•17•

77 14 1
                                    

12 años

"Me causaba gracia que Bankotsu no pueda bajar del árbol, no entendía el porque quería impresionar a las niñas de nuestro curso, diciendo que podía subir al árbol más grande del instituto.

-Vamos Sessho, no te rías y ayúdame a bajar.

-¿Cómo podría ?

-No empieces.

-Esta bien.

No sabía subir del todo bien a un árbol, la última vez que lo hice fue momentos antes de la muerte de mi abuelo. Me agarré de las ramas para impulsarme, pero todos sabían que mis brazos no tenían la fuerza suficiente para soportar mi peso.
Llegué hasta Bankotsu, pero él se encontraba mirando abajo, no entendía el porqué quería impresionar a esas niñas, después de todo no eran tan bonitas como ka...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

<<Un momento >>

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-Oye, llevo hablándote un buen rato.

-Perdón, me quedé observando el paisaje.

-Lo que tú digas.

-¿Qué estabas por decirme?- su rostro mostraba una sonrisa que podría percibir maldad en ella.

-Ahh si- miró una rama que estaba bajo sus pies, lo pisó teniendo cuidado de no caerse- como te iba diciendo, el viernes es el cumpleaños de Kagome, estamos pensando en hacerle una fiesta, ya sabes, es adolescente y querrá que sus amigos y familia estén con ella.

-¿Qué tengo que ver yo con eso?

-Que eres su amigo y obviamente ella deseará que estés con ella en un día casi importante para ella.

-No sé si somos amigos, es amiga de Inuyasha- era más que obvio que él estaría invitado, llevaban forjando una amistad inquebrantable en estos años- seguramente él irá.

-Y como tú eres mi amigo y hermano de su mejor amigo, vendrás.

-No me parece Bank, yo estaría de colado ahí...

-¡Tonterías! Eres como un miembro de la familia Sessho.

-Supongo que gracias.

Aún nos faltaba mucho para llegar hasta el suelo, yo me encontraba un poco más abajo que él.

-Me puse a pensar.

-¿Sobre?

-Creo que a Inuyasha le gusta Kagome.

-¡¿Q-qué?!- él solo me miró con sorpresa, mayormente yo no actuaba de esa manera- perdón, ya sabes, tengo mucho aprecio a mi hermano y no me gustaría perder su cariño.

-¿Lo dices enserio?

-Sí.

-Pero si él te abusa y te ignora, no creo que esa sea su forma de "expresar cariño"

-Estábamos hablando de otro tema, no de como mi hermano expresa su cariño.

-Cierto- escuché el crujido de una de las ramas, pero no sabía de cual provenía- Como te iba diciendo, creo que a tu hermano le gusta mi prima.

Diario de un adolescente enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora