Stargirl de regreso

4 1 0
                                    

GraceVanderWall es stargirl.
Rider sttong es Juan
********************************************
Narra Hailee:
Ahora apartir desde hace un tiempo ya me llaman stargirl ahora hailee sufrio pero no ha muerto y vuelto ha renacer coml stargirl una joven alegre, que no se rinde nunca, con su ukelele cantando y viendo la perspectiva diferente a las cosas ahora stargirl esta de regreso.

Rider sttong es Juan********************************************Narra Hailee:Ahora apartir desde hace un tiempo ya me llaman stargirl ahora hailee sufrio pero no ha muerto y vuelto ha renacer coml stargirl una joven alegre, que no se rinde nunca, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stargirl: hola steve.
Steve: ahora si eres la misma de antes.
Stargirl: si lo se- decia llorando de felicidad- ahora he vuelto a renacer.- abrazando a steve.
Steve: si- le correspondio el abrazo.

Lucy: ..- tapandose la boca, y se escondio detras de una pared., se le salieron las lagrimas.

Steve: hailee o stargirl queria decirte alho?
Stargirl: yo tambien.
Steve/stargirl: me gustas!!
Steve: enserio?
Stargirl: si.
Steve: quisiera que fueramos.
Stargirl: si quiero ser tu novia. Me harias la chica mas feliz del mundo.- abrazandolo

Giselle: lucy que te paso, porque lloras.
Lucy: no es nada estoy muy sensible ya sabes por el embarazo.
Giselle: ok pero si estas triste eso se lo pasas a tu bebe..
Lucy: ok tendre cuidado con eso.- tocandose su vientre.

Narra Stargirl:
Ahora me siento la chica más afortunada del mundo estoy con el chico que me gusta me siento libre, sin engaños, sin ocultarle nada apesar de estar enferma y me queden meses de vida, me siento mas viva que nunca.
Eso debi haber hecho desde un principio para no sentirme mal al principio ahora todo esta bien, solo mi tratamiento para resistir un poco más y ahora quiero luchar más que nunca voy hacerlo a mi modo y ahora no quiero dejarlo todo.

Ahora desperte diciendo que ahora puedo despues de caer y caer ya no camino por el suelo ahora vuelo, ahora hago que todo cambie en mi mundo, mi modo será mucho mejor, ahora tengo mi lugar.

Aunque me digan loca por mi manera de ser, yo soy unica es lo unico que dire, y asi yo soy... no me averguenzo de ser asi, y me siento bien, no me importa que me critiquen de mi manera de vestir, soy unica en esta sociedad que daña, discriminativa, fastidiosa, perfeccionista, dejare eso, rompere el molde que esta sociedad busca.

Ahora te digo que voy por lo que sueño ahora que todo cambie solo tu has cambio no desaparecere como arte de magia, las personas somos magicas a su modo y su manera de ser.

Ahora no hay distraccion de mis sueños, abre bien los ojos lo tenemos todo solo hay que atreverse a ir, el tesoro hay que descubrir.

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora