crush

14 3 0
                                    

Eddie Redmyane es Newt Pines
********************************************
Narra giselle:
bien dicen que los crushiros son personas que nos gustan fisicamente pero siempre tratas de acercarte pero siempre la timidez te gana cuando le intentas hablar o cuando le escribes un mensaje de texto.

Giselle: que le digo ani.
Anifer: hola.
Giselle: ya le puse y ya me constesto.
Anifer: que te puso?
Giselle: que tal.
Anifer: bien y tu.
Giselle: ok.- empezando a escribir- la verdad soy nueva en esto de estas cosas cursi.
Anifer: asher es tu crush.
Giselle: que es un crush.
Anifer: alguien que te gusta fisicamente y no sabe que existe y si sabe el te toma como amiga.
Giselle: ok soy nueva en esto y sere directa con el.
Anifer: tranquila lo acabas de conocer. Esperate unas semanas mas.
Giselle: porque?.
Anifer: como porque? Ademas de que lo acabas de conocer y le estas tirando los perros.
Giselle: como es eso de tirles los perros.
Anifer: le vas a decir que le gusta eso significa.
Giselle: enserio no sabia...

Al otro dia...con Anifer...
Anifer: perdón- chocando con alguien.
???: perdón no fue mi intención- recigiendo los libro que se cayeron.
Anifer: no lo sineto fue mi culpa.
???: descuida me pasa muy seguido soy algo torpe.
Anifer: no creo perdón no me presente soy  Ana Fernanda Murphy Reyes pero me dicen Ana o Anifer- porque tartamudeo.
Newt: soy Newt Pines
Anifer: te ayudo con eso- refiriendose a los libros.
Newt: gracias.

Los lleve hacia su aula y me asuste.
Anifer: hay! Rayos me dicen en donde esta cada cosa por favor incluso que haya un animal muerto aqui.
Newt: ...- riendose- te da miedo tocalo no te va a morder.
Anifer: prefiero un gato vivo.- refiriendose al gato muerto.- por cierto que estudias por eso.
Newt: veterinaria.
Anifer: yo queria serlo pero ya veo el porque.
Newt: siempre eres asi de segura.
Anifer: si.
Newt: entonces nos vemos despues de clases.
Anifer: si y estudio administración por cierto.
Newt: entonces nos veremls para conocernos mejor.
Anifer: me parece bien.

Newt: y.
Anifer: y como comenzamos esta conversación incomoda.
Newt: soy Newt Pines vengo de inglaterra y estudio en la universidad de san francisco y vivo en el campus de la universidad.
Anifer: ok comienzo yo Soy Ana Fernanda Murphy Reyes vivo en San Jose San Francisco y asisto a la Universidad de San Francisco y A veces me quedo a dormir en el cuarto que me dieron en la jniversidad osea en el campus y a veces no me quedo en mi casa.
Newt: vives cerca.
Anifer: si pero por obligación tengo que quedarme en el campus para seguir estudiando.
Newt: auch. Por lo menos tienes tu casa cerca y a tu familia.
Anifer: si,  y perdón la pregunta incomoda pero tus padres.
Newt: mis padre es abogado y mi madre es doctora.
Anifer: mi padre y madre adoptivos son medicos cirujanos.
Newt: enserio wow y hay un hospital por aqui.
Anifer: si yo voy muy seguido a San Jose Buenaventura es donde trabaja mi papá, mamá y mi abuelo adoptivo.
Newt: trabajan juntos y tienes hermanos.
Anifer: si gemelos son una locura pero pasamos un buen rato con ellos un momento dificil y tratamos de vivir con ello.
Newt: tienen algo?
Anifer: autismo con el sindrome del savant.
Newt: como lo siento.
Anifer: no te preocupes

En la universidad....
Mujer: miren la hermana de los raritos.
Mujer: de que hablas?
Mujer: no sabes que sus hermanos son raros.
Newt: oigan dejenla en paz preocupense en su vida hay algo que ustedes no hayan que hacer solo criticar la vida de los demás.
Mujer: tranquilo
Newt: Tranquila Ana- abrazandola.
Anifer: gracias.
Newt: dejas que hagan eso.
Anifer: la primera vez que me dejo si, es algo fuerte para mi la gente se dio cuenta por un video salvando la vida de un joven  mira- enseñandole el video.
Newt: wow pero eso que tiene que ver.
Anifer: que un joven de ultimo año no deberia hacer eso y mas con que alguien infiltro esto hace poco bueno hace horas- enseñandole la pagina.
Newt: conoces a cintia sofia de souza?
Anifer: no.
Newt: segun en el articulo no dice quien dio la informacion pero que pasa cuando la reportera da la entrevista y en sus redes sociales pone el nombre y el rostro de quien lo hizo.
Anifer: ya se quien es..
Newt: quien es?
Anifer: es la nueva residente de radiologia la mujer es dificil.
Newt: tranquila espera no te metas en problemas.
Anifer: son mis hermanos tengo que hacer justicia de eso. Con que proposito lo hizo.
Newt: tranquila.
Anifer: esa mujer .... quien se cree que es.
Newt: tranquila ani.. esto pasara.
Anifer: gracias- recostada en el hombro de Newt, porque me pongo nerviosa.
Newt: tranquila- porque me pongo tan  asi si ella es una desconocida me cae bien pero es linda será mi crush.

Narra Anifer:
Llegue desconcertada a la casa newt me dejo a mi casa tuvimos que usar Gps y lo tuve guiar.

Pero me quede en el cuarto y quede algo tonta por todo lo que paso y me quede pensando en Newt y me quede con su numero de telefono.

Giselle: que haces?
Anifer: nada.
Giselle: nada , es que estas muy desconcertada no has dicho nada en toda la noche.
Anifer: lo se.
Giselle: no se supone que deberias estar en la universidad- segun su horario deberias- deberias estar alla te escapas.
Anifer: si porque quiero verlos a ustedes y necesito verlos.
Giselle: me mientes.
Anifer: porque dices eso.
Giselle: te conozco vi la pagina donde dijeron que tenemos autismo es eso verdad.
Anifer: tienes razón eso fue y por otra cosa.
Giselle: que paso?
Anifer: conoci a alguien.
Giselle: quien es?
Anifer: se llama Newt. Es britanico y es lindo me ayudo hoy.
Giselle: si. Te hicieron burla por nuestra culpa.
Anifer: no, algo pero no te preocupes todo se arreglara.

Sabes tu crush puede ser tu primer amor pero estaras segura de que es la persona que tanto esperas...

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora