La muerte de stargirl

12 2 2
                                    

Narra steve:
Ya habian dado fecha del transplante de medula seria adentro de un mes porque dicen que los quirofanos estarian ocupados pero la atenderan lo más pronto posible.

Barry: como estas?- decia preocupado.
Andrea: no se - ....-quiero llorar y no puedo, mi hermana cuenta conmigo para esto, el padre de hailee, hailee,  al parecer todos cuentan conmigo.
Barry: sino quieres hacerlo no lo haga.
Andrea: tengo que hacerlo no hay elección esta todo en riesgo.

Narra Stargirl:
Me empece a sentir mal, pero no le tome importancia, segui como si no hubieea pasado nada.

Me segui sintiendo mal me sangraba la nariz y no le tome importancia para mi era algo normal pero me desmaye.
No se que paso pero no sentia nada.

Solo oia que me mandaban a emergencias.

Y que mi papá hablaba von el medico...

Carlos: como que no se puede hacer el transplante
Medico: lo siento lo unico que haria es ponerla peor en el quirofano no solo a ella sino a la que va a donar.su enfermedad ha avanzado demasiado rapido pero ya es muy tarde para hacer un transplante.
Carlos: me vale un comino la vida de que va a donar me importa mi hija!!
Rebeca: carlos!! Tranquilizate no eres el unico que esta asi son vidas carlos es algo con lo que no se juega por Dios.
Medico: lo unico que tenemos es dejarla morir.
Carlos: no, no, no.

Narra stargirl:
Solo escuchaba gritos y todos mis amigos estaban conmigo giselle, steve, keiko, lucy, maria, Andrea, Dr. Shaun, lea dilallo, Dra Reyes, Dra Claire Brown, Dr. Jared Kalu,  Dr Melendez estaban conmigo sentia que ya no tenia fuerzas sentia que iba muriendo cada segundo ya no podia respirar ahora dependia de un aparato. Sentia que me moria.

Mas tarde el medico me dijo la noticia que ya no se podia hacer nada.

Carlos: nonpuedo ver a mi hija morir.
Rebeca: y tu crees que no me duele no te victimises que eso no te queda.
Carlos: tu no has hecho nada por ella mientra que yo si.
Rebeca: asi lo que ella necesita en estos momento es a su padre no un medico prejuicioso que no le interesa nada.

Me fui despidiendo de cada uno ya me quedaban horas de vida le fui agradeciendo a cada uno.

Stargirl: grackas Dr. Shaun y su esposa dra reyes por mostrarme qje le amor es verdadero sin secretos.- y ellos poco a poco salian afuera y estaba en la ventana- quiero agradecerle a Dr melendez ha sido un gran lider para todos, quiero agracedecer a Claire y jared dando palabras de aliento- poco a poco salian-lea por enseñarme a luchar en esta vida.
Lea: siempre seras una luchadora.- le da un beso en la mejilla y se va.
Stargirl: giselle canta una cancion cuando me vaya si.
Giselle: no te iras.
Stargirl: si lo hare- decia llorando.- Andrea gracias por darme una esperanza es ahora que me ayuda sentirme bien.
Andrea: stargirl, y si pudiera hacer algo para ayudarte- decia llorando.
Stargirl: si sigue con tu trabajo se que mi papá te obligo a que me donaras la medula pero tu entiendes el estaba desesperado.
Andrea: lo se yo se que estar asi de desasparado obligadamente o no siempre te la donaria.
Stargirl: cuida a Maria como siempre has sido una buena hermana para ella- andrea y maria salieron- steve puees salir un momento vuando salga lucy puedes venir.
Steve: ok- decia llorando, salio
Stargirl: lucy te quiero pedir algo?
Lucy: si lo que tu digas.
Stargirl: haz feliz a steve se que estas enamorada de el hazlo feliz, dale la felicidad que yo no pude darle.
Lucy: porque me pides eso- decia llorando.
Stargirl: no llores eso se pasa al bebé, serás una gran mamá para este bebé- tocando la pancita- y stargirl le dio la señal para que steve entrará.
Steve: si.
Stargirl: se feliz steve, se feliz. Mamá siempre serás la mejor mamá del mundo siempre has estado conmigo y papá no seas asi se el buen medico que antes fuistes porque ahora no te reconozco- decia llorando.
Rebeca: mi amor tu sienpre estaras conmigo en mi corazón y en mi alma.
Stargirl: steve se feliz, date una oportunidad con alguien que te haga feliz, date la felicidad que to no te puedo dar- empezando a cerrar los ojos y su corazón dejo de latir.
Steve: No! Por favor no me dejes.- shaun abrazando a su hijo junto con victoria y giselle.

Narra Andrea
Todo el mundo estuvo de luto ese dia y giselle hizo lo que stargirl le pidio.

Llego el dia del entierro la mayoria que la conociamos llorabamos juntos por la misma perdida de un ser querido me senria culpable cada minuto, segundo de que pude haber hecho algo desde un tiempo antes se que su padre me lo reclamaria despues.

Pero ese mismo dia....paso algo en casa de Daniela y Andrea llegando del entierro

Maria: tu tuviste la culpa si te hubieras hecho esos benditos examenes antes nada de esto estaria pasando.!- cerrando la puerta
Andrea: maria por favor- decia llorando.
Daniela: amiga tranquila
Andrea: oye escuchame- decia llorando- al principio lo hice porque perderia mi trabajo pero cuando la conoci me dio mucha emoción donarla pero Dios tiene otros planes el decide nuestra vida quien muere y quien no el decide y es algo que no podemos controlar.

Mientras tanto....
Barry: como te atreviste- dandole un golpe en la cara.- como te atreviste a amenazar a Andrea asi.
Carlos: ella sabe lo que iba a pasar si mi hija moria.
Barry: gracias a usted no solo su hija ha muerto sino usted tambien.
Carlos: a mi hija no la menciones- jalandole la camisa.
Barry: su esta haciendo lo que su hija le pidio antes de irse.

A veces se nos olvida quienes somos por una sed de venganza.

Rebeca: tranquilos- separando a barry y a Carlos.- tu y yo veremos en la casa pero estamos en un entierro, estamos enterrando a mi hija comprendan el dolor y sobre todo tu carlos que no entiendes nada.

En la casa de rebeca y Carlos.
Rebeca: ....- dandole una cachetada a carlos- como pudistes obligar a alguien a donar una medula.
Carlos: hice lo que tenia que hacer para salvar a stargirl tu nunca hicistes nada
Rebeca: si pie sas que no hice nada quien paho los tratamientos de ella, en cada lugar yo los pagaba y tu ni te asomabas ayudar como si no te importara.
Carlos: por lo menos hice algo para ayudarla.
Rebeca: que penso nuestra hija cuando se dio cuenta de esto en que penso? Ahora la muchacha esta devastada destruiste la familia de ella.
Carlos: si ella debe de sufrir por lo que le paso a nuestra hija.
Rebeca: no entiendes si ella no lo havia segun con lo que me di cuenta ella dejaria de pagar la renta, dejar de pagar la escuela de su hermana, dejar de darle dinero a su familia que sus padres y su familia la necesitan que ayude para los gastos. No te has puesto a pensar en su situación ahora su hermana la odia destruiste la familia que formamos juntos y no solo eso, tambien destruistes la vida de los demás y ella hubiera mueryo en la operación quien hubiera cuidado a su hermana menor.
Carlos: tiene a su amiga del alma.
Rebeca: por lo menos se humilde ahora te veo y no te reconozco.
Carlos: esto no hubiera pasado sino me hubieras dado un hija enferma!.- rebeca dandole un cachetada

Mientras tanto......en casa de Daniela y Andrea.
Maria: perdoname hermana no sabia que ese hombre te amenazo de esa manera.
Daniela: sino lo hubiera hecho no se que hariamos con mi sueldo no alcanza.para todo.
Maria: no sabian que gastaban tanto.
Daniela: con el dinero que aporta tu hermana eso tenemos para vivir.
Andrea: entiendo que estes enojada pero cuando la conoci y te lod igo de corazon- decia llorando- me dio un sentimiento de dar de donar me hizo ver que alguien necesitaba ayuda.
Maria: enserio- empezando a llorar.
Andrea: si- decia llorando, abrazando a su hermana.

Del enojo de que las cosas no salen como parecen nos desquitamos de todos los que estan a nuestro alrededor y destruimos la vida de los demas y no solo eso hasta decimos cosas de las que no podemos arrepentir
********************************************
Hola he hecho este capitulo he llorado me ha dado senrimiento, no lo niego, 7-7.
Este capitulo ha sido uno de los mas fuertes que hecho en esto....... y con este personaje me he encariñado pero ...ya no tengo palabras para describir este capitulo.
Gracias .....😭😭

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora