sentimientos enfocados

10 3 0
                                    

Peyton meyer lucas andrews
****************************************
Narra anifer:
Habia un sebtimiento enfocado con Newt ya llevo dias saliendi con el pero como amigos y no se me di cuenta que con el me siento mas alegre y me he dado cuenta que ya no soy la misma de antes.

Narra Giselle:
La verdad es que cuando conoci a asher me da un poco de pena me sonrojo lucy dice es porque me gusta.

Y a llegado un nuevo alumno a la escuela  se llama lucas pero anda detras de mi y le deje claro si le gusto o algo que se no sea conmiho porque apenas lo conozco. Y lo deje hasta ahi con el parecia como acosador pero cuando le deje eso en claro me dejo tranquila.

Han pasado varios dias que me voy conociendo con asher cada dia no se que me pasa. Asi que acudi a Ana.

Giselle: Ana.
Anifer: giselle
Giselle/anifer: tu primero. Hablas tu o hablo yo esta bien decia que.
Anifer: haber dime tu primero.
Giselle: es que me pongo como trope y tonta cuandi veo a asher
Anifer: te iba decir algo similar pero von Newt.
Giselle/Anifer: y si te lo presento.
Anifer: pero como amigo claro para que no sospechen.
Giselle: ellls deberian saber nuestras intenciones con ellos
Anifer: claro hablas igualita a papá.
Giselle: claro que no.
Anifer: que si, lo analizas y luegonpides la opinion de los demas eres igual a shaun aceptalo.
Giselle: ok pero no se como era papá antes.
Anifer: definitivamente vas como para reportera de espectaculos.
Giselle: me estas diciendo ciega cuando comparas a steve con un arbitro de futbol.
Anifer...- no se pero entendio la indirecta.- olvidemos esoy los presentamos.
Giselle: te presentare a asher hoy.
Anifer: ok a ver que tal nos va.

Giselle: asher .
Asher: si giselle.
Giselle: te presento a mi hermana Ana.
Asher: mucho gusto Ana.
Anifer: el placer es mio.
Giselle: asher es mi amigo y queria presentartelo para que lo conocieras.
Anifer: gracias giselle.
Asher: gracias giselle y fue un gusto pero me tengo que ir me necesitan en cirugia
Giselle: claro.

Narra Asher:
Ana es muy bonita y giselle tambien pero creo que quiero intentar algo con giselle ademas que nos llevamos bien y a veces nos comprendemos no tiene nada de malo.

Giselle: y cuando me presentaras a Newt.
Anifer: mañana antes que vayas a la escuela. Que te parece?.
Steve: presntaran a quien.
Giselle: es..
Anifer: es un asunto de chicas. Es de nuestro como se llama eso que viene cada mes.
Steve: ya me voy.
Giselle: porque mencionastes ese tema tan penoso para una mujer.
Anifer: eso es normal.
Giselle: eres liberal.
Anifer: esta incomprendida.
Giselle: deja de tratarme como una niña.
Anifer: es que eres una niña.

Al dia siguiente.
Anifer: Newt te quiero presentar a mi hermana giselle.
Giselle: mucho gusto señor Newt.
Newt: sin formalidades puede llamarme newt.
Giselle: ok y ustedes son compañeros.
Newt: estudiamos carreras diferentes.
Giselle: y comk se conocieron.
Anifer: yo choque con el y se cayeron algunos libros.
Giselle: como las novelas.
Anifer: mas o menos.
Newt: novelas.
Giselle: si como telenovelas cuando una joven choca con su chico afortunado y al descubren que es la pareja ideal.
Anifer......
Newt: wow mucha informacion.
Giselle: perdon pero no me resisti a decirlo.
Newt: wso fue sarcasmo o.
Giselle: tengo autismo..
Newt: ok y me agradas no pareces que lo tienes y si alguien llega a decirte algo malo de lo que tienes siempre estare con tu hermana para apoyarlas esta bien.
Giselle: gracias por la comprensión desde que el mundo supo que tengo autismo con mi hermano el mundo nos dio la espalda la bida cambio para nosotros y eres una de las pocas perspnas que nos ayudan y nos comprenden. Gracias.
Newt: no hay de que pero no tiene nada de malo ellos son los que deben cambiar su actitud tu eres uma cjica linsa e increible.
Giselle: gracias pero tengo que ir a la escuela.- se va- ok
Newt: y recuerda no te desanimes.

Anifer: newt.
Newt: porque?
Anifer: por lo que dijistes es muy importante para mi y significa mucho.
Newt: la verdad es que lo dije de corazon las personas no deberian ser crueles con ellos no pueden relacionarse bien pero ellos lo intentan y no valoran su esfuerzo y es algo que la gente deberia valorar.
Anifer: gracias sabia que eres la persona mas noble del mundo.
Newt: tu has sido la chica mas linda conmigo adema que me defendiste un dia de estos.
Anifer: si.

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora