Ezra miller es Barry Allen
*******************************************
Narra Andrea:
bueno ya es mi primer dia de trabajo mi turno es en la tarde menos mal porque en la mañana voy a clase en la universidad (tambien era mi primer dia tambien en la universidad) Estaba tan emocionada que nada puede arruinar mi dia. Bueno hable demasiado pronto.Lea: hola eres quien me ayudara.
Andrea: si usted es lea dilallo verdad.
Lea: no tienes ningun acento eres de españa porque hablas español.
Andrea: ni soy de españa solo le diria que soy de centroamerica.
Lea: ok no me quiero meter en detalles.
Andrea: ok con que empezamos
Lea: bueno haras dos funciones que eso estamos buscando eres contadora verdad.
Andrea: si.
Lea: bueno eso esta bien pero necesitamos tambien a alguien que sepa de computacion sabes algo.
Andrea: mas o menos.
Lea: muestrame lo que tienes- dandole su computadora.
Andrea: que se supone que debo hacer con la funcion que se necesita.
Lea: buscame un donante de higado de tipo de sangre ORH+.
Andrea: ceeo que esto sera facil - busgando en el buscador del hospital ORH+ higado- listo.
Lea: 10 candidatos.excelente quedas dentro. Seras mi ayudante a conseguir los candidatos buscarlos ahi pero ejerceras primero la funcion de contador y despues haras eso conmigo luego iremos viendo lo demas ok.Bueno para no dormirme quiero un cafe la verdad amo el cafe quien no ama el cafe, fui a la cafeteria a traer uno para mi y uno para lea. Y alguien me los tiro cayendome encima los dos cafes.
Andrea: amo el cafe pero no es para tanto 😅.
Barry: perdon- siendo sarcastico
Andrea: ok- no le doy imprtancia h sigo caminando.Lea: que te paso?.- viendola.
Andrea: te lo resumo, traer cafe, choque con alguien que tiene un corte de pelo medio o no se.
Lea: es barry es de archivo mas te vale que te lleves bien con el porque con el te veras muy seguido.
Andrea: es cierto los documentos.Paso la semana y fue muy pesada con este tal barry pero no me rendire ha tratado de estropearme mi trabajo, no le he dicho a daniela de esto porque sino le pone el ojo morado es como mi hermana mayor.
Me senti que ya no podia y alho me motivo siempre hay otra manera de salir asi que le tome foto al mapa del hospital analice mis posibles rutas de trabajo para que barry no me haga caer como la semana pasada que me cai, solo lo veria en la entrega de documentos y oafa no toparme con el, el sabe mi ruta de la semana pasada cada dia ire por rutas diferentes seran largo pero valdran la pena.Lea: donde vas es algo temprano?
Andrea: nuev ruta para cafe.Voy a la cafeteria y veo que necesitan ayuda para cocinar.
Andrea: si quiere le ayudo con eso.
Señora: no es necesario hija.
Andrea: eso le puede caer encima deje que la ayude estuve cocinando un ratito y logramos salir a tiempo.Señora: gracias por todo y ten tu cafe espero que salgas bien la universidad te agradezco mucho que hayas venido se que sacrificaste tu tiempo de trabajo para ayudarme se que estas en la universidad.
Andrea: si estoy en ello.
Señora: como le haces para pagar una colegitura tus padres te ayudan.
Andrea: no, mis padres viven lejos y les estoy ayudando economicamente con este trabajo y pago mi renta y mi colegiatura trato de ver de que manera gano un poco de dinero para la colegiatura.
Señora: ten- dandole dinero.
Andrea: no señor quedeselo eso es suyo yo me rebuscare como le hago.
Señora: aceptalo hija lo necesitaras- dendole el dinero en la mano.
Barry: lo necesitaba mas que yo.- escuchando la conversaciónSiento que alguien estaba escuchando la conversación.
Andrea: barry que haces en la cocina.
Barry: bueno siempre vengo- tartamudeando.- y tu porque veniste
Andrea: atraer unos cafes y vi que la señora necesitaba ayuda y le ayude y hasta ahorita sali.Hace unos dias atras
Narra Barry:
Estoy feliz que ya voy a ascender de puestso de auxiliar contable fui en la tarde porque tenia mucho trabajo en archivo y en la mañana no pude fui a estudiar en la universidad. Bueno llegue presente mk curriculum.
Andrews: lo siento barry alguien vino por el puesto y cumple con los requisitos y ya esta contratada.
Barry: contratada? Significa que no ascendere.
Andrews: lo siento barry pero debiste haberte presentado a primera hora. Lo siento pero si tenemos vacantes en otro puesto mas elevado dmte aviso solo ten paciencia.Pase años trabajando para poder ascender y seguir estudiando y llego el dia que conoci a la nueva empleada del hospital pero me sera divertido hacerle la vida de cuadritos en su primera semana.
No se que se ha hecho en esta semana solo la veo en la entrega de documentos hasta ahi de ahi ya no la veo. Y me la encontre hablando con la señora de la cafeteria y oigo que ella tenia necesidad de ese empleo y yo juzgandola antes de tiempo. Y empzaba a sacar conclusiones y choque con ella y empece a tartamudear
Barry: quiero hablar contigo.
Andrea: conmigo?. Te parece despuws de la jornada de trabajo.
Barry: ya vamos a salir queda un minuto para las 6 pm.
Andrea: ok.Narra Andrea:.
Bueno salimos de la cafeteria y daniela me deriene un momento.
Daniela: ya es hora de irnos.
Andrea: puedes adelantarte no tardo mucho.
Daniela: sabes si estas en problemas me invocas va.
Andrea: va- se va daniela.- listo donde hablamos.
Barry: te parece en un restaurante italiano.
Andrea: ok- esperen en un restaurante.
Barry: un cafe te parece.
Andrea: si un cafe esta bien.Fuimos al cafe.
Andrea: no se porque este silencio me tiene en suspenso.
Barry: si eres muy graciosa en ese sentido, de lo que te queria hablar fue de mi comportamiento de la semana pasada .
Andrea: ya vi.
Barry: quiero disculparme contigo te juzgue mal antes de conocerte es que te tenia envidia.
Andrea: a mi porque?
Barry: conseguistes el puesto que lucbe durante un tiempo y como te habian contratado no llegue a ese puesto.
Andrea: no sabia que ese era el ouesto que querias si hubiera sabido no hubiera llegado ese dia.
Barry: no te preocupes necesitabas ese puesto.
Andrea: si lo necesitaba lo mas pronto posible.
Barry: somos amigos.- dandole la mano.
Andrea: amigos.
Barry: estudias.
Andrea: si universidad.
Barry: que estudias.
Andrea: administracion de empresas
Barry: te gusta dibujar. Y contar numeros
Andrea: si al ritmo de la musica y dependiendo del dia, y me.encanta diseñar en la computadora. En publisher es muy facil.
Barry: es basico.
Andrea: y me gusta mi carrera pero quiero especializarme en otras carreras para poder ser una proresional.
Barry: pero pasa algo?- viendo que ella agacha la cabeza.
Andrea: hay una cosa que me tiene tanto que soñe para venir a estados unidos que ahora extraño a mi familia.
Barry: los extrañas.
Andrea: la situacion economica del pais lo delata y me vine con la excusa de conseguir trabajo y la realidad era huir de todo lo que me rodeaba me senria prisionera hasta de mi misma yo misma me castigaba incluso una peesona que pase solo 3 meses en bachillerato me dijo eso y lo recuerdo el era un gran amigo hasta daba charlas motivacionales a nuestros amigos cuando estabamos tristes.
Barry: ok te llevo a tu casa?.
Andrea: no te preocupes yo me puedo cuidar.
Barry: no, tienes que ir con alguien mas si esta de noche.
Andrea: bueno esta bien.y vivo con una amiga con ella vine a estados unidos y nos apoyamos para que no te extrañes.
Barry: si y se me fue la pregunta que te iba hacer.
Andrea: y tu que estudias.
Barry: administracion de empresas.
Andrea: tambien que salon eres.
Barry: el 2.
Andrea: yo igual.Barry me fue a dejar al departamento.
Andrea: bueno gracias por el cafe.
Barry: la verdad necesitaba hablar contigo.
Andrea: bueno con esta platica ya somos buenos amigos.
Barry: entonces hasta mañana.
Andrea: espera barry, no te conozco de algun lado sientl que te he visto.
Barry: si me ha pasado me confunden con el actor de la liga de la justicia.
Andrea: exacto a flash.
Barry: si por eso me apodan flash.
Andrea: ok.
Barry: hasta mañana.
Andrea: si hasta mañana.Daniela: donde estabas me dijistes que no tardabas.
Andrea: perdon daniela es que necesitaba hablar con un compañero de trabajo.
Daniela: de que .
Andrea: bueno el me busco para hablar conmigo
Daniela: y?
Andrea: somos amigos.
Daniela: y?
Andrea: no se yo pero lo veo de otra forma que hace unas semana
Daniela: como te hizo algo mira dime donde lo encuentro y sabes que le pongo el ojo morado.
Andrea: no no tranquila el no me ha hecho nada tranquila sino que ha sido por el momento muy lindo conmigo.
Daniela: ahh aww te gusta
Andrea: no, apenas nos hicimos amigos hoy y el tiempo vera si pasa algo o no se .Pelear por un puesto solo nos trae guerra y destrucción, más si no sabes porque estas con ese puesto y que necesidad tienes para saber las verdaderas intenciones con las que llegaste a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺
Teen FictionShaun y Victoria despues del nacimiento de sus hijos gemelos giselle y steve Murphy el Dr. Melendez sospecha que tendrián autismo por la razón de que Shaun tenia autismo le hacen las pruebas correspondientes y no salio nada pero en el transcurso de...