Narra shaun:
Amar muchos lo confunden con gustar en el pasado yo confudi estos dos terminos totalmente diferentes.Recuerdo....
Shaun: lea.
Lea: si. No has tebido tu primer beso.
Shaun: casi un dia casi bese a una chica.
Lea: pues yo seré tu elección.
Shaun: ok.
Lea: acercate no te voy a morder.- shaun se acerco y la empezo a besar.Lea solo me gustaba pero cuando la bese senti algo pero no era definitivo hasta que conoci bien a victoria.
Recuerdo....
Shaun: victoria- dormida en el hombro de el.
Vicky: estoy dormida pero no sorda.
Shaun: no te duermas estas en turno nocturno- empezandola a tocar y señalandola.- levantate.
Vicky: tengo sueño me levanto temprano y llego noche.
Shaun: no seas necia- intentare algo- ahi viene melendez.
Vicky: Que?!- asustada y medio arreglandose- que?- viendo a shaun- estas riendo.
Shaun: si.
Vicky: muy gracioso.
Shaun: eso fue sarcasmo o cumplido.
Vicky: las dos cosas.La verdad fue algunas de las escenas más graciosas que tuve con vicky y la empece a querer como algo más en ese dia.
Recuerdo....
Claire: de que te ries
Vicky: por lo que acabo de ver.- viendo a shaun y a claire peleando por la computadora parecen niños.
Claire: tu paciente es.
Shaun: critico.
Claire: tu paciente primero perl disculpate.
Shaun: perdón, me puedes dar la computadora.- viendo el examen del paciente- necesita quirofano- se va corriendo.
Vicky: si tenia prisa.
Claire: el paciente esta grave y el tuyo.
Vicky: quemaduras de primer grado es leve primero el tuyo.Bueno el punto de la definición fue cuando estaba en casa de victoria un par de semanas.
Shaun: ...- tocando la puerta, abriendo la puerta victoria- me rechazo!
Vicky: shaun que paso, pasa tranquilo.Vicky: shaun si quieres desajogarte puedes hacerlo no esta bien que guardes tus sentimientos por eso hay personas con problemas cardiacos.
Shaun: lea me rechazo por el simple hecho de tener autismo.
Vicky: dejalo ir- con lagrimas en sus ojos.- shaun eres el chivo mas dulce que he conocido, te mereces a alguien que te ame tal y como eres nunca cambies siempre hay algo que nos identifica.
Shaun: tener autismo.
Vicky: no por ser una perspna que trata la manera de salvar la vida a sus pacientes y amigos- llorando.Victoria me ayudo en mis momentos criticos incluso cuando me enferme al dia siguiente.
Vicky: shaun levante tienes calentura!
Shaun: no.
Vicky: que si! No voy a parar hasta rogarte.
Shaun: esta bien.Me ayudo mucho pero lo que njnca pense fue que llegara a sentir algo mas fuerte que me llegaria amarla.
Shaun: victoria que comes.
Vicky: frituras (papas pringles) quieres.
Shaun: ok- empezando agarrar una y se la empieza a comer- todo lo que estaba desconocido ahora lo veo claro.
Vicky: te gusto.
Shaun: si dame más.
Vicky: ok tranquilo hay que comer moderado.Y si me hice algo adicto a las papas.
Vicky: nada por aqui-viendo que no haya nadie- nada por allá -empezando a sacar una papa y llega shaun y escondo detras de mi las papas.
Shaun: que escondes.
Vicky: no tengo nadita de nada.
Shaun: muestrame tus manos.
Vicky: por suerta estaba la mesa la deja ahi- no tengo nada.
Shaun: y eso?.
Vicky:...-me descubrio rayos, y shaun se me empiza acercar, y estamos mas cerca que nunca hasta que nuestros labios se unieron con los mios- shaun.
Shaun: si.
Vicky: aun no me la creo de que seamos novios.
Shaun: pues creelo.
Vicky: si.Al principio con tu primer amor piensas que es para ti, si es el caso que no es para ti debes dejarlo ir muchos confunden amar con una obsesión.
Cuando de verdad amas sientes ese momento mágico y que pasa el tiempo y no lo sientes. Asi como cuando llegue casi una vez que llegue a casa de vicky despues de haber atendido a un paciente que le guata mucho los libros.
Vicky: ...- la television- (esta vivo!, esta vivo!) La tele. Modo tia kass de grandes heroes
Shaun: vicky, victoria!
Vicky: ahhh,- asustada y asustando a los gatos.- eres ti shaun es que me centre tanto en la tele que no te oi.
Shaun: ya vi.
Vicky: no en serio estaba viendo mi serie favorita y dieron esta pelicula y me centre tanto que ya vistes el resto.
Shaun: ok.
Vicky: miremos otra cosa porque sino ya no se podra dormir.
Shaun: si se puede dormir no hay nada que impide dormir.
Vicky: de lo que estaba viendo ya no podre dormir era una pelicula de miedo.- poniendo buscando a nemo- y esta.
Shaun: si.
Televisión: te voy alcanzar, te voy alcanzar voy a nadar contigo la felicidad se ha ido.
Vicky: ahh, rayos- abrazando a shaun.
Shaun: si, no da miedo.Y nos empezalos a reir en la escena.(por el baile de marlin)
Televisión: wohoo, fallastes, fallaste, a jaja ya no censte hoy, no cenaste hoy estas a dieta si.
Shaun: ..- empezandose a reir.
Vicky: ...- empezandose a reirY la vimos completa y a veces el amor es inocente.
Shaun: tranquila hay muchas formas de conseguir la custodia de Ana.- tratando de calmar a vicky por el juicio contra marcela y por la custodia de Ana cuando la niña tenia 6 años.
Vicky: si lo se pero quiero intentatlo de esta forma- como madre soltera.
Shaun: que tal si te casas conmigo
Vicky: shaun el matrimonio yo...
Shaun: solo seria para tener la custodia y estaria contigo.
Vicky: pero shaun el matrimonio es algo serio de dos personas que se quieren.
Shaun: nosotros nos queremos.
Vicky: si shaun si llego y sientiera algo por ti en este momento me darias una oportunidad.
Shaun: sabes que me gusta lea.
Vicky: es por eso mismo.
Shaun: ...- es que vicky estoy empezando a sentir algo por ti..Amar es decir la verdad aunque nos duela.
Vicky: shaun vi a.. a leonardo por tratarse de llevar a Ana.
Shaun: tranquila que le dijistes.
Vicky: que estableceriamos dias para que el llegue a visitarla no se que hacer si ese hombre les hace algo a ustedes me muero.
Shaun: no, nos pasara nada tranquila.Amar es a veces es gracioso y timido
Ana: llegamos esta bonito el bosque.
Shaun: huele a pinos.
Vicky: esta lindo.Ana: mira que bonito- hablandole al zorrito de peluche
Vicky: esta lindo no?.
Shaun: ue estan haciendo.
Ana: jugando tu crees.
Shaun: si te creo. A ue juegan.
Ana: estaba pensando a la vibora.
Shaun: aqui no hay viboras.
Vicky: no, no es eso es una canción no se si te acuerdas cuando fuimos a la fundación y jugamos con los niños.
Shaun: si ya me acorde.Despues que cantamos la vibora. A Ana le surgio una pequeña pregunta.
Ana: porque son tan timidos.
Vicky: mm.- la verdad no se que decir.- esa sera tu eterna pregunta
Ana: que.
Vicky: olvidalo.Vicky: Ana ya se durmio.
Shaun: a donde vas.
Vicky: a dormir en el sillon eres invitado y no quiero que duermas en el sofa.
Shaun: no eres mi invitada tambien.
Vicky: no te preocupes yo duermo en el sifa.
Shaun: no, y si duermes conmigo.
Vicky: ..- me quede sin habla me esta pidiendo que el y yo- ok- un poco nerviosa- cada quien durmoendo a un lado de la cama.
Shaun: es incomodo.
Vicky: pero lindo- juntando ella sus manos- buenas noches shaun.
Shaun: buenas noches.Quien dice que no necesitamos amar yo dije eso y me retracto conoci a alguien muy importante para mi mi esposa victoria la cual tengo una maravillosa familia y que Dios me regalo y pienso cuidarla hasta el fin de mis dias
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
Teen FictionShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...