19 años
"El ruido de la música era muy alto, podía ver las luces por todas partes, el olor a alcohol y cigarros estaba por todas partes.No podía distinguir a Bankotsu entre la multitud, lo poco que recuerdo es que fue detrás de una chica para conquistarla.
Por aquí podía sentir el olor de las hormonas alborotadas de los que estaban aquí, la mayoría asistió para conseguir alguna presa y tener una buena noche, si ese era el caso de Bankotsu lo mejor era retirarme de este lugar.
Tomé mi chaqueta y me dirigí a la salida, en el camino me encontré con Kagura, pero ella estaba con Byakuya, besándose. Me causaba repulsión.
-¿Ya te irás Sesshomaru?
-Hmp.
-Esta bien. - Por su tono de voz podía deducir que estaba preocupado. - Por cierto, ¿no viste a Rin?
-La última vez la vi yendo al baño.
-Gracias.
Kohaku fue corriendo en dirección al baño de chicas, podía entender que se sentía no ser correspondido, él estaba en la misma situación porque sabía que yo le gustaba a Rin.
Salí de "Plaisir" para dirigirme al estacionamiento, me coloqué la chaqueta y saqué la llave de mi 'sport turismo'. No tenía el casco, al terminar de entrenar me vine con ellos y lo dejé en la cancha de vóleibol.
El instituto no estaba tan lejos, empecé a caminar, estas calles me traían recuerdos, con Bank solíamos caminar por aquí para llegar al instituto, era como nuestro atajo secreto. Había mucho silencio, las luces de las casas se encontraban apagadas y era normal, aproximadamente eran las 2 de mañana.
Llegué hasta la puerta del instituto, sabía que el conserje no cerraba muy bien las puertas cada viernes, entré sin hacer mucho ruido, que no haya nadie por aquí no significaba que las cámaras de seguridad no estaban activadas.
Conocía perfectamente este lugar, tanto como para saber que algo no encajaba, había unas pocas luces encendidas, el pequeño cuarto con los materiales para cada deporte estaba abierta, tal vez el entrenador se olvidó de cerrarla bien. Me acerqué hasta la cancha de voleibol, estando cerca pude percibir un fuerte olor a alcohol.
Algo estaba mal, mayormente la directora Kaede no permite que haya bebidas alcohólicas en todo en instituto, entré cautelosamente, tal vez el equipo "Relámpago" aprovechó el descuido del conserje y entraron para vengarse por nuestra victoria. Podía escuchar desde aquí la canción love is a bitch.
-¡Alto ahí! Rel...¿Kagome?- grande fue mi sorpresa encontrar a Kagome sentada en las barandillas, con botellas de cerveza a su lado y una botella a medias en su mano.
-Sessh... que alegría verte.- levantó su mano a modo de saludo, tenía un poco de equilibrio, se tambaleaba un poco. Su cabello suelto, despeinado y más aun que la luz de la luna estaba reflejada, la hacía ver mucho más hermosa de lo que era.- Tierra llamando a Taisho...
-Lo siento.- Me acerqué hasta donde ella se encontraba.- ¿Qué haces aquí sola? Y además en este estado.
-¿Tan mal me veo?
-No, no dije eso.- Eliminé toda preocupación cuando la vi reír.
-Lo sé Sessh. - Se calmó un poco.- Respondiendo a tu pregunta, tenía intenciones de pasar por algunos lugares antes de volver.- Sus palabras dolían, eran como agujas atravesando cada parte de mi cuerpo, pues sabía que se iría de nuevo, pero ella no tenía la culpa, mi culpa fue enamorarme de ella sabiendo que no me correspondería de la misma manera. Ella me veía como un hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un adolescente enamorado
RandomCada vez que ella visitaba a su hermano siempre terminaba espiandolos, su risa era una melodia para sus oídos. Pasaron más de 10 años en donde Sesshomaru se dio cuenta que terminó enamorado de ella desde que era un pequeño niño. Creyendo así que su...