Paulina Goto es Luz Del Sol/Lucero del sol
Tom Holland es Stanley Adams
Emmanuel Palomares es Romeo Bracho
********************************************
Narra Josh:
No se que me paso cuando vi a giselle no se me pongo nervioso aunque molestarla es mi fuerte para no mostrarme nervioso.
Cuando la oigo cantar no se me quedo casi tiezo.Josh: bien hecho rubia.
Giselle: gracias josh estas nervioso.
Josh: es que sabes que me gustas y por eso yo.
Giselle: estas nervioso.Pero veo que un joven y escucho cantar a giselle se nos queda viendo y se va.
Narra Asher:
Me duele haberte dejado espero que seas feliz.- empezando a llorar.- y eso que yo queria hacer mi vida.Narra luz:
Bien dicen que tienes un rival y creo que hable muy pronto.Elena: señorita Lucero el joven tambien viene tambien por el puesto demuestrenme de lo que son capaces. El ganador se queda von el puesto y el otro sera el asistente del que quedo en el puesto
Luz: claro.
???: hola.
Luz: hola con su permiso voy a trabajar.
Stanley: soy stanley.
Luz: okNo contaba que este chico fuera tan guapo pero por otro lado me complocando mi trabajo ya hizo que se me cayeran los cafes y mis reportes me los dio equivocados.
Luz: cual es tu problema guerito.
Stanley: quiero este empleo y tu no eres nadie para quitarmelo.
Luz: busca ti control remoto y bajale dos rayitas a tu tono ok.- se va.
Stanley: además soy mejor que tu.
Luz: si tu adale- dijo gritandoNunca pense que se fuera a comportar asi. Hay mucho que tengo que hacer. Asi que le una cucharada de su propio chocolate.
Stanley: eres astuta. Pero estas en problemas
Luz: yo no me meto en problemas eres tu el que se mete.
Stanley: ya veremos.
Elena: que pasa.
Luz/Stanley: nada.
Luz: ....-lo patio- perdon es que no me fije por donde iba.
Stanley: no te preocupes querida.Elena: estos dos van a terminar en problemas so actuan como niños.
Elena: ok ustedes se comportan como niños. No les da vergüenza comportarse como niños chiquitos.
Luz: el comenzo.
Stanley: Que no, no ,no.
Luz: porque lo niegas a que le tienes miedo yo dire todo lo que hecho y si quiere me despide y sino ya es decision suya elena.
Elena: ok- esta niña tiene valor.- platicare con ustedes y les dare una caso para que resuelvan sus diferencias al cabo los necesito a los dos aqui los dos estan contratados pero estan peleando por un puesto que es lo que un verdadero abogado hace? Stanley?
Stanley: mmm.
Luz: lo que abogado defiende es a su cliente si es inocente o culpable sin importar cual de los dos sea y buscar la manera de hacer justicia tanto para el que defiendo y a la perspna que esta demandando al cliente.
Elena: eso lo resuelve todo Lucero te quedas con el puesto.
Luz: Que?
Elena: si tu te quedas con el puesto de abogada.
Stanley: ok.- bajando su mirada- se va.Luz: espera stanley espera.
Stanley: ya ganaste lo lograste.
Luz: espera yo no queria ganar de esta manera perdón si te hice sentir mal.
Stanley: la cual yo pido disculpas crei que por ser de la alta sociedad iba a tener todl lo que queria con solo tener mi apellido.
Luz: Stanley aun no te rindas todavia mira que tal si salimos a cenar.
Stanley: yo invito.
Luz: no yo invito yo te estoy invitando para que dejemos aun lado las diferencias.
Stanley: okEn la cena:
En lo que se dice del odio al amor es cierto me cayo pesado stanley pero despues de ese momento que me dieron el puesto lo senti mas sensible consigo mismo.Luz: hola.
Stanley: hola estas linda.
Luz: gracias y tu igual.
Stanley: como comenzamos esto porque me siento incomodo.
Luz: el sentimiento es mutuo.
Stanley: ok en eso si estoy deacuerdo.
Mesero: quieren ordenar
Luz: sk solo una ensalada.
Stanley: yo igual.
Mesero: ok.Mesero: sabes esa muchacha esta linda- diciendo en italiano-quella ragazza è carina
Al ratito despues de traer la comida me llego un postre.
Luz: no ordenamos esto.
Mesera: cortesia de la casa- guiñandole el ojo.
Stanley: ella es mi novia asi que yo pago- diciendo en italiano- Lei viene con me
Luz: que no tienes que.
Stanley: listo.Luz: te pusiste celoso.
Stanley: de que del mesero?
Luz: si.
Stanley: no me gusta que le coqueteen a la chica que me invito a salir.
Luz: no sabia que hablabas italiano.
Stanley: hay muchas cosas que no sabes de mi.
Luz: te juzgue mal. Pensaba que era un chico fresa.
Stanley: la verdad si era cuando menha tocado a fondo ya no soy asi.
Luz: asi.El me fue a dejar a mi departamenyo pero nunca pense que se queria quedar conmigo.
Stanley: puedo quedarme aqui.
Luz: no se si tenga espacio.
Stanley: me debes invitar a algo.
Luz: si es cierto quedate.
Stanley: gravias- la beso.
Luz: stanley? Apenas me conoces.
Stanley: si lo se peri te quiero conocer mas.A la hora de dormir fue algo chistoso.
Stanley: no puedo dormir en el sofá.
Luz: claro que si.
Stanley: me debes invitar a dormir contigo para que estemos a mano.
Luz: mira.... esta bien.- casi a reclamarle
Stanley: me agrada cuando te pones asi.Luz: no me toques.
Stanley: tranquila- dejandola, - tranquila.
Luz: para esto tengo que ser honesta contigo mi nombre no es lucero del sol mi nombre real es luz del sol.
Stanley: no hay tanta diferencia.
Luz: no me vas a regañar, gtitar, reclamar.
Stanley: no - solo dijo.
Luz: siempres eres asi ya me imagino cuando tengas novia.
Stanley: me parece que me tardare
Me quede dormida tratando ni estar muy cerca de stanley me parece que queria llegar algo cuando me despierto me esta abrazando.
Stanley: perdon- la beso.
Luz: stanley- lo beso.
Stanley: y eso cuando cambiastes de opinion tan rapido.
Luz: ya vezLuego me levante y rapiditi me fui a la cocina y me quede pensando ¿que acabo de hacer? Estoy con un chico que fue mk rival y unos dias despues de hace la vida de cuadritos y el primer dia que me llevo bien con el esta conmigl en mi dormitorio.
Stanley: estas bien.
Luz: nada no me pasa nada.
Stanley: si quieres mas tiempo para que nos conozcamos por mi esta bien por como lo estamos haciendo.
Luz: ...- sonrojandose.
Stanley: te gusto?
Luz: pos paque te digo que no sisi.
Stanley: asi que si. En fisico o sentimental.
Luz: las dos cosas.
Stanley: ok afortunada.
Luz: Que.Llevamos dias trabajando bien no nos peleamos en el trabajo y ahora salimos formalmente amigos stanley dice amigos con derecho.
Stanley: porque te colocastes lucero.
Luz: porque estoy descubriendo mi pasado.
Stanley: tu pasado.
Luz: si mi madre adoptiva me dijo en su lecho de muerte que buscara a mi familia y la encontre pero no saben quien soy.
Stanley: lo siento.
Luz: no descuida.
Stanley: y ya los encontraste si quieres yo te ayudo.
Luz: ya conoces a mi mamá biologica.
Stanley: quien es?
Luz: es la señora Elena de Reyes.
Stanley: What nuestra jefa es tu mamá.
Luz: si.
Stanley: y supiera que salgo contigo con amihos con derecho me mata.
Luz: jaja ya me imagino eso. Pero no hayo como.
Stanley: dile yo soy tu hija- haciendo mas grave su voz.
Luz: Que- riendose - no asi. Eso es de star wars.
Stanley: es una sugerencia.Espero que mi pasado no me persiga
Romeo: aqui estoy en gringolandia ahora encontrar a mi lucecita.
Narra vicky:
Bien dicen mientras no estes libre del pasado esa es una carga que te persigue para toda tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
Teen FictionShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...