Desaparición

11 2 1
                                    

Jose pablo minor es gael mussi
*******************************************
Narra Shaun:
Por fin no me vio he pasado aqui por este bosque dos dias y he comido manzanas del bosque para alimentarme.

Mientras tanto en San Jose.
Barry: cuentame tranquila lo que paso.
Andrea: es que un tipo me amenazo que quitara el aviso de que el Dr. Shaun estaba desaparecido y le avise a la polica le dije a la señora victoria y atrapamos al secuestrador y el maitro nunca dice nada de lo que debe decir y no en la primera vez que hace eso asi que una mujer lo denuncio para refundirlo en la carcel como se debe pero el hijo de su mismisima......
Barry: tranquila respira hondo
Andrea: nunca confiesa.
Barry: tranquila hiciste lo correcto.

No solo tratamos de decir algo con la desaparicion de shaun sus pacientes estan buscandolo..

Mujer: señores por favor si encuentran a alguien que se llame shaun murphy por fabor digalo a la policia esta desaparecido su familia y sus amigos estan peeocupados- ella dando un en vivo a instagram.

Toda las personas del hospital se han unido en nuestra busqueda.

Narra vicky:
No se que hacer hasta que me dijo algo de la pplicia mientras los chicos cantan una cancion a youtube para splicitar que busquen a shaun.

Steve: ahora.

Giselle: por favor si encuentra a esta persona que es nuestro padre es lo y ha visto llame al numero que les aparecera en la informacion gracias.

Lucy: listo.
Giselle: crees que como haya salido.
Steve: tiempo de no cantar.
Giselle: debemos sehuir haciendo videos para encontrar a papá.
Lucy: asi mas gente lo busca.

Recuerdo de Eduardo......
Lo bueno que ya no lo buscara.- prendiendole fuego a un auto con alguien adentro....

Actualidad.....
Policia: señora murphy.
Vicky: si.
Policia: necesita que venga a la comisaria.
Vicky: ok.

Fui a la comisaria... y querian hablar conmigo.
Policia: señora encontramos el auto de su esposo quemado y con un cuerpo adentro, el cuerpo es irreconosible y creemps que es su esposo lo siento señora pero con esto no sabemos si seguimos buscando.
Vicky: no puede ser- empezando a llorar.- puede haber sido cualquier persona. Con esto se puede seguir buscando.
Policia: no sabemps señora solo el comandante le puede decir algo.
Vicky: ok.

Vicky: comandante por favor digame algo que si se puede seguir buscando.
Comandante: asi como usted dice puede ser cualquiera, y por eso descubriremos la verdad.
Vicky: gracias se lo agradezco.

Steve: lucy necesito que estes conmigo en estos momentos
Lucy: si steve sin inportar lo que pase siempre estare ahi para ti.
Giselle: sebemos reunir a la banda.
Josh: si para que cantemos .
Steve: no es hora de cantar.
Giselle: si alzaremos nuestra voz para que encuentren a papá.
Keiko: me uno, 私は大義に加わります(watashi wa taigi ni kuwawarimasu).
Holly: si yo tambien el es mi tio y es parte de mi familia.
Maria: me uno. Tu papá ayudo a mi hermana en un momento dificil y es hora que le ayudemos.
Giselle: entonces hagamos videos. Y no nos rendiremos. Por que hay esperanza.
Lucy: porque?
Giselle: porque la tengo.

En la escuela.....
Cory: saben lo que paso en nueva orleans.
Steve: causo daños materiales destryendo todo a su paso.
Cory: si pero hay algo que les decian que era una locura quedarse pero que hicieron.
Giselle: se quedaron y creyeron que todo mejoraria y mejoro.
Cory: siempre hay esperanza, giselle se ve bien en ti la esperanza nunca la pierdas..

Hicimos nuestros videos y alguien se nos acerca para ofrecernos una ayuda.

Gael: hola ustedes son la banda que estan haciendo videos.
Holly: si.
Gael: vengo ayudarles un mussi se les une.
Holly: gracias se lo presento a los demas..
Chicos el es gael mussi y vendra ayudarnos. Mi nombre es holly murphy y ella es giselle murphy mi prima, el es steve murphy mi primo, ella es lucy dilallo,  ella es keiko, ella Maria.
Gael: ok.
Dayana: holly- ve a gael- Gael.
Gael: Dayana.
Holly: se conocen?
Gael: holly yo soy tu.
Dayana: callate .
Holly: mamá que pasa?
Gael: tu papá.
Holly: que pasa con mi papá.
Dayana: no te atrevas ni te no acerques.
Gael: he venido ayudarles en su busqueda.
Holly: mamá enrre más aliados tengamos más rapido encontraremos a tio shaun. Luego ustedes me explican con mas calma. Y como nos ayudara.
Gael: podemos decirle a unas personas desde que encuentren a la peesona que buscamos.
Dayana: ya lo hicimos.
Gael: pero desde una empresa de publicidad, medios de comunicación.
Holly: si mamá se puede.
Dayana: esta bien pero ni se te ocurra hacer otra vosa que no sea eso.
Gael: como digas dayana.

Holly: como sabe de mi padre.
Gael: holly si te lo digo tu madre me mata
Holly: no se lo dire lo juro.
Gael: no me reclamaras ni nada.
Holly: ok dime.
Gael: yo soy ...tu papá. Holly.
Holly: que?
Gael: tu madre se alejaron de mi porque tu madre cree que la engañe y no fue asi mi madre fue la de todo eso hizo que llegara una muchacha a nuestra casa y le dijera cosas feas a tu mamá y fue ahi donde ya no las volvi a ver.
Holly: y porque no nos buscastes.
Gael: si lo hice se que te gusta la musica country, tocar la guitarra con tus amigos, hacer un mundo mejor, tu color favorito es rosa y aqua.
Holly: pero como sabes eso?- empezando a llorar.
Gael: siempre estuve pendiente de ustedes. Tu madre es una mujer luchadora no le reclames nada porque solo lo ha hecho para protegerte de mi familia. Yo te queria ver pero no en una situación asi.

Mientras tanto con shaun.....
Llevo caminando durante horas no tenfo ni celular, ni dinero para mantenerme comunicado y para sobrevivir a lp lejos veo un pequeño pueblo y me acerco me ayudan unos señores.

Señor: joven que le paso le ayudamos
Shaun: si gracias.
Señora: tranquilo esta a salvo con nosotros.- dandole una manta.
Señor: joven no tiene a alguien a quien acudir.
Shaun: no tengo a nadie me secuestraron y me escape.
Señor: tranquilo le daremos refugio
Shaun: gracias se lo agradezco mucho.

La angustia de una desaparición es grande es más grande la angustia cuando no nos dan esperanzas.

Escena post...

Sofia: que haces aqui victoria.
Vicky: quiero que me ayudes a interrogar a eduardo eres la unica con mente fria que conozco que lo haria.
Glassman: hazlo ya dimos el primer paso el tratamiento ahora el segundo.
Sofia: ok pero arriesgare mi progreso psiquiatrico - diciendo un ppco mas escalofriante-quieres que lo trate de matar.
Vicky: si y no aunque quisiera.
Sofia: ahora me agradas.

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora