El juicio contra lucas

11 2 3
                                    

Grace VanderWaal es stargirl
********************************************
Narra lucy:
Llego dia en que habia un juicio contra lucas y mi madre estaba conmigo.

Lea: siempre estare contigo. Lucas no se saldra con la suya.

No solo mi mamá estaba conmigo giselle como mejor amiga, steve, stargirl, keiko, josh, y los padres de cada uno.

Juez: la sesion inicia. Se le acusa al joven lucas por cometer el delito de violacion con la señorita lucy y como consecuencia la joven quedo embarazada usted que tiene que decir.
Lucas: ese niño no es mio.
Lucy: eres un mentiroso.
Lucas: tu solo quieres dinero.

Las pruebas todos apuntaban a lucas y quedo como culpable de lo que paso y su madre se me acerco.
Alice: estas embarazada?
Lucy: si
Lea: el tiene se hacerse cargo de su eesponsabilidad.
Alice: mientras el este en la carcel y tratando de sacarlo yo te ayudare eres muy pequeña para enfrentarte al mundo con una criatura.
Lea: gracias pero de quien se tiene que hacerse responsable es el.
Alice: lucas es asi porque fue criado con su padre y cuando el murio me lo dieron pero por razones de la vida no pude estar con el.
Lea: lo siento.

Giselle: por lo menos se hizo justicia con ese baboso.
Vicky: giselle!
Giselle: mamá.
Lea: tranquila no la regañes.
Stargirl: si no la regañe.
Lucy: hailee luces diferente.
Stargirl: soy stargirl.
Lucy: ok stargirl.
Steve: hailee y lucy.
Stargirl: stargirl.
Lucy: si steve.
Steve: las apoyare a las dos con sus situaciones.

Shaun: solo me recuerdo cuando venimos al juicio por la custodia de Ana.
Vicky: si y con la propuesta de que te casarias conmigo para tener la custodia.
Shaun: lo dije inocentemente.
Vicky: pos precisamente por eso.
Shaun: y vuando te propuse la de adeberas.
Vicky: fue el dia mas feliz de mi vida.
Shaun: y el mio cuando fue nuestra luna de miel.
Vicky: si me llevabas corriendo al aeropuerto no contaba que me llevabas a cancún.
Shaun: fue un detallito.

Narra victoria:
Hoy es mi primer dia de labores pero andrews me llamo.
Andrews: Reyes viendo que desde llegaste has causado problemas y que has faltado los ultimos dias has faltado estas despedida.
Vicky: perdón pero tenia incapacidad
Andrews: tu deber reyes es obedecerme y no lo hiciste

Luego fui a recoger mis cosas. Y melendez me vio.
Melendez: reyes que pasa. Que haces.
Vicky: Andrews me despidio.
Melendez: no puede serr- va donde andrews.
Vicky: melendez!!!.
Shaun: que paso?.
Vicky: voy a detenerlo la que eeberia tomar esa actitud soy yo.

Vicky: melendez.
Melendez: como atreviste a despedir a un buen cirujano.
Andrews: lo que estoy viendo lo mejor para el hospital.
Melendez: mejor para el hospital cada dia eres materialista.

Melendez: no pude hacer nada pero no te desanimes recuerda que el se va a dar cuanta que eres una buena medico cirujana.
Vicky: gracias.

A los problemas tenemos que verle el lado bueno de las cosas, puedo pasar mas tiempo con los niños y estar con la fundación.

Shaun: victoria porque te vas si acabamos de llegar.
Vicky: shaun... me despidieron.
Shaun: que quien te despidio.
Vicky: Andrews.
Shaun: esperame- vicky lo toma del brazo- no te metas en problemas con Andrews, shaun veamos el lado bueno a la situación  puedo pasar tiempo con los niños.
Shaun: Andrews se aprovecho de la situación en la que estamos.
Vicky: tranquilo mi amor todo va salir bien no es facil asimilar esto pero hay que seguir y no podemos estar haciendo nada mira bien puedo vender tacos, frescos, o a poner a una tiendita.
Shaun: no tranquila ahorita no es tiempo de que te esfuerces.
Vicky: tampoco soy una inutil.
Shaun: yo no he dicho eso solo por el momento descansa y si quieres lo hablamos si.
Vicky: esta bien solo porque me lo dices y mas que no le puedo decir no a esos ojos azules.
Shaun: asi.
Vicky: si tu crees.

Me lleve todas mis cosas y recibia un monton de mensajes en el whatsApp de claire, meredith, jared, carlos y rebeca y del grupo de residentes como era su maestra.

Hasta los estados de los residentes que me quieren de vuelta. Y hasta estaban a punto de hacer un protesta y los tuve que detener para no meterlos en problemas y recibi un mensaje de la doctora lim que me iba apoyar para que regresara al hospital.

Lim: como te atreviste a despedir a una cirujana que estaba pasa do momento dificil .
Andrews: su deber es estar aqui.
Lim: pero no significa que no viva su duelo, solo porque tu no tuviste un hijo y puedes manejarlo pero no por eso significa que todo el mundo lo maneje asi.

Lea: vicky no deberias estar en el trabajo.
Vicky: me despidieron.
Lea: porque.
Vicky: porque falte por el duelo de la perdida del bebé.
Lea: Andrews. No es posible tienes que reclamar tus derechos.
Vicky: tranquila en primera si en otra tambien es una oportunidad para pasar mas tiempo con los chicos
Lea: no se pero siempre le ves el lado positivo a las cosas.
Vicky: ya vez pero aunque me ves como si nada pero siempre duele.

Mas tarde muchisisimo mas tarde.

Shaun: hola victoria como estas.
Giselle: porque le haces esa pregunta a mamá?- sin entender la situación.
Steve: la despidieron.
Giselle: mamá eso es cierto?
Vicky: si pero veamos el lado positivo a las cosas puedo pasar mas tiempo con ustedes y les puedo ayudar en lo que necesiten y puedo emprender. Y no se preocupen encontrare otro trabajo y mejor- tratando de levantar el animo.
Shaun: ya hablamos de eso de que no.
Vicky: por el momento.
Shaun: luego hablamos de eso.
Vicky: por el momento hay que coordinarnos y estaremos bien no se preocupen. Todo va a mejorar- abrazando a giselle y steve.

Anifer: hay señor.- suspiro.
Newt: que paso? Problemas?
Anifer: si mi mamá fue despedida y me dice que no me preocupe y como no me voy a preocupar para que no sientan los gastos de la universidad trabajare para pagar mis estudios y ayudarles con eso.
Newt: tu papá trabaja?
Anifer: si y gana bien.
Newt: que te preocupa.
Anifer: que papá no pueda con tanto gasto mi mamá y mi papá administran eso y si ella quedo sin empleo a el le va a tocar pesado.
Newt: entiendo.
Anifer: y lo pior es que el no quiere que trabaje por el momento.

Mientras en el cuarto de victoria y shaun.
Vicky: shaun porque no quieres que trabaje o emprenda.
Shaun: porque debes estar tranquila.
Vicky: ok me lo estoy tomando tranquilamente.
Shaun: pero si gano bien.
Vicky: si pero crees que puedas con todo.
Shaun: si.
Vicky: shaun deja que te ayude.
Shaun: no necesito ayuda.
Vicky: igual digas lo que me digas trabajare para ayudarte según la biblia es que soy ayuda idonea no erronea.
Shaun: y eso que tiene que ver.
Vicky: de que mi deber es ayudarte en lo que pueda.
Shaun: pero no puedes.
Vicky: por el momento.
Shaun: sabes que no me gusta estar en desacuerdo contigo.
Vicky: a mi igual pero hay que degirlo en estos dia - sonando el celular.
Shaun: y eso?
Vicky: nombre son los estados de whatsApp que ya se dieron cuenta de lo que paso y los residentes quieren que regrese.
Shaun: haces falta en el hospital.
Vicky: a mi tambien me haces falta.- abrazando a shaun.

A la mañana siguiente.

Shaun: ya estoy listo.
Vicky: perate que tienes mal arreglado el cuello de la camisa.
Shaun: quisiera haberme peleado con Andrews.
Vicky: por el momenro no puedes Andrews es el superior y te puede despedir y no podemos dar el lujo de hacer eso.
Shaun: sabes que andrews cometio un error.
Vicky: en que?
Shaun: te despidio sin justificación alguna.
Vicky: a wiwi es cierto pero tenia incapacidad por eso me despidio.
Shaun: no se pero despidio sin justificación porque no obedeciste a lo que el te dijo.
Vicky: si pero que pasará ahora? Si andrews fue capaz de despedirme asi, imaginate cuando llegue a presidente seguro estara haciendo eso, en que momento se volvio androide.
Shaun: no es androide es humano.
Vicky: si lo se, pero cuando se volvio incomprensible.

Melendez: andrews te voy a hacer una pregunta.
Andrews: si con lo que no este relacionado a Reyes suficiente.
Melendez: en que lomento te volvistes incomprensible. Antes defendias a Reyes y ahora que paso? Es murphy?
Amdrews: no se cuando me volvi asi viste cuando murphy y reyes tomaron el puesto de cirujanos verdad.
Melendez: si murphy tomo el puesto al año de casarse y reyes dos años despues porque tienes miedo que shaun tenga el puesto de presidente.
Andrews: como es posible que un cirujano pueda tener el puesto en poco tiempo.
Melendez: te preocupa que murphy ocupe tu futuro puesto.
Andrews: shaun ha conseguido ese puesto en menos puesto y ami me ha costado durante años llegar hasta aqui.
Melendez: Andrews estas celoso de shaun y por eso te desquistaste con Victoria?

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora