Capítulo 36

239 23 4
                                    

Becky.

La manera en que ambas salieron me dejaron confundida, era cierto que el comportamiento de Ronda había cambiado las últimas semanas eso, más la suma de que lucharía con todo para obtener tanto el gane como la venganza, sin embargo eso no me preocupaba.

El rumor de que Ashley y yo somos novias se escandalizó de manera rápida y por consiguiente Ronda también lo sabía, era algo que me causaba mucha preocupación ya que podría tomar represalias en mi contra por parte de Ashley, cosa que no permitiría.
Seguí con el calentamiento antes de ver la pantalla y ser testigo de como Nattie ingresaba al ring para pelear contra Bayley, batalla que era sumamente interesante antes de sentir dos brazos fuertes rodear mi cuello y cortar mi respiración.

Mi cerebro actuó rápidamente y proporcioné un golpe en la zona de las costillas logrando aligerar el agarre firme alrededor de mi cuello, inhalé profundo antes de girar y recibir un codazo en la mejilla, un golpe que me desestabilizó unos momentos, después sentí como me tomaban de la nuca y estrellaban mi cara en el escritorio que yacía a un lado de la puerta. Otro impacto iba hacía a mi cara cuando logré esquivarlo y golpear su abdomen dos veces antes de dar un rodillazo a sus costillas lugar en dónde la hice doblegar.

Entonces allí fue en dónde me di cuenta de que se trataba de ella, Rousey estaba en mi camerino buscando lastimarme antes de nuestro encuentro arriba del cuadrilátero.

-¿Qué cobardía, no?-. Hablé mirando su rostro rojo por el dolor y el enojo.

Después de ello volvió a venir hacía a mí impactando mi espalda contra el mueble detrás mío.

Un quejido salió de mis labios y acto seguido su voz sonó bastante molesta.

-Tienes suerte de que las artes marciales sean prohibidas aquí, sino tú estarías en coma en un abrir y cerrar de ojos-. Atacó dañando mi brazo con una llave.

Cerré los ojos ante el dolor pero antes de que pudiera hacer algo la puerta fue abierta de manera abrupta dejando ver a mi novia con Paige detrás de ella y los camarógrafos seguiéndolas. 

Éstos aprovecharon la ocasión y grabaron lo poco que había sucedido.

Rápidamente Ashley corrió hacia a mí logrando que Ronda se quitase, se alejó cuando Paige se lo ordenó.

Ahora éramos nosotras las que estábamos en pantalla, el público eufórico gritó por el pequeño descenlace. Entonces decidí darles otro poco de lo que sucedería hoy a mitad de la noche.

Nadie lo esperaba, ni siquiera ella, la tomé entre mis brazos y la impacté contra el escritorio lesionando su espalda, una demostración que al público lo volvió loco. Cuando iba a impactar mi mano en su rostro la mano de Ashley encima de la mía lo impidió y me sacó de allí con cierta molestia.

...

Llegamos a otro sitio en dónde logré respirar con calma después de lo ocurrido.

Me había perdido el enfrentamiento entre mi amiga y el equipo azul por culpa de Ronda.

-¿Qué diablos fue eso?-. Cuestionó mirándome de una manera que quizá en otra ocasión me hubiera prendido pero era claro que aquello ahorita no venía al caso.

Tragué saliva ante su mirar y la desvíe sintiéndome avergonzada.

-Ella inició, en cuanto se fueron llegó atacando por detrás. Lo juro, yo sólo me defendí-. Dije alzando las manos.

Ashley se alejó caminando de un lado a otro más preocupada que antes.

-¿Algo malo pasa, no es así? Has estado de ésta manera desde que salimos de casa. Antes lo hubiera dejado pasar pero está vez no, así que puedes decirme-. Hablé estando segura de su comportamiento.

Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora