Isaac Ryan Brown es Jacob
*******************************************
Narra Vicky:
Bueno no solo nosotros tyvimos una alegria tambien Barry, Andrea y María tuvieron una pero algo graciosa.Narra Andrea:
Era un dia cualquiera y Maria y yo estabamos en casa de gimena y yo soñaba con ir a la comic-con de san diego y estabamos pensando hacer una comic-con aqui en la casa de gimena.Pero me llego una visita sorpresa.
Barry: hola puedo pasar.
Andrea: si adelante.
Barry: sabemos que nos gustan los superheroes te irias a la comic-con de San Diego conmigo- diciendole de rodillas.
Andrea: ok si.El propio dia de la comic- con.
Andrea: barry a donde vas.
Barry: a ponerme el traje..
Andrea: pontelo al llegar alla y tu tambien Maria.
Maria: pero si yo no hice nada.
Andrea: pero por si pensabas
Maria: ok- tranquila calmate.Daniela no sabia que me iba de viaje con barry asi que inventamos una excusa para irnos.
Daniela: a donde van?
Andrea: vamos a ver un amigo de la universidad y vive muy muy lejos en San Diego.
Daniela: Aja- cruzada de brazos esperando una mejor explicación- y esos diseños?
Andrea: es que me encargaron unos.
Daniela: porque no se los enviastes por correo postal.
Andrea: no se como se hace eso- 🤦♀️ enserio eso se me ocurrio.- los clientes quieren conocer a la persona quien los crea.
Daniela: acaso no confian en ti.
Andrea: Daniela hay muchas razones para desconfiar.
Daniela: y yo veo una- viendo a barry y el dandose la vuelta.- y el porque va?.
Barry: tenemos un amigo alla y y alguien de mi familia esta enfermo.
Daniela: ok espero que eso sea cierto y si van a un hotel en cuartos separados ok sobre todo tu barry.
Barry: ok.
Daniela: dimelo por tu vida que no le haras nada a mi hermanita- jalandolo de la camisa.
Barry: te lo digo por mi vida.
Daniela: ok- soltandolo.
Maria: nos vamos.
Daniela: tu tambien?
Maria: si, es un experiencia interesante y voy por una tarea de investigación.
Daniela: la podemos buscar en inter.
Maria: no es lo mismo vivir la experiencia a que solo copiarla de una pagina de inter.
Daniela: ok ustedes 3 cuando vuelvan me a explicar cada detalle entendido.
Barry/Andrea/Maria: ok. Y si Daniela.
Daniela: otra cosa ustedes dos- diciendole a barry y a Andrea- en camas separadas todavia sigues viviendo conmigo.
Andrea: tranquila no te preocupes.Cuando llegamos a San Diego todo era grandisimo.
Pero cuando llegamos al hotel solo habian dos habitaciones y nosotros esperabamos 3 porque no habia otro lugar decidimos quedarnos.Andrea: sino te importa yo ire con Maria a desempacar sus cosas.
Barry: ok.
Andrea: gracias.- cerrando la puerta del cuarto.
Maria: porque no vas con el.
Andrea: no apresurarme a algo.
Maria: hermana te lo tomas tan enserio.
Andrea: si que harias si mamá estuviera aqui.
Maria: solo entra y hablas con el y no pasará nada, respira profundo.
Andrea: Ok-salgo de la habitación, y toco la puerta.-barryBarry: si.
Andrea: puedo pasar
Barry: si viendola con su maleta.
Andrea: gracias.
Barry: estas bien?
Andrea: te confieso una cosa Maria dice que me lo tomo muy enserio esto y es cierto es que antes nunca habia tenido una relación asi como noviazgo.
Barry: si estas preocupada por si pasa algo entre nosotros no te preocupes sino quieres no pasara.
Andrea: si era respecto a eso si doy ese paso estaria iyendome a algo mas pero todavia no estoy lista para dar ese paso.
Barry: ok si pasara seria tu primera vez.
Andrea:...-poniendose roja-si
Barry: ok no te preocupes yo no te obligare a nada que no quieras hacer ok.
Andrea: gracias- abrazandolo.Narra Vicky:
La confianza en las parejas es la base fundamental en una relación y comprender a la otra persona.Cuando fue el momento de disfrazarse.
Maria: lista- con su traje de bumblebee la abejita.
Barry: listo- con su disfraz de flash de la liga de la justicia.
Maria: eres muy detallista en tu disfraz.
Andrea: si ya estoy.- con su disfraz de bat-girl.
Barry: que personaje eres?.
Maria: soy bumblebee.
Andrea: bat-girl.
Barry: batman conoce una mujer como compañera.!
Andrea: si mas o menos.Ahora a disfrutar de la comic con y vender los diseños.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
Ficțiune adolescențiShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...