Julia Roberts es Ariadna Murphy
Paulina Goto es Luz del Sol/Lucero
*****************************************
Narra Asher:
Se me hizo raro no ver a giselle a la hora de la tarde siempre la veo, pero supe que algo paso.Asher: claire donde esta meredith giselle y la victoria.
Claire: no supistes.
Asher: que no supe de que?
Claire: se llevaron a giselle a un orfanto junto con steve.
Asher: Que y el dr. Murphy lo sabe?.
Claire: si ahora esta viendo lo que se va hacer.
Asher: cuando termine mi turno ire a ver lo que estas sucediendo.
Claire: pasa algo con giselle?
Asher: me importa mucho
Claire: tienes algo con ella.
Asher: acabo de dar el primer paso con ella.
Claire: son novios?
Asher: si somos novios.
Claire: pues no la decepciones esta pasando por momento dificil.
Asher: si eso voy a hacer.Asher: bueno- llamando.
Anifer: bueno
Asher: Ana quiero hablar contigo.
Anifer: no esperar hasta mañana ha sudo un dia dificil.
Asher: esto no puede esperar.
Anifer: ok puedes esperar afuera de la universidad de san francisco.
Asher: ok ahi te veo.Anifer: que es de tanta urgencia.
Asher: sospecho de alguien quien pudo haber hecho esto lo que esta pasando.
Anifer: gracias pero ya sabemos quien es Es Cintia Sofia DeSouza.
Asher: estas segura?- me engaño la sirvenguenza me engaño- y ya se que hacer solo queria confirmar quien lo hizo.
Anifer: confirmar sabes que souza.
Asher: era una sospecha ella me prometio que no haria nada y se olvidaría de su absurda venganza.
Anifer: venganza?
Asher: esta dolida porque su padre la abandono vivio en un orfanato durante años la conoci en la escuela de medicina eramos mejores amigos incluso ella me gustaba, pero cuando su verdadero interes y me vine a San Jose para tener una nueva vida lejos de ella segui sus ordenes y me canse de eso ahora se que ella ha hecho esto tengo que pararlo de algun modo creo que la conduje hacia su objetivo.
Anifer: quien es el objetivo?
Asher: el hombre por el cual su padre cuido en vez de ella.
Anifer: Glassman es su padre- tomando su cabello- Rayos no se que decir.
Asher: Glassman que tiene que ver en esto?
Anifer: no entiendes mi papá adoptivo es shaun y glasman lo cuido desde los 13 es el unico medico que ha cuidado.
Asher: a otro medico ese dato lo tenia ella que hice , pero que hice!! Ahora giselle esta sufriendo por mi culpa.
Anifer: tranquilo esa mujer va a pagar.
Asher: tengo que parar esto ya no puede seguir con esto ella no se va a detener hasta que lo vea posttado a sus pies.
Anifer: hay que ser astutos.
Asher: esto es ahorita ya no puedo más le demandare a la policia por todos sus crimenes.
Anifer: crimenes?
Asher: por usurpacion de identidad, estafa, revelacion de informacion, confidencial.
Anifer: hazlo pero rapidoY fui a ver a giselle.
Asher: giselle?
Giselle: asher- abrazando a asher.
Asher: te voy a sacar de aqui a ti a tu hermano hare lo que este en mis manos ya no dejare que tu familia sufra por mi.
Giselle: por ti.
Asher: sofia es un peligro hara todo a su alcance para destruir a tu padreFui a la policia mostre cada documento cada video de otros hospitales, cada conversación que tuvo conmigo de sus planes llevo unos dias recolectar la información. Y llego la hora de parar y eso me incluia como complice de sofia pero no interveni ni me asome solo me comentaba pero la policia me puso una maquina que si decia la verdad o mentira diciendo la verdad me dieron libertad por haber colaborado. Y ahora hacer el operativo.
Asher: hola sofia.
Sofia: porque tan alegre.
Asher: ahora!
Policia: arriba las manos esta detenida por usurpacion, revelacion de informacion, estafa todo lo que diga sera dicho en contra si no tiene abogado la corte le asignara uno.
Sofia: traidor.
Asher: ya no mas sofia ya has hecho mucho daño hicistes daño a una familia hicistes que una mujer perdiera a su bebé, le hicistes daño a unos adolescentes.
Sofia: no me digas es ella no es giselle no?
Asher: eso no te importa.
Sofia: si tanto la quieres sabes que a tu lado sufrira.La deje en la carcel pero no se como hizo para salir de la carcel y me dejo pensativo por lo que dijo y no quiero que giselle sufra por mi culpa.
Mientras tanto....
Alguien toca la puerta
Dayana: mamá?
Ariadna: hija., asi es comi recibes a tu madre.
Dayana: mamá,- abrazandola.
Holly: abuela murphy.
Dayana: hola holly- abrazando a holly- como estas mi defensora.
Holly: bien.
Ariadna: ve a tu cuarto yo te alcanzo.
Holly: si.Ariadna: porque no me dijistes que lo encontrastes.
Dayana: no es seguro mamá.
Ariadna: si es el hija.
Dayana: solo estoy esperando los resultados de la prueba de ADN.
Ariadna: cuando los reciben.
Dayana: mañana pero no es momento el esta pasando por momento dificil.
Ariadna: que le paso?
Dayana: tienen a sus dos hijos en el orfanato y acaban de perder a un bebé.
Ariadna: ire mañana.
Dayana: mamá no seas inprudente puedes esperar un poco más
Ariadna: he esperado casi mas de 20 años.Dias despues.......
Elena: como saco a mis nietos de ese lugar.
???: supe que buscaba abogada para su despacho.
Elena: cual es su nombre señorita.
Luz: lucero.
Elena: puede ayudarme con un caso
Luz: con mucho gusto.En el juzgado.....
Juez: se les acusa a los esposos murphy por no cuidar a sus hijos diagnosticados con autismo.
Luz: su señoria puedo demostrar que los esposos murphy pueden cuidarlos.
Abogado: como?
Luz: que una trabajadora social llegue la casa de ellos no tienen nada que esconder acaso tiene miedo señorita sofia.Narra Luz del Sol/Lucero:
Hare que esta familia este unida otra vez por que son mi familia. Llego la trabajadora y no encontro nada indebido y asi le dieron la custodia a los murphy.Vicky: muchas gracias cual es su nombre?
Luz: lucero- hermana mayor al fin te encontre.En el hospital......
Sofia: Dr. Glassman.
Glassman: sofia? No estabas en la carcel.
Sofia: no yo ya vivi un carcel en la que me metiste querido papá.
Glassman: Que?!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
Teen FictionShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...