atención, era un paraguas morada con líneas blancas, en la parte de abajo estaba grabada en letras doradas, Irasue.
Tal vez podría comenzar de nuevo, superar la muerte de Izayoi y tratar de dar la mejor vida a Inuyasha.'
-¿Y cómo sabías que era el amor de tu vida? - me daba intriga conocer más el pasado de mis padres.
-Es como - detuvo el auto para estacionarse en el garage de la familia Higurashi - cuando estás seguro de que Inuyasha se comió tu cereal. No tienes pruebas de si realmente lo hizo, pero sientes profundamente que él fue quien lo hizo. Algo similar.
-Entonces - ambos salimos del auto - cuando yo conozca a una persona especial, ¿me sentiré como si se comieran mis cereales?
-Todos tienen diferentes emociones al conocerse con esa persona - llegamos hasta la puerta, antes de tocar el timbre ella me miró y acarició mi cabeza - tú te sentirás diferente.
Nos recibió la madre de Bankotsu, era una mujer muy linda, tenía rasgos que Bankotsu también los tenía. Él era idéntica a su madre, aunque el color de cabello hacía la excepción.
-Bienvenidos, Bankotsu te estaba esperando Sesshomaru.
-Buenos días señora Higurashi.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un adolescente enamorado
AcakCada vez que ella visitaba a su hermano siempre terminaba espiandolos, su risa era una melodia para sus oídos. Pasaron más de 10 años en donde Sesshomaru se dio cuenta que terminó enamorado de ella desde que era un pequeño niño. Creyendo así que su...