A good student

20 2 2
                                    

estefhanymartinez189 es Andrea Mónico  Yubel_1987es Daniela
GimenaMartinez9 es Gimena
********************************************
Narra Andrea:
Hola mi nombre es Andrea Mónico se lo que piensan de apellido es no muy común y la mayoria me lo confunden por Mónica y yo siempre corrijo no se porque si y no me choca cuando les digo mi apellido por primera vez y les explico como es, dejando un lado eso vivo con mi mejor amiga Daniela somos mejores amifas desde el 7° grado junto con una amiga llamada Gimena y deseo volverla a ver ha sido una de las personas mas lindas conmigo. y con daniela tengo mucha confianza hasta me desahogo cuando te go problemas, incluso me hace falta cuando no llevaba churro a la clase era la unica que me daba comida en medio de la clase decisimos llegar a Estados Unidos con el proposito de encontrar mejor vida y ayudar a nuestras familias por los problemas economicos. Estaba tan ansiosa de ir a un tipo casting de una serie lo hice solo por intentar a ver que consigo (tampoco sean mal pensados) peor es no intentar asi como decia alguien: bueno si no te avientas pues pior es nada. Termine ese casting y me subo al transporte publico de San José (literalmente vine aqui en busca de oportunidades de estudio, trabajo y algun hobby a mi me gusta diseñar en publisher y en word estoy aprendiendo poquito de photoshop) derrepente hubo un camión se atraveso al parecer me golpio la cabeza y al parecer perdi el conocimiento porque no me acuerdo ni mais.

Claire: accidente de transito..
Enfermera: identificación
Claire: Andrea Mónica. Digo mónico no solo ella viene vienen más pasajeros.
Shaun: necesita cirugia lo más rapido posible.

Enfermera: señorita Daniela.
Daniela: si soy yo.
Enfermera: la señorita Andrea esta en el hospital.
Daniela: Que?! En que hospital esta.
Enfermera: San Jose Buenaventura.
Daniela: gracias- ahora donde queda el hospital- viendo en google maps.

Daniela: disculpe señorita aqui tienen a una paciente que se llama Andrea Mónico con o.
Enfermera: si en el pasillo 3 cirugia.
Daniela: ci ru gia.- sube las escaleras.

Daniela: buenos dias aqui tienen a ma señorita Andrea Mónico.
Enfermera: si esta en cirugia es pariente.
Daniela: amiga cercana.
Enfermera: algún familiar que ella tenga cercano.
Daniela: no hay nadie cerca.
Enfermera: ok su nombre.
Daniela: Daniela.

Shaun: familiares y amogos de la señorita Mónica.
Daniela: Mónico con o.
Shaun: perdón señorita Mónico la operación fue todo un exito.
Daniela: y que fue lo que paso?.
Claire: según con lo que nos dicen los testigos un camión se paso el alto y algunos de los que venian en el transporte publico algunos han sobrevivido.
Daniela: puedo verla.
Shaun: si esta en cuidados intensivos.

Daniela: amiga a donde fuistes- dijo llorando- eres una buena amiga.
Andrea:......- el sonido del aparato de los latidos del corazón.

Shaun: disculpe puedo hacerle unas preguntas.
Daniela: si.
Shaun: solo usted ha estafo cerca de ella- refiriendose a Andrea.
Daniela: si venimos para una mejor vida porque en nuestro pais no hay muchas oportunidades que se diga.
Shaun: como la describiria.
Daniela: ella es una buena estudiante.

En el pais de Andrea y Daniela.....
Francisco: como que Andrea esta en un hospital en el extranjero.- ella se preocupado por uno y solo unas pocas personas se preocuparon por ella.

Dias despues.....
Narra Daniela:
Estoy cuidando a Andrea y siempre leo los fanfics de sus peliculas favoritas en wattpad y las mías todo mundo se dio cuenta de lo que paso hasta la mamá de Andrea me hablo bien afligida. Y yodos me preguntaban por ella..
Andrea: donde estoy? - despertando.
Daniela: Andrea ya despertaste.Doctor!!!
Andrea: no grites ni que estuviera de aqui hasta el lago o el rio lempa.
Shaun: esta bien- revisandole los ojos
Andrea: quienes son ustedes? Y como me llamo?. Quienes son?
Daniela: no me reconoces.
Andrea: no te conozco.
Shaun: le haremos unos estudios.
Andrea: por favor contesteme!!!!- dijo llorando-.
Shaun: tranquila- poniendole el tranquilizante.
Andrea: le dije que me deje- quedandose dormida.
Daniela..- tapandose la boca por ver como le ponian el tranquilizante.
Shaun: debe salir de la habitación.- Daniela salio.

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora