Narra giselle:
Ok han pasado tan solo unas semanas que cantamos pero veo que andrews se intenta acercar a nosotros a hablar de algo pero no se de que nuestro padre trata la manera de que no hable con nosotros pero papá oculta algo.Giselle: papá porque tratas de ocultarnos con Andrews.
Steve: si papá hay algo que no quieres que nos enteremos
Giselle: es mejor que nos enteremos por ti que por otra persona..
Shaun: ok pero de eso hablaremos en la casa entendido.
Giselle: esta bien si tu lo dices.Asher: giselle quiero hablar contigo.
Giselle: adelantate steve.
Steve: ok- se va.
Giselle: de que se trata hoy asher.
Asher: queria decirte que si algun dia logras olvidarme o si volvemos.
Giselle:de eso depende como esten las cosas.
Asher: si de eso depende. Veo que estas con alguien más.
Giselle: si
Asher: quiero que arreglemos las cosas si
Giselle: con eso ya me hiciste tu daño es irreversible. Si quieres que algún día volvamos será el 30 de febrero- se vaAsher: no me perdonanará.
Giselle: steve que crees que nos diga papá.
Steve: no se.
Giselle: crees que sea algo grave.
Steve: probable.
Giselle: mamá te tengo que preguntar algo.
Vicky: si mi niña
Giselle: si tuvuste una relación y solo duro unos dias y luego te dicen que no puedes estar con ella por su edad y para protegerte.
Vicky: lo primero si me paso lo segundo no.
Giselle: necesito tu consejo como me quito a alguien de mi corazón.
Vicky: primero que te hizo.
Giselle: termino conmigo para proregerme de cintia.
Vicky: quien es esa persona.
Giselle: Asher.
Vicky: .. ,- what- h pirque te dijo eso.
Giselle: me dijo plrque corria peligro si estaba con el mas si esta sofia en el camino.
Vicky: tranquila te apoyare- brazandola.
Giselle: parecen que estas heridas son las que duelen mas.
Vicky: si.
Giselle: josh me beso.
Vicky: que? Josh el que toca la guitarra.
Giselle: si me dijo que me iba estar esperando pero no se si tengo una relación y si me lastima coml asher.
Vicky: sino te arriesgas nunca lo sabrás.
Giselle: si
Vicky: estas muy joven- para sufrir estos dolores..Comence a cantar
Too Young.
Lo pense muy bien y si le quiero dar una oportunidad a josh.
Mientras tanto con glassman.....
Glassman: como es eso de que soy tu padre
Sofia: Que hay de Rose.
Glassman: rose.
Sofia: mi madre. Cuantas veces sufrio mi madre cuando te fuistes dejandola con una niña y además con cancer.
Glassman: que? Ella nunca me dijo que habia tenido una hija.
Sofia: no me digas, ahora quien paga las consecuencias de tus actos es tu querido hijo shaun estas advertido.- se va.
Glassman: deja a shaun y a su familia ahora entiendo tu provocaste el accidente de victoria lo hicistes a proposito, lastimaste a mis nietos dejalos en paz y que quieres.
Sofia: hacerte sufrir como tu hicistes sufrir a mi madre y a mi - se va.Glassman: shaun tengo que hablarte de algo y aclarará las dudas de tu mente.
Shaun: Aaron
Glassman: ya entiendo el porque sofiq te hace daño.
Shaun: porque?
Glassman: por mi culpa porque sofia es.....es mi.. es mi hija.
Shaun:......
Glassman: busca vengarse de mi porque deje a su madre pero yo no sabia que su madre habia tenido una hija me siento el peor hombre que hay en la tierra.
Shaun: asi que es eso, piensa que me preferiste a mi y no a ella?
Glassman: si. Intentare aceecarme a ella para que a ti y tu familia nos les pase nada ok.
Shaun: ok.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
Novela JuvenilShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...