Capítulo 8

368 37 0
                                    

POV CHARLOTTE FLAIR

Pero qué... Sin decir palabra alguna se sienta frente a mí en la misma mesa.

Mierda.

-Lo mismo digo-. Ella reía, en cambio yo no voltee a verla, no sé a qué venía todo esto. -¿Qué quieres? Digo porqué... -

-¿Sabes qué? Basta, dejemos de mentir de hacer todas estas estupideces, no digo que sigamos con lo que teníamos, sólo déjame en paz y olvida por completo que existo, que nunca te ayude, que nunca sucedió la dicha amistad. Vivamos lo que hay, nada será igual-. Guarde silencio y fue ahí dónde me anime a verla, tenía una expresión confusa que ni yo supe diferenciar, sus ojos reflejaban entre tristeza y desesperación, deje que ella hablara, todo esto es tan extraño, tenía dudas, tenía preguntas en cambio solo había pocas respuestas, hoy no sería ese día de confesiones, encontraré la manera de hablar con ella pero ese día, no será hoy.
-Tal vez, no confías en mí y nunca lo harás, pero sólo, quiero poder vivir sin esté remordimiento de algo que yo no quise hacer, de algo que yo quería terminar, pero no de la manera en como sucedió-. Espera ¿Se está disculpado?-.

-Becky, todo esto. ¿Estás pidiéndome perdón por algo? Porque sí es así yo... - De nuevo esa chica testaruda y malcriada que no te deja hablar.

-De mi parte las disculpas no son lo mío pero tómalo como quieras, sólo quería decirte esto, porque si tu no decides acabar por completo con esta situación o lo que sea esto, yo sí y si no es por las buenas serán por las malas-. Sin dejarme hablar, se levantó de la silla frente a mí y se fue. ¿Qué clase de día tan extraño es este?

POV BECKY

¿Qué carajos acabo de hacer? ¿Porqué rayos lo hice? No había razón alguna para decirle a la cara de que ya todo esto me hartaba, de que ya quería seguir con mí vida tranquila, sin tener que verla, todo esto es tan complicado que no sé sí podré soportar mucho. Creo que no.

FLASHBACK:

Al verla en la cafetería sentada en una mesa sin compañía alguna, viendo hacía la ventana tan distraída, me hizo sonreír como si no lo hubiese hecho por años. Esa sonrisa se desvaneció, ya que la vi sonriendo algo nostálgica, imagine tal vez que recordaba algo. Ya que ella cuando suele recordar se pone algo muy sentimental. Entonces fue ahí, en dónde volví a la realidad. Mi mente me decía a cada momento que siguiera con esto, en cambio mis sentimientos querían revivir el pasado. Esta vez dejaría de lado cualquier cosa y haré caso a mí razonamiento.
Fui hasta en dónde se encontraba. Sin decir alguna palabra me senté enfrente de ella.

-Pero que cruel es el destino ¿No crees?-. No quería hacer esto, en cambio quería irme, salir lejos, en dónde ella no me hiciera sentir de muchas formas.

-Lo mismo digo-. Ella no me dirigía la mirada, pero su voz era dura, como siempre lo ha sido, ella miraba a través de la ventana, que estaba al lado nuestro. Eso me causó gracia, pero no funcionó ante ella ya que esa risa salió más sarcástica que nada. Y como no, si lo siguiente que diría eran ocasionados por los malditos sentimientos.

-¿Sabes qué? Basta, dejemos de mentir de hacer todas estas estupideces, no digo que sigamos con lo que teníamos, sólo déjame en paz y olvida por completo que existo, que nunca te ayude, que nunca sucedió dicha amistad. Vivamos lo que hay, nada será igual-. Ella estaba en silencio, en cambio su expresión era de confusión e impresión. Mientras que yo haría mi juego por la mala.

-Tal vez no confías en mí y nunca lo harás, pero sólo, quiero poder vivir sin este remordimiento, de algo que yo no quise hacer, de algo que yo quería terminar, pero no de la manera en como sucedió-. Ella estaba tan distraída que pensé no diría palabra alguna, fue ahí en donde volvió a hablar.

-Becky, todo esto. ¿Estás pidiéndome perdón por algo? Porque si es así yo... -

-De mi parte las disculpas no son lo mío, solo quería decirte esto, porque si tú no decides acabar por completo con esta situación o lo que sea esto, yo sí y si no es por las buenas, serán por las malas-.

FIN DEL FLASHBACK.

Salí de ese lugar sin dejar que ella dijera palabra alguna, sentía asfixiarme, necesitaba gritar, la necesito a ella, mis sentimientos siempre dejarán en claro que ella es parte de esta vida complicada que llevo. Pero una cosa tenía clara, no se fijaría en alguien como yo.

Aunque yo esté dispuesta a darle todo, sin recibir nada a cambio.

Me deje de idioteces, dije que declararía la guerra y eso haré, no sabe lo que le espera el día de hoy.
Caminé de prisa hacia mí auto, me subí en el asiento del piloto y empecé a conducir a la casa de cierta persona, necesito algo y sé que le agradará la idea tanto como a mí.

Después de unos minutos conduciendo al ver que ya estaba cerca de mi objetivo una sonrisa se coloco en mi rostro. Estacione el auto enfrente de la calle, no sin antes...

Saque de mi bolsillo trasero de mi pantalón mi celular e hice una llamada.

-Hey. Hey ¿Te gustaría hacer algo épico?...

-¿De qué trata?-. Me responde

-Tú dime que aceptas, te aseguro no es nada malo-. Mi sonrisa no se borraba, se agrandaba aún más.

-Vale, acepto.

-Bien escucha....





Vale, se qué he subido la misma vaina dos veces, pero era diferente expectación y aparte era de forma distinta ya que "The Man" planea su venganza hacía "The Queen" entonces nada, se acerca lo interesante. Espero y les guste, y sobre todo continúen leyendo. :D

Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora