Pista

12 2 2
                                    

Narra vicky:
Sofia lo interrogo y aunque lo trato casi matar del susto como estar hablando de un loco a otro...
Sofia: que hiciste con el.
Eduardo: lo mate.
Sofia: algo me dice que no o me equivoco se que mientes esa sonrisa me lo dice todo.
Eduardo: quien te crees.
Sofia: alguien más loco que tu si piensas eso.
Eduardo: solo eres alguien comun y corriente.
Sofia: como me dijistes baboso.!-golpeando la mesa- a mi nadie me trata asi peeo claro asi juegas.
Vicky: se enojo.
Comandante: cerraron la pierta diganme que si.
Policia: si.
Policia/mujer: es mejor que una pelicula- todos se le quedan viendo- es que esta en vivo y a todo color acaso no puedo disfrutar de mi trabajo se pasan ustedes.- mirando como ellos la miran.

Vicky: y que paso?
Sofia: confeso algo.
Vicky: que hicistes para que hablara solo lo torture un poco.

Recuerdo de sofia....
Sofia: que me dijistes baboso! Nadie me trata asi. Claro asi es tu juego.
Eduardo: que propones.
Sofia: si noe dices nada te mato aqui tengo mas 16 maneras de como matarte sin necesidad de armas.

Vicky: wow y enserio puedes hacer eso.
Sofia: la verdad si y no me tuve que ver mas loca que el para conseguir lo que queria al final se traumo el pobrecito.
Vicky: se lo merece y estara bien
Sofia: si estara bien.

Mientras tanto con Andrea y barry...
Andrea: mmm segun con las pistas solo mandaron a matar al Dr. Shaun pero no hay novedad asi que hay probabilidad de que quede vivo.
Barry: no se y como nos metismos en esto.
Andrea: ni idea.
Andrews: Andrea te necesito a mi oficina.- se va
Andrea: ahora que hice¿?. Barry ten - dandole un papel.
Barry: que es esto.
Andrea: mi testamento por si algun caso andrews me llega a tirar por la ventana.
Barry: no pienses eso si te mata yo te revivo viajo en el tiempo y no te pasara nada.
Andrea: no tampoco nos pasemos que tal si haces una paradoja del tiempo- bromeando.

Fui con andrews....
Andrea: si andrews me llamaba.
Andrews: si necesito que regreses.
Andrea: como porque?
Andrews: nadie te puede reemplazar huba una chica que llego y se volvio loca a la semana.
Andrea: pero si no es la gran cosa.
Andrews: lo se pero te necesitamos por el momento no te pido que regreses del todo necesito que hagas la mejora del rostro de San Jose Buenaventura un diseño para este hospital.
Andrea: me esta diciendo enserio.
Andrews: si.
Andrea: ok me organizo y todo se lo promero que hare mi mejor trabajo y esfuerzo.

Andrea: adivina.
Barry: que paso veo que sigues bien- viendola que no tiene ningun rasguño.
Andrea: siempre te tomas las bromas asi- preguntandole graciosamente.
Barry: si y cuentame que paso.
Andrea: yo diseñare el nuevo rostro del hospital es decir lo del nombre del hospital un diseño para el hospital.
Barry: felicidades.- abrazandola.
Andrea: hay algo que nl te he dicho me voy de viaje y volver antes de lo esperado.
Barry: me haras falta cada dia quiero estar mas cerca de ti.
Andrea: yo igual.- tomandole la mano.

En el viaje.......
Narra Andrea:
Yo iba para Nuevo Mexico por cuestiones de mi nuevo trabajo ya que tambien necesitaba ideas para el nuevo logo del hospital.

Me instale me quede trabajando hasta tarde siempre tenia una videollamada con barry y Maria ya que esos dos siempre me hacen reir.

Hay algo que de los ligares que ye viajado me ha llamado la atención no solo fuia nuevo mexico, fui a texas, fui a nashville pero algo me ha llamado la atención siento que una persona que conozco esta en algunos de estos lugares.

Regrese a San jose, San Francisco y alguien al parecer vio al Dr. Shaun en lousiana.

Narra Vicky:
Por fin tengo una pista para encontrar a shaun es una alegria.

Policia: encintramos al sujeto que mandaron a matarlo.
Hombre: ese hombre ya debe de estar muerto ya que no tenia nada para sobrevivir.

Señor dame esperanzas que shaun este vivo dame una señal para que pueda encontrarlo y pueda estar con su familia por fabor eso es lo unico que te puedo pedir- incada de rodillas y lo decia llorando.

Otra persona lo vio en texas y que va para Nuevo Mexico

Narra Shaun:
Despues que me dieron unos señore muy amables apoyo decidi trabajar para llegar a San Jose voy poco a poco recigiendo dinero.... aunque sea trabajando en un oficio.

Llegue en texas y ahora voy a para nuevo mexico ya que me pienso quedar por un tiempo para conseguir dinero y poder llegar a mi casa con mi familia.

Mientras tanto con Meredith y victoria.....
Meredith: calma hija todo se esta solucionando solo ten paciencia.
Vicky: ahora lo que necesito es a mi familia mas que todo y tu eres parte de ella.
Meredith: lo bueno de una caida libre es la oportunidad que das a tus amihos para sujetarte.

Siempre necesitamos una pista para encontrar a alguien ya que sin eso podemos entrar en la deseperacion.

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora