La nueva contadora del hospital

8 3 1
                                    

estefhanymartinez189 es Andrea Mónico.
Yubel_1987 es Daniela.
GimenaMartinez9es Gimena
*******************************************
Andrea: Sabes que me meti a un casting verdad.
Daniela: ni idea.
Andrea: no me han llamado.
Daniela: no nadie solo gimena nos visitara hoy en la tarde para que platiquemos dice que es urgente.
Andrea: ok, pero hay gastos en el departamento necesitamos empleo.
Daniela: acabamos de llegar y ya quieres trabajar deberias estar descansando.
Andrea: no, yo ya quiero trabajar a eso vine y tengo que cumplirlo ya meti 3 curriculum a varias empresas.
Daniela: amiga si ya metistes ya te van a contratar.
Andrea: buscar no es nada facil que se diga, y en el hospital donde me atendieron no necesitaban a alguien verdad.
Daniela: que yo sepa no.
Andrea: y me averiguo. Si necesitan de auxiliar contable.
Daniela: amiga estas segura.
Andrea: si voy ahorita a preguntar.
Daniela: y la platica.
Andrea: no me tardo- se va.

Andrews: usted necesita el empleo y duce estar capacitada.
Andrea: si.
Andrews: hara una prueba ahora saqueme las partidas de estas facturas y estos ccfs.
Andrea: ok- empezando a clasificar las facturas por fecha, y el numero de regustro.
Andrews: me avisa cuando este listo.
Andrea: ahora a registrarlas en el libro diario.

Un poquitito mas tarde...
Andrea: listo.
Andrews: lo hizo quedas de auxiliar estaras trabajando con la señorita lea dilallo comienzas mañana.
Andrea: ok muchas gracis
Andrews: una ultima pregunta sabe manejar excel y los programas de office.
Andrea: si y algo de photoshop.
Andrews: ok

Andrea: daniela dani.
Daniela: sip y que paso.
Andrea: quede.
Daniela: de verdad.
Andrea: sip mañana empiezo.
Gimena: hola que celebran.
Andrea: celebramos que ya tengo trabajo
Gimena: de verdad.
Andrea: sip mañana empiezo
Daniela: a mi me alegra porque ayer meti mi solicitud al mismo hospital y que crees.
Andrea: adibinare te aceptaron
Daniela: sip.
Andrea: Genial!!!!!!
Gimena: me alegra por ustedes.
Andrea: Y nuestra queridisima amiga de que trabajas.
Gimena: en la oficina (del trabajo)
Andrea: ok chicas empezando nueva vida con pie derecho que puede salir mal.
Daniela: ni lo digas en broma, siempre hablas muy pronto siempre invocas la mala suerte.
Andrea: ya sabes que siempre he sido la antena de la mala suerte siempre dias buenos y dias malos.
Daniela: se lo toma con calma, mirala.
Gimena: tranquila.

Unas semanas atras....
Anifer: listo,- agarrando un cabello de vicky y poniendolo en una bolsa de un cepillo- perdoname mamá pero quiero saber.
Vicky: saber que Ana.
Anifer: nada mami.
Vicky: que hacias con el cepillo.
Anifer: nada mamá solo recordando cuando me peinabas- es enserio eso se me pudo ocurrir me odio.
Vicky: tranquila si extraño esos momentos en que momento creciste ni senti cuando paso yace poco eras una niña que siempre molestaba a melendez y ahora toda una señorita.
Anifer: si mamá hasta me subia a los arboles te acuerdas.
Vicky: si hubo un dia que nos sacastes tremendo susto.
Anifer: para mi fue divertido.buenas noches mamá.
Vicky: buenas noches.

Anifer: perdoname mamá pero necesito saber que hizo marcela además no se si estaras de acuerdo.

Al dia siguiente.
Luz: al fin llegas.
Anifer: perdon pero tenia que salir de la casa sin que sospecharan nada.
Stanley: en eso tiene razon.
Luz: vamos.
Anifer: disculpe señorita queremos hacer un examen de ADN. Tenemos una muestra- mostrandole la bolsa.
Luz: cuantos tragistes.
Anifer: los suficientes.
Luz: pobre victoria casi la dejas sin cepillo- para no decir cabello.
Enfermera: ok dentro de unos dias estaran los resultado y con que muestra debe compararse.
Stanley: arreglado- jalandole un cabello a luz.
Luz: au me dolio.
Stanley: perdón es por la causa.
Enfermera: bueno esta muestra no tiene que tener contacto de nada tiene que hacerse un analisis de sangre.
Luz: ok.

Anifer: solo esperemos los dias.
Luz: si venimos dentro de unas semanas para estar seguros.
Anifer: entendido.

En la actualidad
Mientras en el hospital.
Andrews: Shaun puedo hablar contigo un momento.
Shaun: si.
Andrews: mira shaun se que no nos llevamos bien por lo ultimo que ha pasado y he estado reflexionando he sido una mala persona con ustedes y la vosa es que tenia celos, celos de ti.
Shaun: porque.
Andrews: como porque shaun lograste conseguir tu puesto en cuestion de meses y mi trabajo lo he conseguido en un cierto tiempo de años.
Shaun: no deberia tener celos porque a mi ni me interesa la presidencia.
Andrews: y entonces
Shaun: solo quiero que los pacientes esten sanos y salvos junto a mi familia.
Andrews: hacemos las pases- dandole la mano.
Shaun: si dr. Andrews.- correspondiendole el apreton.

Mientras tanto.....
Luz: la hora de la verdad.
Anifer: si- abriendo el sobre- el resultado es ...- viendo el papel- es 99.9% eres hermana de victoria.
Luz: soy tu tia adoptiva.
Anifer: tenemos más familia ahora papá y ahora victoria es enserio. Y ahora le decimos.
Luz: primero a mi madre.

En el despacho.
Elena: anifer, luz, stanley.
Anifer: abuela luz es.....
Luz: elena soy tu....
Anifer: ella es luz del sol.
Elena: ......
Luz: elena.
Elena: sol como es que.
Anifer: marcela hizo un intercambio el diagnostico que le dieron a sol es falso.
Elena: como que falso.
Anifer: aqui estan las pruebas en esta carta y en este sobre.
Elena: si es cierto sol.
Luz: mamá- abrzando.
Elena: y tu stanley eres parte de esto osea  he visto que te has llevado demasiado bien con luz.
Stanley: mmm si somos novios.
Anifer: aclarando esto tenemos que ver de que manera se lo decimos a victoria.

Viviendo La Linea de La Vida- temporada 2 [Completa] 🎧🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora