Priscila Faia es Cintia Sofia DeSouza
Graham Verchere es shaun pequeño
********************************************
Narra sofia:Entonces eres tu shaun el que me quito a mi padre por culpa de el nunca lo conoci.
Por el estar al pendiente de el nunca supo de mi.Recuerdo....
Glassman: prefiero dejar esto hasta aqui.
Rose: porque? Si nos entendemos nk tenemos compromisos.
Glassman: si tengo uno.
Shaun: Dr.Glassman necesito que estes conmigo por un segundo.
Glassman: estoy a cargo de el y...
Rose: descuida no te preocupes.
Glassman: perdón si te di señales.
Rose: no te preocupes enserio- se va ni le dije que estaba embarazada.Shaun sufriras asi como sufri yo pero lo pagara aquel que se interfiera en mi camino y los que estan a tu alrededor sea quien sea.
Recuerdo hace muchos años......
Sofia: mami donde esta mi papi.
Rose: el esta trabajando.7 años despues.......
Sofia: mamá dime la verdad mi papá esta muerto.- viendo a rose postrada en cama.
Rose: no, el no esta muerto.
Sofia: porque nunca me comentaste sobre el.
Rose: el tenia a alguien que cuidar y tu padre es Aa..ron Glassman- muriendose en el momento.
Sofia: mamá! Mamá!- llorando- mamá no por favor!!En el orfanato....
Señor: que le paso? - hablando con otrk señor.
Señor: su madre murio y no tiene a nadie.Sofia: que es esto- unas fotos de mi mamá con una dedicatoria- " con mi amigo Aaron".-investigando sobre glassman- que saldra en google- nada es un señor ni muy reconocido.
Niña: no tienes a nadie- empujando a sofia.- que es esto- rompiendo la foto.
Sofia: No!!!deja eso- quitandole las tijeras.
Niña: fuera de mi camino- empujandola y tirandola al piso.
Sofia: porque haces esto?.- dijo llorando.
Niña: a ti nadie te querra y tu papá? No me digas ni sabe de ti- se va.
Sofia: ayudenme por favor.
Maestra: que te paso?- revisando a sofia.
Sofia: uiero salir de aqui-llorando.El orfanato fue un verdadero infierno hasta que la maestra me adopto y me crio y con el paso de los años fui descubriendo la verdad en los diarios de mi madre ese homvre ni siquiera la quiso para el fue una aventura y le hare pagar con su queridisimo hijo.
8 años despues...
Sofia: ahora se lo que sufristes al tenerme mamá hasta tuviste la idea de abortarme por culpa de el, no tuviste vida madre ni yo tampoco ahora uiero venganza que pague por lo que hizo no solo por ti mamá sino tambien por mi.- dijo frente a la tumba de su madreAños mas tarde.
Sofia: asher gracias poe estar conmigo siempre.
Asher: no hay de queAsher: ya basta sofia!
Sofia: ahora que hice.
Asher: solo me estas desgraciando la vida la persona que me importaba ahora no esta.
Sofia: sabias las consecuencias, riesgos ella iba a revelar todo.
Asher: y que de cuantos hombre los has estafado, a mi nunca me quisiste por que no aceptas que no te gusta recibir ordenes de los demás.- se va con una residencia.- al cabo yo sk te amaba pero veo que estaba ciego
Sofia: bueno- no me importa.Sofia: a donde iras asher- revisando en internet- a San Jose Buenaventura- que y quien es el presidente- voila vaya asher le diste en el blanco parece que me verás más si necesitare de tu ayuda asher no me importa tu visa quiero lo que me corresponde por derecho el hospital San Jose Buenaventura es mi derecho.
A los dias despues...
Asher: Sofia que haces aqui
Sofia: no puedes estar solo.
Asher: eres una mentirosa cada palabra que dices es una mentira.
Sofia: vine por ti asher tienes razon debo ser una mejor persona- y no sabes a donde me has traido.
Asher: estas segura? Sofia deja esa absueda idea de vengarte de tu padre que tal si nunca supo quien eres si te conociera no fueras lo que eres hoy.
Sofia: tengo mis razones para odiarlo
Asher: perl si de verdad has cambiado por fabor trata de olvidar ese odio- se vaEse hombre hizo sufrir a mi mamá lloró por el todas las noches y ella fue la que me trato de sacar adelante y murio ppr cancer y si supo de su enfermedad ni siquiera la ayudo y a mi me metieron a un carcel que es el orfanato donde aprendi a no dejarme de nadie hasta que alguien me saco de ahi tambien murio pero por causas naturales y tengo que buscar a que pague.
Dias despues
Porque tengo que obedecer a la cirujana reyes si nisiquiera tiene autoridad sobre mi, ella se interpone a mis planes, ella se hace la dificil, demole una oportunidad a ver si me llevo bien con ella, perp eso si que estos dias han sido dificilesSofia: perdón.
Shaun: perdón
Sofia: disculpe Dr.?
Shaun: Shaun Murphy.
Sofia: mucho gusto soy la Dra. Sofia DeSouza la nueva residente de radiologia.- vaya, vaya esta muy guapo pero el es mi objetivo principal
Shaun: compermisoWow esta guapo pero el fue uno de los culpables que no tuviera vida y la vas a pagar tu shaun y los que amas asi tal vez tu queridisimo Glassman entienda lo que se siente estar detrás de una carcel.
Narra Victoria:.
La venganza es dulce pero cuando deleitamos no lo queremos soltar pero cuando comes demasiado te empalagas y quieres lo amargo y tenemos que tener cuidado con esas personas lo que hablan y dicen y sus acciones pueden hacerte mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
Teen FictionShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...