Capítulo 7

361 37 0
                                    

POV CHARLOTTE FLAIR

Seguía dormida pero mi celular vibró haciéndome levantar y revisar que era lo que había recibido, eran muchas notificaciones, pero una de ellas me llamó la atención. Lo leí. -Esto es lo que quieres, lo vas a tener Char, verás de nuevo a la campeona salir de pie, a The Man... Becky Lynch.
Me reí, esto me causaba tanta gracia ya que no creo que ella le pueda ganar a Ronda, vaya chiste el que se aventó en público. Dejé el celular a un lado y me levanté de la cama, para ir a darme una ducha, y después ir a desayunar, iría a un lugar en especial. La cafetería.

Después de salir del cuarto de baño, seque mi cabello, me vestí, me puse un pantalón ajustado color negro y una blusa del mismo color sin mangas.
Salí en dirección a la cafetería que quedaba solo a 15 minutos de mi casa, así que me fui caminando.

Al visualizar el lugar no dude y entré vaya, el lugar es tranquilizador no habían muchas personas, las mesas se encontraban desocupadas, tal vez era porque todavía era temprano y nadie quiere levantarse temprano un Lunes, muchos prefieren estar aún en sus hogares o depertamentos.
Opté por sentarme en una mesa al fondo en dónde tenía vista hacía la puerta y de lado izquierdo mío una ventana que me daba la vista de un Nueva York por amanecer. Visitaré este lugar más seguido siento mucha confianza, creo que se debe por lo tranquilo que es.

-Disculpe. ¿Qué va a ordenar?-.

-Desearía unos bocadillos y un late por favor-.

-En un momento más, le traigo su orden. Con permiso-.

-Gracias-. Fue lo último que dije, antes de que se fuera.
Mientras esperaba mi desayuno mire el lugar, es bastante bonito, no sé porque pero se siente acogedor. Desde dónde estaba sentada podía observar la gente que entraba y salía de la cafetería.
Mis mañanas siempre han sido tranquilas, y agradezco que lo sean, es curioso ya que en Wwe soy distinta a lo que es en mi vida privada, eso causó en mi una sonrisa algo nostálgica ya que después de la muerte de mi hermano me cerré por completo e hice cosas irracionales. Dejé amistades, me distancie de mi padre por un tiempo, me volví bastante rebelde, vengativa, alguien sin sentimientos, algo jamás visto por los demás, cosa que por desgracia no he dejado atrás.
Una voz femenina me saco de mis pensamientos.

-Aquí está su orden señora-. Me dijo la mesera.

-Muchas gracias-. Le contesté cuando dejó mi orden en la mesa.

-Disculpe por preguntar esto pero ¿Está todo bien?-. Vaya, alguien preguntando eso, que día tan extraño. Dejé de pensar y me límite a contestar.

-No te preocupes, es raro, pero sí, esta todo bien, sólo estaba algo distraída-. Espero y no haga más preguntas.

-Oh, no se preocupe. ¿Necesita algo más?-. Dude en decirle lo que tenía en mente, pero no pude más y se lo dije-.

-No, gracias. Pero si necesito tú opinión respecto a algo. Y contésteme de forma sincera, por favor-.

La mesera me miró algo confundida, pero no dijo nada y se espero a que yo hablara.
-¿Qué harías para recuperar las confianza de alguien más?-. Miré qué pensaba algo tal vez en la respuesta espere un momento y habló.

-Con sinceridad, bueno pues yo si tuviera que hacer algo así, empezaría desde cero, tratar de cambiar ese algo que nos impida avanzar, pero sobre todo dejar de dañar y dañarnos a nosotros mismos-. Nuevamente gracias-.
Le sonrió-. De nada, ¿Desea algo más?-. No así esta bien, en verdad gracias-. Ella me contesta-. Con permiso-. Y se va.

Algo en sus palabras me recordó a mi hermano cuando iniciabamos juntos nuestro sueño por la lucha libre. Eso último que ella dijo mi hermano una vez me lo llegó a decir, nunca pensé que esa vez fuese la última.
Le di un pequeño sorbo a mi late despeje esos pensamientos, tengo que dejar de pensar para actuar más seguido. ¿Pero cómo?-. Me concentre en mi desayuno y empecé a comer. Escuché la puerta abrirse pero no le di importancia. Terminé mi bocadillo y le di de nuevo un sorbo a mi late mientras observaba a través de la ventana. Pero llegó alguien inesperado a interrumpir mi paz.

-Pero que cruel es el destino ¿No crees?-. Si ella de nuevo, y yo que ya quería acabar con esto, ¿Qué clase de Karma es este?-.












Nuevo cap, perdón por actualizar apenas. Había cosas que hacer.
Pd: Ya tienes tú nuevo cap. Espero y lo disfruten. :)

Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora