Isabella Damla Güvenilir es laura Melody "Laurita"
Dylan Kingwell es Steve Murphy
Cesar Evora es Jose
Arcelia Ramírez es adela
********************************************
Narra sol:
Buema pregunta la de Anifer como se lo vamos a decir......En la noche:
Vicky: buenas noches shaun.
Shaun: buenas noches.Narra vicky:
Estaba cansada creo porque me quede dormida 😴😴. Pero no se si fue sueño o no se estaba en un lugar como un parque o no se pero se veia soleado y vi a unos niños jugar y uno de ellos se acerca.Steve: juegas con nosotros.
Vicky: claro que juegan- esperen este niño me parece conocido, empezando a recordar- eres steve.
Steve: si.
Vicky: ..... no se que decir eres mi.. mi cuñado.
Steve: soy el hermano de shaun no eso que tu dices.
Vicky: es una manera de decir que eres hermano ee shaun y con quien juegas.
Steve: te presentare a una amiga que conoci hace poco- llevandola con la niña- aqui estas te quiero presentar a una amiga.???: steve quien ese ella.
Steve: ella es una amiga y va a jugar con nosotros.
Vicky: cual es tu nombre pequeña.
???: no tengo nombre.
Vicky: como que no tienes nombre.
Steve: la muchacha estaba embarazada la empujaron y la golpearon eso hizo que la perdiera.
Vicky: me pareces conocida.
???: a mi tu voz me parece conocida.
Vicky: ....- viendola- mi voz la reconoces- empezando a llorar.
???: si.
Vicky: steve donde la encontraste.
Steve: derepente hace un mes aparecio.
Vicky: es el mismo tiempo que- abrazando a la niña.
???: me conoces?
Vicky: si- secandose las lagrimas- no pude ver tu rostro pero ahora estas frente a mi. Yo soy tu mamá.
???: mi mamá, pero yo no tengo nombre.
Vicky: te gusta laura.
???: no mucho.
Vicky: y si te llamo laurita.
???: me gusta y melody.
Vicky: laura melody. Laurita melody.
Laurita: si asi mucho mejor. Pense que mis padres no me querian y por eso me sentia sola
Vicky: tus padres si te quieren solo paso algo que impidio verte.
Laurita: y no lo podemos arreglar.
Vicky: no- empezando a llorar- si eso estuvieea en mis manos yo te llebara a casa para que conocieras a tu hermano y a tus hermanas.
Laurita: tengo hermanos y hermanas?
Vicky: si tienes 3.
Laurita: de verdad- abrazando a vicky- y papá.
Vicky: tu papá trata de ser mejor cada dia.
Laurita: como es papá.
Steve: ahora es muy alto con ojos azules y inocente en algunas situaciones.
Laurita: que es inocente.
Vicky: alguien que esta sanito.
Laurita: aja.
Vicky: bien como encontraste a steve.
Laurita: de repente llegue a este parque y estaba sola u me encontre con el.
Steve: ok sobrina.
Laurita: que es sobrina.
Vicky: ......
Steve: soy hermano de tu papá.
Vicky: y ahora.
Steve: casi esta por amanecer.
Vicky: tan rapido.- abrazando a los dos niños- gracias por todo y steve gracias por permitirme ver a mi niña laurita.
Laurita: te vas mamá.
Vicky: si pero siempre estarás conmigo en mi corazon, y siempre estarás conmigo mi queridisima melody- dijo llorando.
Laurita: entonces- empezando a llorar- nos vemos muy pronto.
Vicky: esto no es adios para mi siempre estarás conmigo.
Steve: adios victoria sigue cuidando de mi hermano asi como lo has hecho.- abrazando a vicky.
Vicky: esyo no es un adios- sigue llorando y empieza a separarse y a alejarse del parque.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
Teen FictionShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...