"Ya había pasado una semana desde la partida de mi abuelo, lo que mis padres dijeron fue...
Por la edad
Mi abuelo estaba en un perfecto estado, pero ellos no querían decirme lo que realmente pasó. Mi padre me entregó una pequeña caja con algunas cartas dentro, cada carta tenía diferente título, mi abuelo lo había dejado para mí.
Hoy me tocaba una carta, pero no me sentía preparado para hacerlo. Me encontraba bajo el árbol que se encontraba en el patio del colegio, era uno muy grande, gracias a sus hojas el aire era fresco por aquí.
-Oye...- aún si mis ojos se encontraban cerrados, podía reconocer esa voz.
-Hmp.
-Sessh
Se sentó a mi lado, seguramente porque pensaba que estaba siendo débil por la situación, debía demostrar que estaba equivocada.
-Hoy llegó una nueva estudiante a mi curso y adivina - aunque mis ojos aún se encontraban cerrados, podía notar que estaba feliz al contarlo - hice una nueva amiga.
-¿Otra más?
-Siempre puedes tener todos los amigos que quieras, Sessh.
-Todos me suena a multitud.
-Puede que sí- su brazo pasó por mis hombros, inclinándome hasta que mi cabeza llegó a su regazo, sentía sus caricias sobre mi cabeza, me sentía tranquilo por primera vez en esta semana - todos necesitamos tener a alguien, incluso si pensamos que no necesitamos a nadie.
-Depender de la gente está mal, te lleva al desastre emocional...
-Todos pasamos por eso tarde o temprano, es parte de la vida.
-Hmp.
Sus caricias eran tranquilizadoras, la calidez que emanaba era una de las cosas que me tranquilizaba en algunos momentos. El cansancio llegó y poco a poco empezaba a caer en los brazos de Morfeo, hasta que...
-¿Interrumpo algo? - era una voz, podía distinguir que provenía de una niña, abrí mis ojos y delante nuestro había una niña, pero ella era casi similar a Kagome.
-Mmm no - Kagome solo se estiró - Sessh te presento a mi nueva amiga, Kikyo.
-Un gusto- la diferencia era que ella no sonreía, solamente estaba seria, al igual que yo.
-Kikyo, te presento a Sesshomaru - solo nos miramos, ella no me intimidaba, en absoluto - es el hermano menor de Inuyasha.
-Un gusto.
-Pensé que Inuyasha se encontraba contigo.
-Ohh no, jaja puede que seamos amigos pero en los descansos suele ir con el equipo a la cancha - a este paso del tiempo, yo me encontraba apoyado en el árbol y Kagome se encontraba al lado de su amiga.
-Creí que como es tu amigo, siempre estaba a tu lado.
-Lo está, pero eso es mayormente en las tardes.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un adolescente enamorado
RandomCada vez que ella visitaba a su hermano siempre terminaba espiandolos, su risa era una melodia para sus oídos. Pasaron más de 10 años en donde Sesshomaru se dio cuenta que terminó enamorado de ella desde que era un pequeño niño. Creyendo así que su...