Manuel palomares es Romeo
********************************************
Narra luz:
Decidimos pasar un tiempo con la familia de victoria me llevo bien con mis sobrinos trato de llevarme mejor con steve que es con el que me cuesta llevarme con el.
Ya casi esta volviendo todo a la normalidad ami hermana le devolvieron el empleo, los niños vuelven a estar en el hospital con sus amigos como lugar de encuentro despues de la escuela hasta me pongo a cantar con ellos hasta en eso los comprendo.
Y luego les presente a stanley a la familia aunque se puso algo nerviosito cuando estaban todos.Luz: estas nervioso?
Stanley: si.
Luz: tranquilo todo saldra bien.Si todo nervioso y toda la cosa pero igual salio todo bien. Todo iba bien hasta que mi pasado me persiguio hasta mi felicidad.
Romeo: con que aqui esta la luz al final de la oscuridad.
Luz: atras chicos- ponoendose ella enfrente de steve, giselle, lucy, stargirl, keiko.- que haces aqui que no te deje claro que no te queria volver a ver.
Romeo: si me conocieras bien sabrias que vendria mi lucecita.
Luz: saquese de aqui.
Romeo: quienes son elmos- refiriendose a steve y a giselle.
Luz: ni te les acerque o te las verás conmigo si les haces algo a ellos te mato.
Romeo: ahh esta bien no les hare nada.
Stanley: ella no está sola.
Romeo: ahh ya veo con este es el que andas verdad no pudo haber sido uno mejor.
Luz: vete, no te quiero volver a ver.- se va romeo.
Stanley: estan bien.
Giselle: si.
Stargirl: si pero quien es ese tipo.
Vicky: que paso? Parecen asustados
Luz: tengo que contarles el pasado.
Vicky: como ese hombre lo conoces?
Luz: todos sientense ponganse comodos que les voy a decir todo.Conozco a romeo desde que teniamos 14 años nos conocimos en la escuela y vi que era buena persona ye hice su amiga.
Pero romeo dejo la escuela cuando cumplio los 15 años no mas solo lo veia en la calle hubo una vez que me escape de la escuela porque el me habia dicho que su mamá estaba enferma y yo la queria ver me llevaba bien con la señoraLuz: porque vamos pa al parque.
Romeo: es el camino hasta mi casa.
Luz: pos no se.- algo pasa esta no es su ruta.Luz: porque haces eso?.- viendo que empieza a cerrar la puerta.
Romeo: no por nada- empieza a jalarla
Luz: dejame- empujandolo.
Señora: romeo- romeo la suelta.- y luz lo empuja
Luz: perdón señora ya me voyEn la casa de luz.....
Adela: te escapastes de la escuela!
Luz: si mamá- dijo llorando- perdoname no debi haberme escapado.
Adela: no te culpes.
Luz: mamá la persona en qje confiaba casi abusa de mi- dijo llorando.
Adela: nos mudaremos de aqui no lo volveras a ver a ese muchacho ok- abrazando a luz, y luz lloraba en hombro.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
JugendliteraturShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...