Capitulo 3

464 44 0
                                    

POV CHARLOTTE FLAIR

Disfrutaba esto, en verdad que sí, moría por la reacción del público, como la de "The Man" Becky Lynch.
Y eso no es todo lo que disfrutaría, porque esto apenas comienza.

-¿Qué no vas a felicitarme?... Bueno, está bien que no haya estado mucho tiempo pero, no es para tanto. Mira, para que veas que no soy tan mala, dejaré que disfrutes tu celebración como la campeona de SmackDown, claro, no sin antes darte mi bienvenida. -Tenía planeado desde ese día hacerle la vida imposible a Becky, y que mejor, que hacerla pelear con Nia Jax, sin duda una rival fuerte-. Como la nueva gerente general, te enfrentaras hoy, con la samoana... ¡NIA JAX! -La gente empezó a abuchearme otros estuvieron felices con el combate, no necesite mirar hacia la entrada para saber que Nia Jax venia hacia el ring, ya que se escuchaba su tema musical.
Sin duda esto empezaba a gustarme. Antes de irme dirigí mi vista hacía Becky (estaba demasiado molesta he de aclarar) y en un susurro casi inaudible le dije; Suerte.
Le guiñe un ojo solté el micrófono delante de ella y me fui, con un gran sonrisa en el rostro.

Al salir del ring me fui rumbo a la oficina e idealice como hacer aún más furiosa esta rivalidad, obvio no me quedaré de brazos cruzados al saber que Becky está haciendo todo lo que yo pude haber hecho en un año, así que sé por dónde comenzar, pero todo a su debido tiempo.
Mientas disfrutaré ver como otras la hacen sufrir mediante peleas, algo que yo hice tiempo atrás y sin duda me encantaba.
Me encontraba organizando algunos papeles y cosas para eventos principales como Royal Rumble y WrestleMania cuando abren la puerta rápidamente.






Actualice lo más pronto que pude. Nos vemos en otro cap. Gracias por leer. :3

Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora