Capitulo 6

412 38 0
                                    

POV BECKY LYNCH

Me encontraba en mi casa sentada en el pequeño sillón de mi cuarto, sin duda alguna me perdí en un punto fijo en dirección a mi ventana en donde podía observar el anochecer, empecé a idealizar que es lo que planea Charlotte con esto, no negare que cierta parte de lo que dijo me dolió, y eso sumándole su traición peor, pero no solo fue eso.

Por un momento comencé a confundir las cosas, tras varios años de amistad yo sentía cosas extrañas por ella, tanto así que el estar lejos de ella me era insoportable, el hablar por mensaje y el ser tan unidas me dejaron algunas cosas que aún no puedo descifrar, aunque mis sentimientos fueron correspondidos el tiempo no fue suficiente. El tan solo verla era algo inexplicable, pero se podría decir que me emocionaba, y el recibir alguno que otro abrazo de vez en cuando (y a su vez raro) proviniendo de ella me llenaban de felicidad.

Al final descubrí que estaba sintiendo algo por ella, aunque yo no contaba con algo; el destino, nos jugó mal y los planes que comenzábamos a crear juntas empezaban a ser destruidos poco a poco.

Después de lo sucedido me di cuenta que algo así no podría ocurrir y algo bueno entre nosotras terminó.

Después de que pelearamos en Evolution en el combate de Last Woman Standing Match (La última mujer en pie) nunca pensé en la posibilidad de acabar con la carrera de Charlotte; eso era algo que no planee, ni desee y ni que yo quisiera que hubiese pasado, sin embargo por algo ocurrió. Ese día, al terminar la pelea y el ver que ella seguía en medio de la mesa rota por haberla destrozado con su cuerpo después de la tercera cuerda, (cosa que yo ocasione para poderla vencer) me di cuenta que las cosas cambiaron y que lo que alguna vez quise, defendí y valore mucho ya no estaba, lo que yo algún día hice por ella se le había olvidado y sobre todo una amistad que ella decidió acceder y que yo por ilusa la acepté algo que para mí significaba mucho. Ese algo que significó todo en su momento.

Tal vez fue mi culpa ya que ella quería explicarme las cosas, pero yo no la dejaba, tal vez ella trataba el ser sincera conmigo, pero fue tanto la decepción, mi orgullo y coraje que me obligaron a deshacer lo que teníamos, ese algo que ahora se convirtió en odio, rencor y ego, algo que las dos tenemos y que aún no aprendemos a dejarlo de lado, cosa que sigue llamando mi atención eso es lo que más me gusta de Charlotte el que sea toda una hija de... Ric Flair.
Eso es algo que la caracteriza y a pesar de que se muestra fuerte ante todos incluso ante mí sé que no lo es, me tocó verla en sus momentos muy débiles pero ella aparentaba ser lo contrario, cosa que yo le he callado y nunca se lo llegue a decir.
Cómo aquella vez que estábamos en los vestidores y le dieron la peor noticia, de que su hermano había fallecido, ese día se sinceró conmigo y me contó lo unidos que eran, ese día no supe que decirle, sólo la abrace ella correspondió a mi abrazo y sollozo en silencio justo en mi hombro, (detesta o detestaba que la viesen llorar) pero ese día a ella no le importó, ni a mí tampoco, la abrace estaba en un estado débil que no pensé ver y cosa que a mí me hizo sentir mal porque no podía ayudarla con una situación así, la abrace fuerte dándole a entender que no estaría sola y palabras que no podía formular para hacerla sentir mejor, noté que se tranquilizó después de un momento sin embargo tomó las fuerzas suficientes para seguir adelante, lo logró, pero ella desde ese día para acá ya no era la misma, la Charlotte que yo recordaba era a la que más extrañaba y no negaré que esta nueva Charlotte tiene sus lados buenos y malos pero esta Charlotte es más vengativa y con menos sentimientos, algo nada agradable para mi gusto.

El día que celebraba mi triunfo de haber retenido mi título contra Bayley y al escuchar el tema principal de Charlotte, me encontré un poco en trance, porque nunca imaginé que ella regresaría, sin motivo alguno me alegró verla pero tenía que ocultar mi ¿"emoción"? (puede ser) pero después de su declaración contra a mí, se esfumó tan rápido como llego esa tal emoción, cosa que me dejaba en claro de muchas otras, algo que sería complicado, ya que el verla me afecto.

Sí, tal vez lo que yo sentía por ella antes era atracción, pero eso en mi presente no volvería a pasar, ya no, no. Por todo lo que esta a punto de pasar, tengo que tener en cuenta de que la Charlotte que me atraía se fue ese mismo día junto con el alma de su hermano.

Saque el pasado de mis pensamientos y cuando volví a la realidad me di cuenta de que ya era noche, me levante del sillón y me fui a tomar una ducha, necesitaba relajarme para poder salir de este lío en el que solo me trae malos recuerdos, malos, por el simple hecho de que ella ya no era la misma persona que conocí. Abrí la llave de la regadera y al caer el agua sobre mi cuerpo desnudo, pude sentir esa tranquilidad que no había sentido tiempo atrás, esa en la que puedo pensar con claridad y sentirme mejor.

Al salir de la ducha me seque el cabello, y me coloque mi pijama para ir a dormir, ya que mañana tendría al parecer un día más agotador.

Estaba acostada, pero de pronto suena mi celular dando a entender que recibía una notificación. Vaya sorpresa me dio esa notificación ya que se trataba del próximo evento Survivor Series y eso no lo era todo, sería yo el evento estelar y por si fuera poco una pelea callejera con nada más y nada menos que Ronda Rousey. Vaya, vaya, no sabía cómo sentirme al respecto sin duda esto es obra de ella, pero le daré el gusto... Tanto así que lo va a disfrutar, "Esto es lo que quieres, lo vas a tener Char, verás de nuevo a la campeona salir de pie victoriosa, a, The Man... Becky Lynch". Comenté en la publicación en donde salimos Ronda y yo. Sonreí y me dispuse a dormir.
Mañana será un largo y grandioso día.





Hey. Nuevo cap, esto es para alguien que ya lo venía pidiendo xD.
Espero y sigan leyendo. Mientras disfruten. Espero actualizar más pronto. :3

Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora