Narra vicky:
Llegamos con los gemelos la rutina de siempre y cuando di el primer paso me dio un mareo pero me pude sostener y la cual nadie se dio cuenta y en la cena tenia un poco de nauseas y crei que deberia dejar pasar el tiempo tal vez era algo normal del trabajo, los nervios no se algo asi por el estilo. Solo tome los playos de la cena y los gemelos se fueron a dormir.
Shaun: te sientes bien?
Vicky: tranquilo solo fue un mareo.
Shaun: ten- dandole un vaso de agua- ve mañana a que te revisen si.
Vicky: lo que recomendaria que dejaria pasar estas dos semanas a ver que pasa no vaya a hacer una falsa alarma y si es algo que se detecte entonces.
Shaun: si no tienes hambre.- dandole un sandwich.
Vicky: no niego tengo hambre 7-7- estas nauseas ni me dejaron comerme aunque sea un tamalito.
Shaun: que no te dejo comer.
Vicky: ademas de los mareos, unas nauseas.
Shaun: ten- dandole el sandwich.
Vicky: gracias.Y shaun se quedo muy pensativo de que me puede estar pasando.
Vicky: ya te vas a dormir? Mañana hay trabajo.
Shaun: no hasta que averigue que tienes hay muchas probabilidades.
Vicky: por eso te digo que esperemos dos semanas y veamos que pasa con solo dos sintomas no creo que lleguemos algun diagnostico.
Shaun: hay enfermedades y diagnosticos que se detectan con pocos sintomas.
Vicky: no seas necio hau que dormir mañana hay trabajo casi son las 10 de la noche y tienes que dormir para mantener la mente fresca mañana como una lechuga recuerda que andrews nos evalua mañana.
Shaun: cierto lo estare pensando.
Vicky: sigues con lo mismo.
Shaun: ahi esta otro sintoma cambio de humor.-tomando una libreta y anota
Vicky: eso no cuenta- quitandole el lapicero.- rayos que estoy haciendo. Esta bien es un sintoma ahora lo creo.
Shaun: ok a dormir. Buenas noches cielo.
Vicky: buenas noches cariño.A la mañana siguiente me levante como de costumbre hice la misma rutina de siempre me levanto, me baño hacemos la rutina familiar de yoga, voy a hacer el desayuno. Y de repente senti otro mareo.
Pasaron los dias y los mareos eran muy constantes, las nauseas tambien y lo de cada 28 dias no llego cada vez tenia mas dudas y tenia que ver un medico lo que nunca pense lo que llegaria a pasar en un quirofano.
Meredith: reyes usted sigue
vicky: claro -hace el respectivo corte.- listo.
Meredith: brown
Claire: si.
Lim: reyes? Estas bien?
Vicky: continuemos- se desmayo.
Lim: enfermeras llevense a reyes a emergencia y Grey acompañela por favor brown me apoyaras aqui.
Claire: si.Meredith: vicky, que te paso?
En un cuarto...
Vicky: que me paso me dormi o que?
Meredith: te desmyastes.
Vicky: Que?!!!
Meredith: tranquila estas en emergencias h te hicieron unos estudios para corrobar que no sea algo malo.
Doctora: victoria en los ultimos dias has presentado sintomas.
Vicky: si unos constantes mareos, nauseas y mi periodo esta retrasado.
Doctora: cuanto.
Vicky: una semana.
Doctora: necesito los analisis los mas pronto posible- se va.
Shaun: supe lo que te paso estas bien?
Vicky: si tranquilo me desmaye o me dormi.
Meredith: te desmayastes.
Shaun: te dije o no te dije.
Vicky: si me dijistes lo acepto pero creia que no iba a pasar a mayores.
Doctora: tengo los resultados.
Shaun: que tiene mi esposa?.
Doctora: solo me queda decirles felicidades.
Shaun/vicky: porque?
Doctora: usted señora esta embarazada.
Meredith: nosotras los dejamos solos.- se va con la doctora.Meredith: no esta bromeando.
Doctora: no, aqui tengo el resultado- mostrandole .
Meredith: es cierto.Vicky: que?. Shaun no se como paso estoy segura de que me cuide y- shaun la abrazo.
Shaun: vicky.
Vicky: shaun no estas lolesto conmigo?
Shaun: no, incluso me siento el hombre mas feliz del mundo que voy a hacer papá por cuarta vez.
Vicky: como paso
Shaun: cuando fue la cena romantica que hice yo cuando te volvi a conquistar.
Vicky: ya me acorde lo que paso.
Doctora: ya puedo pasar?
Vicky: si?
Doctora: ok lo que le recomiendo es reposo su embarazo es de alto riesgo pero guardando reposo y no levantar cosas pesadas todo estara bien yo manadare la incapacidad a sus superiores para que no haya ningun problema.
Shaun: ok.vamos
Vicky: espera y el trabajo?
Shaun: ya oistes vamos a casa y estate tranquila.
Vicky: no me refiero al mio me refiero al tuyo que les diras a andrews cuando regreses.
Shaun: que tuve una emergencia familiar
Vicky: pronto llegaran los niños me puedo ir con ellos.
Shaun: no te iras conmigo y con ellos.
Vicky: no manches piensas dejarnos en la casa y luego regresar.
Shaun: si
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
Ficção AdolescenteShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...