Julia Roberts Ariadna Murphy
*******************************************
Narra Lucy:
Todos tenemos un pasado que nos consume y callamos pero en busqueda de las respuestas encontramos lo que estaba enfrente de nosotros estaba la respuesta que buscabamos. Hasta llegamos al punto que ni sabiamos lo que paso despues que dejamos nuestro hogar natal.Dayana: buenos dias Dr. Melendez este paciente necesita operación de corazón abierto.
Dr. Melendez: ok pero tendra alguien que le ayude en esta operación sabe que esto es delicado.
Dayana: lo sé pero creo que puedo sola
Dr. Melendez: No lo creo estará con el cirujano Shaun Murphy con usted.- se va.Dayana: dijo Murphy?- insisto será que el es mi hermano.
Shaun: Dr. Melendez cual es el caso de hoy?
Dr. Melendez: clrazón abierto shaun con la cardiologa dayana.
Shaun: con ella?
Dr. Melendez: hay algún problema?
Shaun: no.
Dr. Melendez: no se diga másEn la operación corazón abierto..
Jared: porque usted están callada dra. Dayana.
Dayana: trabajo mejor Dr. Kalu.
Jared: shaun? Te pasa algo.
Shaun: no me pasa nada. Creo que es el sueño.
Dayana: enserio no hay rasgos de que sea de sueño Dr. Murphy- desafiandolo
Shaun: me está desafiando.
Dayana: no, quiero salir de una duda pero para eso necesito hablar con usted.
Shaun: claro.Shaun: de que quiere hablar conmigo?
Dayana: del tema de Ariadna Murphy sabe que dejamos está conversación a medias y no pie so dejar esto asi no soy una mediocre.
Shaun: nadie ha dicho que lo fueras.
Dayana: creo que me pase un poco. Mire Dr. Murphy para que sepa que estamos hablando de la misma persona- mostrandole una foto de Ariadna
Dayana: es ella? La conoce.
Shaun: ella- viendo la foto y que le digo- si.
Dayana: que es de usted.
Shaun: porque me pregunta esto?
Dayana: le afecta entonces que es de usted.
Shaun: ella es mi..... es mi... mi mamá.
Dayana: entonces es cierto.
Shaun: de que ya le dije lo que usted queria saber
Dayana: es que usted es mi hermano.
Shaun: perdón que?
Dayana: si yal vez no me reconozcas porque nunca te vi, porque te fuistes de casa.
Shaun: ya no soportaba más en esa casa.
Dayana: por papá verdad?.
Shaun: si.
Dayana: me lo imaginaba.
Shaun: espero que hayas tenido una infancia feliz.
Dayana: por lo menos tu te fuistes huye do de él mientras que yo que te digo me quede por mamá por un tiempo.
Shaun: mamá?
Dayana: ella queria tanyo a ese señor que lo aguntaba hubo un dia que ya no aguante y llame a la policia, porque ya estaba dispuesta a irme mi mamá me rogaba que no fuera que papá iba a cambiar y nunca cambio.
Shaun: pasastes momento muy duros.
Dayana: si, papá nunca me acepto en su vida por el simple hecho de ser mujer incluso con el papá de holly.
Shaun: perdón si fui imprudente.
Dayana: descuida.
Shaun: que paso despues
Dayana: fue el a la carcel, fue su juicio y hable en contra de él, despues de eso hice que mi mamá reflexionara.Hace muchos años...
Dayana: mamá rompe el silencio.
Ariadna: de que si eramos una familia.
Dayana: no mamá te maltrataba y hay rasgos que el te golpeaba e incluso casi me saca a patadas por defenderte mamá reacciona esto no es bueno para las dos.
Ariadna: esta bien- llorando- perdoname hija es quiero tanto a tu papá y perdí a mis hijos mayores por culpa de él hare lo que me pides.Shaun: y luego- empezando a llorar.
Dayana: mi mamá testifico en contra de el y quedo refundido en la carcel. Y ya no lo volvimos a ver.
Shaun: luego .
Dayana: decidi hacer mk vida claro que a papá nunca le gusto la idea que tuviera novio y con el me escapaba de la escuela y me fui a vivir con el y un año despues tuve a holly.
Shaun: fue un embarazo a temprana edad.
Dayana: recien habia cumplido mis 18 años pero cuando holly tenia unos meses de nacida me entere que el me estaba siendo infiel y me fui de regreso a casa con mamá debi haberle hecho caso pero senti algo con Gael. Algo que nunca habia sentido.
Shaun: sentiste amor creiste haberlo encontrado.
Dayana: si.
Shaun: te lo digo por experiencia propia siempre el primer amor es muy.
Dayana/shaun: complicado.
Shaun: si.
Dayana: pero tienes una esposa, hijos una familia y queria encontrarte porque siempre te quise conocer mi mamá siempre me hablaba de ti y steve.
Shaun: enserio.
Dayana: ella siempre estuvo al pendiente de ti, incluso en ese video que sales salvando a un niño en el aeropuerto.
Shaun: si.
Dayana: ella te queria ver ella siempre quiso estar al pendiente de ti, ella siempre te quiso shaun- empezando a llorar, empezar a abrazarlo- puedo?
Shaun: si- abrazando a dayana- hermana.
Dayana: que dijistes
Shaun: hermana.
Dayana: si piensas que te miento hagamonos una prueba de ADN.
Shaun: no importa para mi eres mi hermana.Mientras tanto....
Claire: vicky
Vicky:si.
Claire: y shaun.
Vicky: debe estar en la operación de corazon abierto.
Claire: si pero eso fue hace media hora.
Vicky: que?.
Claire: jared me lo dijo fue con la cardiologa dice que necesitaba hablar con el.
Vicky: no será por la operación.
Claire: eso le dije a jared.
Vicky: se lo preguntare hoy o tal vez sea algo importante.Cuando la tarde termino.....
Vicky: shaun? Te veo tan callado.
Shaun: les explico en la casa
Vicky: ok yo conducire hoy.En la casa...
Shaun: familia uiero decirmes algo.
Vicky: chicos acerquense por favor.
Steve: si
Giselle: si.
Anifer: si papá ya estamos aquí.
Shaun: es muy dificil lo que voy decir
Anifer: ya valio!!
Vicky: Ana.
Anifer: que?
Vicky: continua.
Shaun: les comento- mostrando una pequeña sonrisa.
Anifer: dilo ya papá mira como nos tienes en suspenso a todos.
Shaun: tenemos más familia.
Giselle/ Steve: Que?!
Anifer: hay me va a dar ya me dio- desmayandose.
Vicky: anifer traigan un vaso.
Anifer: no mamá ya me estoy levantando no te preocupes es de la impresi(n de lo que dijo.
Steve: como que tenemos más familia.
Shaun: la cardiologa Dayana es........ es mo hermana.
Vicky: Santo poder de Cristo!- los gemelos se le quedaron viendo.- Que?
Shaun: nos haremos una prueba de ADN para comprobarlo.
Vicky: ok.Narra Lucy:
A veces no nos aceptan por el simple hecho de ser mujeres, y piensan que somos como objeyo algo que pueden tomar y maltratarlo , más si hay embarazos a temprana edad, niños que cuidan niños y siempre dicen que no pasa nada y ahora hay que romper silencio.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
Roman pour AdolescentsShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...