Capítulo 11

304 33 0
                                    

POV CHARLOTTE

Diablos Rebecca, si le haces algo yo, terminaré con lo que nunca empecé, terminaré tu carrera como tú lo hiciste con la mía. Lo juro por mi hermano.

Al llegar, estacione el auto en la entrada del aeropuerto y antes de bajar agarré lo más importante, el pasaporte. Fui directo a buscar un vuelo hacía mi antiguo hogar, Carolina del Norte.

Yo no podía procesar todo esto, de nuevo Rebecca Quin, en uno de los importantes problemas de mi vida.

De nueva cuenta me había quedado sin respuestas, ¿pero que estoy diciendo? Si nunca las he tenido.

Me apresure a llegar, e hice lo que nunca imaginé, adentrarme ante toda la multitud que estaba esperando su turno para el área de informática. Me valió la gente a mí alrededor gritando un sin fin de cosas, varios eran fanáticos por lo que me fue más fácil pasar. Pedían autógrafos pero en este momento no podía atenderlos, sólo me limite a decirles que hoy no era un gran día y que tenía prisa.

Entendieron mi mensaje, sin contar que me daba pena todo este alboroto de señora histérica a punto de perder algo valioso, y es qué, eso era, era la vida de el único ser que me quedaba en la vida, no quiero perderlo por manos de esa loca.

-Señorita un vuelo urgente en dirección a Carolina del Norte, es urgente... Por favor-.

-Claro, permítame-.

Me sentía al borde de la locura por tener éste caos encima de mis hombros, o hablaba con Lynch o corría el riesgo de que sucediese esté tipo de cosas.

A mis espaldas escuchaba murmullos y alguno que otro grito diciendo que tenían prisa y que me quitara de allí. Observé mi reloj... 3:15 de la tarde. Bufé.

-¿Disculpe?-. Llamó mi atención una voz femenina, era la recepcionista.

-Queda solo un vuelo, ése saldría en 15 minutos ¿desea tomarlo?, los demás salen hoy por la noche o mañana a primera hora-.

-Lo tomo-. Entregué mi pasaporte, espere a que hiciera su trabajo y me diera mis documentos junto con mi boleto de avión, seguía con los nervios de punta y cada minuto que pasaba se me hacía una eternidad.

-Aquí tiene. Que tenga un buen viaje-. Me dedicó una sonrisa y le correspondí lo mejor que pude.

Salí de allí dirigiéndome a la sala de espera de abordaje. Observé de nuevo mi reloj que posaba en mi muñeca de la mano izquierda, marcaban las 3:20pm. Decidí marcar a la casa.

Un tono, dos, un tercero y nada. Insistí. Si no me contesta tendré que tomar medidas bastante legales.

De nuevo, un tono, dos...

-¡Hey! Que costumbre la tuya de interrumpir eh. ¿Esos son los modales que te enseñó tu padre? Deja de molestar mujer-.

-Carajo, ¿porque tanto misterio contigo? ¿Era farsa todo lo que me dijiste en la mañana? Porque sí es así entonces dalo por hecho. Y pobre de ti con que le hayas hecho algún daño a mi padre. Se nota que quieres conocerme por las malas, pero para ti no será nada bueno-. Colgué sin dejar que dijera palabra alguna.

No podía dejar de pensar en las palabras dichas por Lynch. En mi mente se repetían una y otra vez, dando a entender de que le había hecho daño a mi padre.

Solo una cosa Char, tranquila, que mi objetivo no es llevarme de lo peor contigo, no, porque eso ya está hecho.














Nuevo capitulo chavos xd
Perdón por no actualizar seguido, he estado algo ocupada. Mañana subiré un cap de recompensa, el bueno. ;)
Nos vemos mañana. :3

Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora