El secreto

22 2 0
                                    

Juan Diego Covarrubias es Carlos Rojas

Jose pablo minor es Gael Mussi

Rider Strong es Juan

*********************************************************************************

Narra Giselle:

Todos tenemos un secreto que guardamos durante mucho tiempo para no lastimar a los demás o para que los demás no sientan lastima por uno mismo, pero los secretos los puede ocultar hasta tu propia familia pues asi sucedio en mi caso

Giselle: papá estás bien?

Shaun: Andrews es el que me preocupa.- haciendose

Giselle: que por el open music no tiene nada de malo solo queremos dar una opinión a poco no estás deacuerdo.

Shaun: la verdad es que Andrews es mi jefe.

Giselle: entiendo papá estas en una encrucijada no te pido que estes de lado de nadie y entiendo.- se va

Vicky: shaun cariño estás bien?

Shaun: acabo de hablar con la nueva cardiologa y...

Vicky: y que paso veo que con una platica te dejo muy pensativo

Shaun: creo que tenemos más familia

Vicky: what!!, digo como sería posible

Shaun: te lo explicaría más tranquilo en la casa si

Vicky: deacuerdo- shaun se va, hay algo que me oculta y me dejo muy pensativa

Narra Vicky:

Jamás habia visto a shaun tan pensativo en algo pero con la nueva cardiologa se parece en algo a shaun será mi cuñada? creo que eso lo averiguaria despues prefiero a que él mismo me lo diga y no sacar conclusiones.

Narra Hailee:

Mis papás son el Dr. Carlos Rojas y mi mamá es la Dra. Rebeca Summers  me han estado cuidando ueno una porque son mis padres y necesito un cuidado especial tengo leucemia y nadie lo sabe solo mis padres desde que me lo detectaron a los trece ya no fui la misma me deprimia cada segundo, minuto, dias y semanas y meses fue por esa razón que ya no fui al campamento de verano porque buscabamos tratamiento para mi padecimiento fui a Minessota a Arizona pero finalmente encontre el tratamiento en Arizona pero ahora ese tratamiento ya no me hace efecto hizo que la leucemia me avanzara un poco más y ahora estoy en tratamiento poniedome sangre cada semana hasta ahora nadie sabe pero temo cuando se den cuenta no quiero que me tengan lastima.

Carlos: hija se que no quieres que lo sepa nadie pero hija tus amigos tienen que saberlo es mejor decircelos a que lo ocultes es una gran carga que cultes tu enfermedad tarde o temprano lo sabrán

Hailee. papá es mejor así

Rebeca: hija por favor dicelos porque estás muy joven para estar con este tipo de cosas

Hailee: ya les dije que es mejor así

Carlos: que tal si lo descubren hija que explicación darias.

Hailee: ni lo digas que la boca se te haga chicharrón.- se va de la sala de donde le ponen sangre.

Carlos: es muy necía

Rebeca: igual a su padre.

Carlos: tampoco te pases.

No quiero que Steve se de cuenta por eso me visto con ropa oscura para que no piense que no soy stargirl esa niña se fue cuando me dijeron que tenia leucemia y como siempre siempre tenia una enemiga en la escuela una rubia toda presumida y me hacia la vida de cuadritos pero por mi condición no me puedo ir a pelear porque sino ppuedo tener hemorragias más ahora que me siento más debil y me salen hematomas en la cara como si me hubieran glpeado pero es la misma enfermedad que me los hace siempre me pongo maquillaje para cubrirlos y casi toda la vida aso con los audifonos me encanta la musica country eso nunca cambio en mí es lo unico que me queda perdí mi sonrisa, mis seres queridos porque me tuve que alejar de ellos para ir con un tratamiento, este es mi secreto y tengo mi ukelele recordandome quien era antes de mi diagnostico mi propia enfermedad es mi encierro me duele ocultarlo y me corrompo a llorar pero para que no sientan lastima por mí  es posible que no pase del año.

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora