Grace VanderWall es stargirl (voz y personaje)
Graham Verchere es steve (voz)
********************************************
Narra Lucy:
Cuando sabes que te enfrentaras al mundo casi sola no sabes que hacer si conmigo mismo sentia dificil pero con dos es mas dificil todavia.
Narra Asher:
Odio tener que decir pero sofia tiene razón, mientras sofia este cerca, puedo lastimar a giselle más cuando hoy la vi postrada en una cama.
Se que lo que estan pensando si la acabo de proponer que fuera mi novia pero es lo vorrecto además que soy un poco más mayor que ella sus padres no me aceptarian.Era el dia que le darian el alta a giselle.
Asher: giselle necesito hablar contigo.
Giselle: que estoy confundida.
Asher: perdoname giselle es por tu bien
Giselle: De que se trata.
Asher: no puedo estar contigo.
Giselle: porque?
Asher: porque si esta sofia por mi culpa ella te puede hacer daño. Y soy mayor que tu
Giselle: Que?! No ella no me hara nada ni le hecho nada.
Asher: precisamente por eso perdoname- se va.
Narra Giselle:
Me llegue a sentir que me moria senti que espere todo un dia, pero no puede ser y porque es mayor que yo.Llegue a casa con mi mamá fui al cuarto.
Corazon se me quedo retorcido, y noy refugio en las palabras, es una herida que no sana, me senti que me moria, espere como la luna que espero el dia, me imagino que el tiempo cierre la herida.Unas semanas despues........
Giselle: no tengo nada sentido, siento todo gris.
Lucy: porque.
Giselle: por lo de asher. 7-7
Lucy: entiendo. Hay que dejarlo ir.
Giselle: si.Me aislaba y iba siempre a la cancha para pensar y josh llega y me sorprende que no pelee conmigo y trata de animarme.
A la salida.....
Giselle: gracias josh por animarme.
Josh: ten- le da una flor.
Giselle: y esto.?
Josh: desde que te vi eres hermosa como una flor- y la beso.
Giselle: josh?.
Josh: perdón es que cuando te veo, eres una chica inteligente, divertida, necia, linda, se preocupa por sus amigos, el tipo que te corto no sabía lo afortunado que era de tenerte.
Giselle: estoy en shock.
Josh: giselle te esperaré-y la volvio a besar y se va.Bien dicen que el odio esta a un paso del amor y ese fue mi caso, pero no nieho que senti algo cuando me beso. La vida continua pero no se si estoy lista para una relación pero el llego a mi vida.
Me sigue doliendo en el que asher y nuestra luz era celestial y senti una pequeña felicidad y el paraiso se fue y se hace sombra al corazon como dueles, no se porque pienso en ti, y en lo que perdi, debi haber cuidado mi corazón en haber perdido.
Me quebro en dos y no encuentro reparacion, el recuerdo me da sombra al coeazon, y me duele.Pero con esto nuevo, me hace libre ya hacer feliz me da lo mismo ya conoci a alguien que nunca pense que me lleguaria a quererme de verdad pero debo cuidar mi corazón para no sufrir más.
No quiero ser la de la mala suerte, quiero ser la fuerte. Fuera este dolor quiero que mi corazón te olvide para no estar asi.
Las confusiones siguen con lo que siento cada vez que veo a asher me vuelve el dolor pero me desahogue llorando por las noches, pero lo intente pero alguien me esta esperando.
Unos dias despues.....
Es el dia del open music lo organizamos con el grupo.
Despues de cantar algunos de nuestros temas andrews nos vio y vio como la gente disfrutaba y se fue al cabo fue un alivio para nosotros ese dia me senti como si volviera a nacer, me senti viva no solo yo cante yo, steve, hailee bueno al modo stargirl, lucy y yo cantamos un tema, y holly tambien keikl y josh nos apoyaban con la musica fue un momento unico para mi y decimos mision cumplida la musica es mi motivación.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
Teen FictionShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...