El paciente obsesivo

8 1 0
                                    

Rodrigo Guirao Diaz es Eduardo García.
German Bracco es leonardo
******************************************
Narra vicky:
Despues de la muerte de stargirl, la mayoria tratamos de continuar con nuestra vida normal pero no se sentia lo mismo sobre todo steve pero stargirl le dedico una carta a el durante el tiempo que estuvo con nosotros la madre de stargirl me dio una carta.

No la lei espere a steve de la escuela y se la di.
Vicky: steve ten hijo.- dandole la carta
Steve: que es esto?.
Vicky: leela en tu cuarto.

Narra steve:
En estos dias he estado sin animos de nada llegue a la escuela regrese a la casa y ahora mi mamá me da una carta y que la lea en mi cuarto dentre a mi cuarto y la comence a leer.

"Hola seguramente steve estas leyendo esta carta es porque ya me he ido.

Se que te sentiras desanimado, sin ganas de nada;  El punto es que estado aprendiendo contigo el sentido de la vida.
La vida es una, tienes que aprender a vivirla con lo que tienes y sientes. Las lecciones con el profesor Cory me han ayudado a conprender muchas cosas a tener esperanza, fe, confianza, y aceptarnos tal como somos.

Los parrafos de esta carta las escribo dos semanas cada mes me encanta escribirte y espero que cuando termines de leerla seguramente estes convencido de lo que te voy a explicar.

El mundo es muy cruel por si ya te diste cuenta solo con tu manera de ser y un buen animo, confianza , nos ayuda a ver quienes somos y cometemos errores y si los cometemos hay que enmendarlos .

Steve cometi un error al no decirte que era la chica que conociste cuando teniamos 13 años tenia miedo a que no me aceptaras de que estaba enferma no queria ser una carga para nadie.

Por fin ahora entendi que debemos luchar por nuestra vida, por lo que nos hace unicos y sentirnos bien.

Ahora hay esperanza para mi no se si para ti pero siempre hay una salida si es irme a un lugar mejor si es esa mi salida para salir de mi sufrimiento fisico esta bien yo no tomo el control de eso, pero aceptare donde me lleva el viento.

Espero que hagas tu vida steve no lo hagas por mi sino por ti porque los que me rodearon que todo se lucha y pelea por lo que mas quiere tu steve no dejes de luchar siempre habra alguien especial para ti, asi como tu eres especial para mi.

Con amor stargirl ☆"

Cuando la termine de leer mis lagrimas caian y no paraban. Sentia que esa carta me hizo sentir que ella estaba conmigo.

Muchos meses despues.....
Narra vicky:
Volvimos a la normalidad no del todo y me toco con un paciente regular pero hubo un paciente con shaun y el no podia estaba histerico y cuando me vio se calmo y al final lo atendi y estuvo tranquilo conmigo

Y todo iba mormal hasta que alguien me mandaba ¿regalos? Me quede extrañada crei que era shaun le tiraba indirectas pero el como que no entendia y las mujeres lo aprendemos en las telenovelas.

Mientras tanto con los chicos en la escuela.....
Giselle: steve tengo una idea y si cantamos una canción juntos no ahora mas adelante.
Steve: por el momento no mas adelante tal vez.
Holly: oigan y si cantamos un open music ya que todos debemos estar mas unidos que nunca no creen.
Keiko: これらの瞬間に私たちがもっと団結する必要がある場合は、少し自分自身を明確にしましょう。
Holly: que dijo¿?
Keiko: que si deberiamos estar mas unidos en estos momentos mas unidos despejemonos un poquito. Ahora si.
Holly: si, ya te entendi.
Steve: hagan eso mas seguido.
Keiko: わかりました、喜んでやります.
Lucy: ¿?
Keiko: ok, lo hare con gusto.
Lucy: ahh, luego nos enseñas japones.
Keiko: ok luego les enseño.

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora