Sabrina Carpenter es Daphne Giselle Murphy Reyes
Corey Fogelmanis es Patrick Steve Murphy Reyes
Azul Guaita es Victoria Reyes
Freddie Higmore es Shaun Murphy
Rowan Blanchard es Lucy Dilallo
Paige Spara es Lea Dilallo
Ben Savage es Profesor Cory
********************************************************************
Narra Giselle:
Todo el mundo nos dice que somos especiales de algún modo mi madre les conto su historia pero no saben la de nosotros que capitulo sigue cuando llegamos a la adolescencia nos dicen que el ser adolescente nos duele por adole-cente encontraste la palabra "dole" para mí significa doler y las noticias nos pegan muy fuerte sobre todo a los adolescentes a pesar que nos querramos mostrar fuertes pero somos sensibles tenemos sentimiento y dicen que somos dificiles es por la razón que nos sentimos independientes queremos hacer nuestra vidad pero no estamos listos todavia para una vida más para afrontarla.
Hace 16 años:
Dr.Melendez: perdón por interrumpir el momento pero queremos hacerles estudios a los niños por la razón que shaun tuvo autismo
Shaun: creen que tienen autismo!- cargando a steve
Vicky: shaun tranquilo- cargando a giselle.
Dr.Melendez: los dejo para que lo piensen
Shaun: vicky dime que no se los haremos.
Vicky: mi amor tranquilo tenemos que hecercelos tenemos que pensar en el bienestar de nuestros hijos y no me importa lo que digan esos examenes aceptaré a mis hijos tal como son.
Shaun: tienes razón vicky esto es por ellos- tomandole la mano
Una simple probabilidad puede hacerse realidad...
Epoca actual...
Hola yo soy Giselle, bueno Daphne Giselle Murphy soy hija del Dr. Shaun Murphy y Victoria Reyes y soy una chica normal de 16 años y el es steve mi hermano gemelo y para no sonar rara somos los genios de la clase bueno mi hermano es más dedicado a los estudios que yo más bien soy como la chica popular estando con amigas mientras que mi hermano es insisto es más enfocado a sus estudios y pasa con sus amigos pero por el simple hecho de ser gemelos o mellizos no significa que todo el tiempo tenemos que estar junto y eso que vivo con él si me preguntan lo bueno es que cada quien tiene su cuarto excepto que duermo con mi hermana mayor Anifer siempre a veces me regaña por molestar a steve pero es mi única diversión que tengo bueno ni modo.
Era un día normal en la escuela ya era mi ultimo año de escuela tengo que ir pensando que voy a estudiar la verdad quiero estudiar diseño grafico me gusta dibujar mientras que mi hermano quiere ser más como mi papá bueno será porque pasa más tiempo con él y yo paso más tiempo con Anifer y mi mamá estaba aburrida cuando llegue a la escuela y para mi suerte me encontre un dolar en el suelo.
Giselle: es mío.
???: eso no es tuyo
Giselle: no tiene nombre de nadie asi que es mio.
???: bueno- dejando otro dolar en el suelo- asi tiene que quedar.
Bueno entre al salón y la chica con quien me encontre se sento a la par mía
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
Teen FictionShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...