Capítulo 18

257 28 0
                                    

Maratón 2/3

En camerinos...

Cuando Lynch logró su objetivo principal optó por salir de ahí en dirección al ring.

POV BECKY LYNCH

-Becks, ¿quieres que ya salgamos?-. Me decía Natalia dándome una camiseta perteneciente a nuestra marca color azul añil al igual que las demás.

-No Natalia, aún no. Mira haremos ésto, saldré primero, y en el acto yo haré una señal con mis brazos-. Le contesté poniéndome la camiseta frente a ella.

-Y ¿Cuál será esa señal?-. Preguntó de nueva cuenta algo emocionada.

-Solamente extenderlos. Y cuando eso pase ustedes llegarán por detrás de Alexa y el escuadrón que se encuentre ahí arriba. ¿Entendido?-. Me sentía nerviosa, pero debía mostrar seguridad ante todos.

-Entendido, nos vemos ahí Becks. Y ten cuidado-. Me sonrió

-De acuerdo, igual ustedes. Suerte-. Después de despedirnos ambas salimos a lados contrarios.

En vivo.

Becky se hizo presente ante todos interrumpiendo por completo a Alexa y el escuadrón que yacía arriba del ring junto con ella. El Riott Squad perteneciente a Sarah Logan, Liv Morgan y Ruby Riott. Nia Jax, Tamina y Mickie James.

Lynch salía en dirección hacía ellas a paso firme lento y seguro, se detuvo a medio camino, las demás esperaban a que Lynch subiera a enfrentarse a todos ellas, pero lo que no sabían era que no iba sola.

La gente no dejaba de tararear la canción de fondo, otros gritaban "Becky, Becky" pero eso no lo fue todo, cuando la nombrada se sintió segura, hizo un acto.

La señal que las demás esperaban.

Extendió sus brazos a ambos costados y los elevó, el quipo o mejor dicho la marca contraria salió de entre el público en dirección al ring contra la marca roja.

-¡¿Qué?! No sólo Becky se encontraba en casa ajena señoras y señores, también el equipo contrario, ¿qué está pasando?-. El comentarista estaba más asombrado que nada, puesto que Lynch estaba jugando hasta el momento muy bien sus cartas.

....

POV CHARLOTTE FLAIR

-¿Qué sucedió aquí?-. Al decirme aquello Edward antes de entrar, me alarme, aún más al escuchar gritos desesperados en uno de los camerinos.

-Señora, Becky Lynch ha hecho de nuevo una de las suyas. Ha herido por la espalda a Rousey antes del evento principal-. Me decía un referee que miraba a todas partes esperando a que tal vez Lynch se hiciera presente de nuevo.

-¿Ella era quién gritaba?-.

-Sí es por eso que acudimos nosotros a ayudarla-. Terminó de decirme aquello apuntando a todos dentro del área con Rousey entre ellos.
Observé a Ronda y la vi bastante molesta. -Le ocasionó daño al brazo izquierdo, de manera que no puede moverlo del todo bien-. Me dijo al ver que la miraba atentamente.

-Bien, gracias. Tengo algunas cosas que hacer, háganle chequeo alguno para asegurarnos de que no tenga algún daño grave o si acaso una dislocación. Y por favor no dejen que se acerque al ring-.

-Sí, con su permiso-. Asentí, estaba por marcharme cuando Edward volvió a acatar mi atención.

-Señora, Becky está invadiendo la zona roja, y no sola, se encuentra con todo el equipo contrario-.

Lo que me faltaba.

Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora