Nuria Bages es Doña Hortencia
Scarlet Gruber es Roberta.
*******************************************
Narra vicky:
Llegue a Texas y lo buscamos y no lo encontramos decidimos buscarlo hasta Nuevo Mexico ya que esta busqueda la hice sola.Y la ciudad era algo grande asi que decidi distribuirme en tres partes paso el primer dia y fue muy agotador..
Lo que me llamo la atención fue que un hombre que estaba limpiando las ventanas me miraba y yo me daba temor preguntarle asi que fui como un bar.
Esta frustada no encontraba ninguna salida alguna ya habia buscado por todos lados y no encontraba nada segui cada pista que me indicaban y aun asi no lo encontre.
Pero choque con alguien y no le tome importancia estaba tan afanada por ir a lugares para encontrar algo que me era imposible pensar.
Narra Shaun:
Ahora trabajo de limpiador de ventanas lo unico que ahora no me reconocern porque tengo barba y algo de bigote.
Me le quede viendo a una mujer que me llamo la atención me quede muy atebtonpero ella se fue y no se que buscaba trataba de recordar quien era y a quien me recordaba.Choque con ella pero ella siguio su camino parecia que no encontraba algo alguien.
Me decidi a quedar por un tiempo con una señora con su hija.
Roberta: hola shaun llegaras a cenar.
Shaun: no ire.Doña hortencia: hija deja de tirarle los perros a ese muchacho.
Roberta: mamá si alguien se lo encuentra se lo queda.
Doña hortencia: hija ese hombre esta casado.
Roberta: y?- sin importarle y se va.
Doña hortencia: hija que tal si tiene hijos.
Roberta: pues mamá basta de esto ya te dije que ese hombre lo amo desde el primer dia que piso esta casa.
Doña hortencia: hay señor ilumina a esta niña!!Narra shaun:
Decidi encontrar a esa mujer que me llamaba tanto la atención decidi encontrarla la buscaba pero no la encontraba y iba caminando a un bar y me sente en una mesa.Vicky: donde podras estar- decia llorando.
Shaun: disculpe puedo ayudarla.
Vicky: podria- cuando lo ve se le queda viendo fijamente.
Shaun: victoria?
Vicky: shaun- abrazandolo.- estas bien.
Shaun: si se que casi no me reconocerias tengo barba y bigote.
Vicky: para mi siempre seras mi buen doctor y mi orincipito, el que me despierta con una sonrisa en el rostro.Nos quedamos a platicar un rato y llame a los chicos a y a todos nuestros conocidos y todos estaban felices lo unico que pasariamos la noche en nuevo mexico.
Doña hortencia: hola buenas tardes shaun.
Shaun: si doña hortencia y traigo a mi esposa para que se quede con nosotros esta noche mañana nos iremos a nuestra casa.
Vicky: buenas tardes le agradezco todo lo que ha hecho ppr shaun.
Doña hortencia: no hay de que quedense a cenar.
Shaun: luego conoceras a roberta la hija de la señora.
Doña hortencia: esa niña no sabe ni que es lo que piensa, solo piensa en ella misma.
Shaun: doña hortencia no piense asi de ella.
Doña hortencia: cuando la vean dira otra cosa.Roberta: buenas noches y - viendo a victoria- quien es ella.
Doña hortencia: hija ella es la esposa de shaun- queriendole decir a su hija se lo dije.
Shaun: si mañana nos iremos a nuestro hogar.
Roberta: que? como que te ira pero tienes una vida aqui.
Shaun: si tengo hijos unos gemelos.
Roberta: que tal si ella esta mintiendo.- poniendose agresiva.
Doña hortencia: no hija no esta mintiendo hasta me mostro el acta de matrimonio. - se va roberta.- ya ven.
Shaun: que le pasa?
Vicky: esta enamorada de ti shaun.
Shaun: ok. Hablare con ella.Shaun: se puede.
Roberta: si.
Shaun: enserio estas enamorada de mi.
Roberta: si.
Shaun: pero tu ya sabias que eso no podia ser.
Roberta: lo se pero no se quizas que te vayas sea mejor vete.
Shaun: ok.Doña hortencia: no hubieras entrado mas daño se hacen.
Shaun: no es mejor que ella entendiera.
Vicky: shaun, doña hortencia. Buenas noches.
Shaun: ya voy si, con su permiso doña hortencia.
Doña hortencia: adelante esta es su casa.Vicky: shaun me da pena con doña hortenvia.
Shaun: tranquila mañana estaremos en nuestro hogar- tomandola de la mano.A la mañana siguiente.
Doña hortencia: adios shaun hija di algo
Roberta: adios- y se va
Doña hortencia: señor esta niña, vuelvan pronto.
Roberta: eso si!!- grito.
Shaun: lo haremos- grito.Nos fuimos al aeropuerto y no lo podia creer al fin encontre a shaun, la esperanza me mantuvo cuerda en esos momentos de angustia.
Aterrizo el avión en san jose y un monton de gente nos esperaba. Y en frente de ellos estaban giselle y steve con un cartel de BIENVENIDO.
Shaun: hola- giselle y steve empezaton a abrazarlo-.
Steve: no hayabamos que poner de la emoción.
Giselle: la verdad no encontramos nada mas que poner
Shaun: no importa lo bueno es que ya estamoa juntos como una familia.La familia grupo social que esta fundamentada la sociedad la verdad es no siempre estaran unidos antes las dificultades estaran siempre fuertes y mas unidos que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
Ficção AdolescenteShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...