¿Abuela?

14 2 5
                                    

Tamlyn Tomita es Allegra Aoki
*******************************************
Narra lucy:
Giselle llego a la escuela alegre nonme explicaba el porque hasta que me conto todo.

Giselle: al fin libre.
Lucy: porque lo dices.
Giselle: acabo de salir de un orfanato con steve.
Lucy: y que rayos hacian ahi
Giselle: una loca nos metio ahi, diciendo falsedad sobre mis papás.
Lucy: y como estas.
Giselle: con todo esto mejor que bien. Solo espero que mamá tambien.

Mientras tanto en la casa de los Murphy.
Vicky: ya abro?.
Ariadna: hola puedo pasar.
Vicky: si quien es usted.
Ariadna: si te lo digo no se si me dejaras ver a los niños.
Vicky: si no me dice quien es en realidad por lo menos digame a que vinl.
Ariadna: vine porque supe lo que le paso.
Vicky: las malas noticias vuelan.
Ariadna: vine a apoyarla.
Lea: hola.
Vicky: lea?
Lea: supe lo que paso como estas?
Vicky: gracias a las dos y a las dos respondere sus preguntas, pos ahi se va tratando de ser fuerte a lo que ha pasado pero no se si lo resistire.
Ariadna: si se puede mi hija me hablado mucho de usted.
Vicky: ok.
Lea: amiga se fuerte y valiente se que ir a allá fuera no es facil pero tienes que salir.
Vicky: por el momento no saldre por unos dias me he sentido demasiado mal.
Lea: y el trabajo.
Vicky: pedire permiso ellos comprenderan mi situación.
Ariadna: te apoyaremos porque veo una mujer fuerte dentro de ti.
Lea: en eso tiene razón shaun y tu han pasado por mucho y esto es una prueba más y pueden superarla.
Vicky: gracias lea y señora.
Ariadna: Ariadna Marshall- dije mi apellido de soltera para que no sospeche.
Vicky: señora marshall.
Ariadna: dime ariadna.
Vicky: ok ariadna, no se si tengo fuerzas para seguir.
Lea: se lo que se siente, sjentes que estas sola, y no estas sola Meredith vendra mas tarde - me voy tengo que ir al trabajo.
Vicky: ok.
Ariadna: yo me quedare.

Dayana: mamá?
Holly: la abuela dijo que iba a hacer una visita a una amiga.
Dayana: mamá.- ya se a donde fue.

Dayana: ...- tocando la puerta.
Vicky: si hola dayana.
Dayana: vine a verte por como sigues.
Vicky: pos ahi se va.
Dayana: mamá- viendo a ariadna.
Ariadna: hola dayana.
Dayana: mamá.
Vicky: esperen usted es la mamá de dayana y dayana es su hija.
Ariadna: si.
Vicky: significa que usted es mi suegra.
Ariadna: si vine a ver como esta la familia de mi hijo y supe lo que paso y me quiero a acercarme asi y queria que nl me descubriera. Pero la mision fue imposible.
Vicky: entiendo.
Ariadna: hija ve al trabajo yo me quedare con victoria si.
Dayana: mamá se prudente.
Vicky: no la regañes

Ariadna: vine tambien a ver shaun.
Vicky: a ver a shaun. Hace unos dias dieron los resultados pero por la situacion que estamos viviendo es mejor dejarlo asi.
Ariadna: si pero hija no te rindas se lo que es perder a un hijo bueno perdi a mis tres hijos a mi hijo shaun mi esposo trataba de maltratarlo y yo me le oponia y luego perdi a steve cuando supe que murio me senti que el mundo se me caia cuando supe que shaun ya no queria vivir conmigo y a mi hija casi la pierdo por el amor que le tenia a ese hombre al padre de los 3 ella me abrio los ojos con quien estaba casada.
Vicky: vivir con alguien asi durante años  le ha sido dificil.
Ariadna: si y shaun como es contigo.
Vicky: el siempre se preocupa por sus pacientes, por su familia, si alguien esta triste el trata la manera de ayudarlo. Es amable, cariñoso, amoroso.
Ariadna: me alegra que el ha sido asi. Estoy agradecida de que seas mi nuera.
Vicky: gracias.
Ariadna: como conosiste a shaun
Vicky: por medio de una niña herida.
Ariadna: en un eropuerto hospital.
Vicky: hospital.
Ariadna: cuando lo vistes con otros ojos.
Vicky: fue en uno de los primeros turnos nocturnos, el era el que me despertaba
Ariadna: enserio.
Vicky: si porque siempre me dormia en su hombro. Y fue ahi donde conocimos a nuestra primera hija ana.
Ariadna: Ana?.
Vicky: si una niña dulce de 8 años la atendi en el hospital por quemadura su orfanato se habia incendiado y poco a poco nos fuimos conociendo y decidi adoptarla y se llevaba bien con shaun eran muy amigos compre una casa para nosotras unos años despues llego shaun todo adolorido que necesitaba refugio y se quedo durante unas semanas y durante esas semanas nos hicimos novios y pasaron muchas cosas me tuve que ir a mexico, no podia hablar literalmente y aprendi a hablar en señas y fui parte de un proyecto despues de shaun llego a mexico me llego a ver y en ese momento hable y nos quedamos unos 3 meses en mexico y regresamos en unos meses salimos formalmente como pareja y unos meses mas tarde nos casamos tuvimos dos hermosos hijos y fundamos un proyecto la segunda sugursal de una fundación antes de casarnos y en unos años nos convertimos en cirujanos su hijo me dio una gran familia hemos pasado por mucho y yo amo a su hijo desde que lo vi por primera vez cuando jugaba con Ana.
Ariadna: wow se ve han pasado por mucho.
Vicky: si la verdad es que lo amo cada trata la manera de ser un mejor esposo, mejor padre , mejor cirujano, y trata de ser mejor maestro para los residentes.
Ariadna: wow si fuera mas paciente me darian ganas ya de verlo pero no soy paciente y quiero verlo.
Vicky: si entiendo que lo quiera verlo pero como reaccionara cuando la vea.
Ariadna: si tienes razon.
Vicky: sabe, puede conocer a los niños ahora ire a pedir licencia para unos 3 dias.
Ariadna: gracias.

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora