Secuestro

10 2 4
                                    

Narra Shaun:
Estaba como un dia cualquiera en el hosptal fue una jornada tranquila y mi telefono sono y era.el paciente que no pude atender yo, fue el que atendio victoria.
Eduardo: Dr. Shaun.
Shaun: si soy yo.
Eduardo: quiero hablar con usted....

Fui donde el me dijo pero no lo encontre y recibi un golpe en la cabeza y no recuerdo nada.

Unas horas despues.....
Vicky: steve no has visto a tu papá.
Steve: no mamá.
Vicky: que raro siempre el es primero en llegar.
Steve: donde estara.
Giselle: mamà papá me mando un mensaje que no te preocuparas mira- victoria viendo el mensaje.

Eduardo: espero que con eso no se quede preocupada.

Shaun: que quieres?.donee estamos?- preguntando por que vio que estaba dentro de una casa abandonada.
Eduardo: tu no mereces una mujer como victoria.
Shaun: que?
Eduardo: tu no entiendes ire con victoria
Shaun: que les haras no la tocaras!!.
Eduardo: eso lp veremos- apuntandole con un arma

Unos dos.despues......
Vicky: no ha llegado, señor policia enriendame han pasado dos dias y no he sabido nada de el.
Claire: por favor oficial ayudenos.
Comandante: haremos lo que podemos.
Vicky: por favor hagan algo.

En el hospital....
Eduardo: victoria? La noto un poco triste.
Vicky: estoy muy triste mi esposo desaparecio hace dos dias y solo jn mando un mensaje a mi hija y si le paso algo?.
Eduardo: no creo la malas noticias pasan rapido.- haciendose el desentendido.
Vicky: no me rendire de buscarlo caiga quien caiga y si alguien le ha hecho algo yo lo mato.- diciendolo seria
Eduardo: no te adelantes mucho.

Eduardo: me convienes vivo.
Shaun: que?- tratando de hablar ya que estaba golpeado.
Eduardo: ten- dandole un plato de comida.
Shaun: dejame ir
Eduardo: y estarte con mi mujer no prefiero que mueras lentamente.
Shaun: no te saldras con la tuya.

En casa de Gimena......
Gimena: si adelante.
Vicky: si se encuebtra Andrea es urgente.
Gimena: si adelante.

Andrea: como que el Dr. Shaun desaparecio?.
Vicky: si fue un dia normal habiamos quedado ir en familia hasta la casa como todos los dias
Andrea: hare un aviso un diseño de la desaparicion del Dr. Shaun necesito que tenga una foto de el.
Vicky: si.

Narra Andrea:
Hice el diseño y se lo mande a victoria para que lo comparta en sus redes y yo hice lo mismo y les dije a gimena y a daniela lo que habia pasado y ellas compartieron el aviso.

Lo compartieron amigos, familiares, vecinos, compañeros total que se hizo grande la busqueda.

Andrea: alo- contestado el telefono.
Eduardo: se que usted hizo el aviso le solivito que lo quite
Andrea: por que tanta urgencia de que lo quite acaso hay un problema.
Eduardo: si que no puede estar estorbandole a los demas sino lo quita sufrira las consecuencias.

Llame a la policia y le dije lo que estaba pasando y le dije a victoria y a mis amigos me volvio a marcar asi estabamos preparados.

Andrea: diga señor.
Eduardo: ya lo quitaste.
Andrea: no estoy a punto de quitarlo.
Vicky: ...- escucho la voz y la reconocio.
Eduardo: bien hazlo y te haras un gran favor no solo a ri sino a mi.- colgando.

Vicky: lo reconozco es eduardo.

Policia: si que lo conoce.
Vicky: si fue un paciente de mi esposo pero lo atendi yo por que conmigo se pudo trabajar y empezo a darme regalos anonimamente y le ouse alto diciendole que estaba casada y amo a mi esposo al parecer en ese momento lo acepto y  desaparecio mi esposo unos dias despues.

Policia: llamelo.

Vicky: eduardo.
Eduardo: hola victoria sabes que estoy a tus ordenes.
Vicky: quiero que nos veamos que tal en el paraque no te parece necesiyo hablar contigo.
Eduardo: ok- colgando.

Eduardo: adios me vere con mi queridisima y futura esposa o futura viuda.- diciendole a shaun.
Shaun: dejala en paz!!- decia y estaba atado de las manos y pies.

Vicky: hola eduardo quiero hablar contigo.
Eduardo: de que se trata.
Vicky: es de mi esposo desde que te dije que lo amo te comportas raro.
Eduardo: yo no.
Vicky: me estas mintiendo?.
Eduardo: yo nunca.
Vicky: no soy tonta te quiero muerto.
Eduardo: que me estas diciendo.
Vicky: se que fuistes tu.
Eduardo: que haras lo unico que puedes hacer es declararlo muerto. Y que nos casemos.
Vicky: estas loco.

Policia: policia de san jose pon las manos arriba.
Eduardo: la mato si dan un paso adelante- puntandole a ella.
Vicky: pues no saldras de aqui con vida- apuntandole a el el arma.- ahora si te iras a la carcel por tus crimenes.

Se llevaron a eduardo a la carcel y no confeso nada....pero averigue su vida pasada con eduardo y vi que una muchacha le paso lo mismo lo unico que el mato a su esposo.

Vicky: oiga señora usted conoce a este señor- dandole una foto y aterrada le dijo que no- no se preocupe el esta en la carcel y necesito pruebas para encontrar a mi esposo.
Mujer: usted encerro a este diablo. Gracias a Dios ese hombre que pague por lo que le hizo a mi esposo.
Vicky: usted lo conoce.
Mujer: si ese hombre me hizo vivir el mismo infierno. Despues que mato a mi esposo el me ofrecio la luna las estrella y cuando me di cuenta lo que enrealidad paso y ese hombre me golpeo, me torturo, a que no dijera nada, y no solo eso el me quemo la mitad del rostro- mostrandole la cicatriz- me ha costado recuperarme y recontruirme.
Vicky: me puedes ayudar a refundirlo en la carcel.
Mujer: esta bien quiero haceelo pagar por todo lo que me hizo.

Hubieron pruebas suficientes para refundirlo en la carcel pero nunca hablo nada sobre shaun nunca decia nada.

Eduardo: ven aqui.
Señor: si jefe.
Eduardo: matenlo.
Señor: ok entendido selor de lp por hecho.
Eduardo: yo se que si...

Narra Shaun:
Debo salir de aqui ahora, me logre safar de las sogas y ahora darle un golpe al que me tiene aqui.

Llego el hombre me escondi y el iba con su arma y yo con piedra y le di en la cabeza.
Shaun: lo siento- se fue. Corriendo.

Logre escapar y estaba en un lugar como parecido a mexico me llevaron muy lejos de casa y estaba perdido y teneia que huir y me estaba siguiendo un señor con su arma.
Me escondi detras de unos arbustos y unos arboles. No me vio.

Policias: despues de lo que averiguamos vimos que su esposo podria estar mas alla de California.
Vicky: lejos  no importa seguiremos buscando.

Uno nunca debe perder nunca las esperanzas.

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora