Normalidad

9 1 0
                                    

beren gökyıldız es oyku akçay Souza/Beatriz Murphy Souza
*******************************************
Narra vicky:
Ya todo esta volviendo a la normalidad despues de meses de busqueda que ha valido la pena encontrar a nuestro ser querido shaun ya no enconttaba mas salida sino hubiera sido por las persona que nos apoyaban jamas lo hubieramos encontrado.

Steve y giselle ya no tienen ataques de ansiedad, los ataques de ansiedad comenzaron cuando shaun desaparecio y ellos por medio de la musica y el tratamiento del medico pudieron controlar esos ataques. Ya ellos se sienten muchos mas tranquilos y con respectp a steve se dio una oportunidad con lucy y ellos estan saliendo. La bebé de lucy nacio en estos dias y su nombre es fiorella tan linda la niña cada vez que la miro me recuerda cuando steve y giselle que estaban pequeños.

Narra Andrea:
Asi como lo dijo vicky todo volvio a su curso normal de la situación nacio la niña de lucy fue una liz en la familia murphy y no solo eso tambien hubo alguien que se integro a esta familia

La niña Oyku Akçay Souza.

Viene de Brasil pero de origen turco su historia es asi: la madre de oyku es turca conocio al padre de oyku en turquia el iba de viaje de negocios y se casaron ahi en turquia y se fueron a brasil y estuvieron 3 años y le descubrieron una enfermedad hacia que se perdiera su voz la madre de oyku afligida acudio a hospitales y no le encontrsban nada y el padre de oyku que el no se cargo de la niña hasta llego a pensar que no era de el y se divorciaron el año siguiente el año 4 la madre de oyku acudio a muchos hospitales pobres y caros para conocer el diagnostico de su hija decidio irse con el dinero que le quedaba decidio llevarse a oyku pero cuando llego a San Francisco ya no tenia dinero oara mantener a oyku decidio llevarla a un orfanato ya que la niña ya habia perdido la capacidad de hablar.

La madre de oyku: oyku me ire de viaje regresare te quedaras aqui con estas personas.- la deja en el orfanato.

Con el dolor de su corazón dejo a oyku muchas semanas despues una pareja adopto a oyku pero ella estaba inconforme apesar que los padres adoptivo le davan de todo pero ella le hacia falta el cariño de una madre ella miraba la vantana todas las noches con la esperanza de que su madre volviera pero con el pasar de los dias ella fue perdiendo la esperanza  y tenia que conformarse a esa vida.

Todo cambio cuando llevaron a oyku al hosoital san jose buenaventura el Dr. Shaun Murphy la atendio lo unico que fue mas dinamico.

Shaun: ok te haremos unos examenes para mejor si hay algo que esta mal- revisando la garganta.
Oyku: ....- dibujando.- ¿?.
Shaun: para ver si hay algo mas.
Oyku: Aaa- escribio en su libreta.
Shaun: te gusta jugar.
Oyku: si- escribio.
Shaun: ok- poniendose unos lentes graciosos.
Oyku...- se reia- ...
Vicky: shaun?-de donde saco esos lentes ya me acorde donde los saco de la caja de adornos.- y hola como te llamas.
Shaun: no puede hablar solo escribe.
Vicky: como te llamas- dijo en señas.
Oyku: oyku- dijo en señas.
Shaun: no me dijistes que podias hablar señas.
Oyku: no me preguntaste- escribio oyku en su cuaderno.- quieres jugar?.
Vicky: si ok.

Ellos jugaron con oyku un buen tiempo ya que ella necesitaba la atención que merece un niño mas si le hace falta el cariño de un padre y una madre.

Oyku cada vez que veia a los murphy se alegraba y los abrazaba a pesar de ser sus medicos para ella eran su familia.

Llego el momento de la operacion de oyku. Oyku se sentia algo nerviosa y asustada pero sus padres adoptivos no quisieron entrar a la sala de operaciones quienes estaban apoyandola era shaun y vicky.

Vicky: tranquila todo saldra bien.- acariciando su cabeza.
Shaun: no te preocupes.
Claire: shaun es el mejor de nosotros.
Carlos: somos el equipo dinamita!!!- todos se le quedaron viendo hasta oyku.
Rebeca: enserio carlos. 🤦‍♀️mucho eugenio derbez has visto.
Oyku: dejalo- dijo en señas- tambien lo veo yo. Ya lei su libro ¿cada cuando salen los gusanos a darle la vuelta a la manzana?
Matutino hijo del oficial matute.
Vicky: y nos contarás despues de que te operemos nos contaras mucho de ese libro.
Carlos: preguntemosle.
Rebeca: carlos- jalandole la oreja, haciendo la escena de federica P. Luche- perdón estoy haciendo lo de federica p. Luche- soltando a carlos.
Jared: enserio mucha comedia miran.
Oyku: ...- riendose.
Jared: por lo menos hicieron reir a la niña.
Melendez: listos.
Oyku: ni que fuera una carrera- diciendo en señas.
Vicky: de que ya estamos listos para operarte.
Oyku: ok.
Vicky: cuenta 10 para atras.
Oyku: asintioz- ella iba contando von sus dedos hasta que se quedo dormida.

La operacion fue un exito oyku no podia hablar en el momento pero poco a poco iba hablar.

Oyku: donde viven- dijo en señas.
Mujer: hija no debes hacer esas preguntas.
Oyku: porque? Acaso es algo malo.
Shaun: tranquila mi dirección es esta- dandole un papel.
Oyku: nosotos vivimos por ahi tambien.

Obviamente oyku llegaria todos los dias y aprovecharian como iba el desarrollo de su garganta. Y poco a poco iba hablando los hijos de shaun estaban cuidandola con vicky con lucy y keiko ella se divertia mucho con ellos. Y ella pasaba mayor tiempo con ellos ya que sus padres adoptivos lo notaban.

Mujer: oyku ya cenastes.
Oyku: si señora rose.
Mujer: ok.
Hombre: quieres un juguete.
Oyku: no necesito si ya tengo juguetes y porque no se los donamos a otros niños.
Hombres: porque son tuyos.
Oyku: y si quiero darselos.
Hombre: solo pon en una caja los que donarias.
Oyku: ok- fue a su cuarto.

Oyku fue a recoger unos juguetes de su cuartos.
Oyku: lo mas lindos para mis amigos del orfanato.

Oyku elegia los juguetes mas lindos para sus amigos en el orfanato su alegria volvia cada vez que iba a casa de shaun y vicky. Pero los padres adoptivos de oyku sentian la lejania que tenia con ellos.

Mientras shaun y vicky se encariñaron con oyku juntos con Ana, giselle, y steve. Les hace falta el dia que ella no puede ir.

Vicky: y si adoptamos a oyku.
Shaun: nos gustaria pero ella tiene una familia.
Mujer: queremos hablar con ustedes sobre oyku.
Hombre: oyku ve a jugar con los niños del señor murphy.
Shaun: giselle, lucy, vayan al cuarto de Ana.- lucy, giselle, y steve van al cuarto de Ana y giselle.

Shaun: de que quieren hablar.
Hombre: sobre oyku, hemos visyo un cambio en ella una alegria en su sonrisa que nunca habiamos visto.
Mujer: si ella nunca se sintio muy bien con nosotro nunca supimos lo que ella queria. Porque no hablaba y ahora vemos que esta mejor con ustedes y tenemos que pensar lo mejor para la niña somos sus padres adoptivos y nuestro papel es velar por su felicidad.
Vicky: ..- tapandose la boca.
Mujer: y queremos darle la custodia de oyku.
Hombre: seria para ella una gran alegria quedarse aqui.- dandole una maleta.

Oyku no lo tomo ni tan bien ni tan mal pero se sentia algo triste y de otro modo tan estaba alegre.

Le dieron la custodia de oyku a los dias despues y cambiaron su nombre su nombre ahora es Beatriz Murphy Reyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dieron la custodia de oyku a los dias despues y cambiaron su nombre su nombre ahora es Beatriz Murphy Reyes.
De cariño le decimos Bea Y Bia.

Bia: ahora soy bia.
Shaun: si es un nombre lindo.
Giselle: si ahora eres parye de la familia.
Steve: hermanita.
Ana: hermanita menor- chineandola.

Oyku/bia fue una alegria para familia murphy despues de tanto dolor y sufrimiento tanto para la familia murphy y oyku/bia despues de tanto siempre hay un fumal feliz pero esto no es el final hace falta como estan los demás......


Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora