"Nuevo año escolar, por lo que sonaba a problemas.Bankotsu me encontró en la entrada, aunque ahora se veía algo diferente, un poco más alto y moreno. ¿Podía molestarlo con eso?
-Sessho.
-Bank.
Caminamos por los pasillos, aunque claro estaba, todos nos miraban, el porqué era la pregunta.
Solo llegaba a escuchar algunas voces, pero no las conocía.
-Ese chico es lindo.
-Mira su cabello.
-Sus ojos.
Me daba un poco de asco lo que decían, no podía hacer algo para callarlas.
-Que fastidio - dije en voz baja, solo para que Bankotsu me escuche. Solo con mirarlo supe que igual lo estaba odiando.
¿Algo cambió?
Entramos a nuestra aula, por lo que esos murmullos se silenciaron, estuvimos alistando nuestras cosas para la primera clase; biología.
Bankotsu parecía querer decir algo, pero se calló al momento de ver al maestro entrar. Tendríamos tiempo para hablar más tarde. El maestro nos dio la bienvenida, algunas palabras de aliento y nos explicó las reglas del curso, por lo que la clase verdadera ya comenzaría.
-La clase de hoy tratará sobre el aparato circulatorio.
Un tema que llamaba mi atención desde hace mucho tiempo. Escribí lo que él profesor dictaba, mientras él se acercaba al pizarrón para borrar algunas palabras, me di cuenta que la mayoría estaba aburrido, Bankotsu estaba entre ellos, su cabeza iba de un lado para el otro.
-Maestro.- levantó la mano, Hita, al menos eso llegué a leer en su etiqueta - ¿Los sentimientos provienen del corazón?
Que pregunta tan cursi.
-No.- respondió como si nada. - El corazón es solo un órgano que se encarga de bombear la sangre por el cuerpo.
-¿Por qué dicen, no sé, te quiero con todo mi corazón?
-Eso solo una expresión - eso creía, pero eso no explicaba el hecho del porqué me dolía - Hay una parte del encéfalo que se encarga de esa parte de los sentimientos, el hipotálamo.
-¿El hipotálamo?
-Sí, pero ese tema lo veremos después.
Luego de esa pequeña pregunta, el maestro se encargó de hacer un dibujo, ¿Podía estar enfermo del corazón? No me dolía el hipotálamo, aunque tampoco sabía donde se encontraba exactamente, solo me dolía el pecho, al menos cuando latía tan rápido.
Que es capaz de salirse por si solo.
-Hablaremos de las enfermedades cardíacas.
Arritmia
-¿Alguien puede decirme qué es?
ESTÁS LEYENDO
Diario de un adolescente enamorado
RandomCada vez que ella visitaba a su hermano siempre terminaba espiandolos, su risa era una melodia para sus oídos. Pasaron más de 10 años en donde Sesshomaru se dio cuenta que terminó enamorado de ella desde que era un pequeño niño. Creyendo así que su...