Capítulo 17

246 27 0
                                    

Maratón 1/3

Varios segundos antes...

Ronda Rousey se encontraba en camerinos preparando sus cosas, estaba por salir cuando alguien inesperadamente llega a atacarla por la espalda.

-¿Quién será la primera en que pida rendición? Eh, Rowdy-. Becky Lynch se encontraba en el momento más emocionante de su vida, haciendo de las suyas antes de dicho evento.
Lynch tenía debajo suyo a Ronda suplicando que la soltara, pues ésta le estaba provocando un dolor inquietante al brazo izquierdo de Rousey.

En vivo.

-Bienvenidos queridos amigos y televidentes al mundo de entretenimiento. Esta noche en Raw, tendremos mucha acción, adrenalina y muchas sorpresas-. Platicaba el comentarista a modo de inicio del programa.

....

Por su parte Rousey se encontraba gritando del dolor debajo de una pelirroja quien sonreía con suficiencia. Ambas se decían de cosas, cosas que por medio de sus gritos no se hacían entendibles.

Dicho escándalo provocó que tanto referees y equipos del Staff ingresarán al camerino en dónde se encontraban ambas. Por si eso fuera poco estando en vivo y en directo, la cámara que grababa dicho programa llegó al lugar y todo lo que Lynch provocó fue a dar a todos los presentes y por si fuera suficiente a todos los televidentes.

-Pero, ¿qué está pasando tras vestidores? Señor Cabrera-. Un comentarista asombrado por dicha acción le decía a su compañero al ver tras la pantalla al igual que todos ahí y en sus casas todo lo que ocurría.

Ronda seguía desesperada ya que Becky pensaba hacerle el más daño posible y ninguno de los hombres del equipo podían quitarla de encima de Rousey.

-Pero qué manera de iniciar Monday Night Raw señoras y señores-. El público quedó atónito, pero no lo suficiente para reconocer que la historia detrás de éste ataque tenía sentido.

La cámara seguía transmitiendo cada detalle de esa situación, mostrando el como cada uno de los referees le pedían a Becky que detuviera el ataque y otros la intentaban quitar de ahí.

El público emocionado coreaba su nombre a todo pulmón, otros se quedaron sombríos por dicho acto, y otros pocos decían que todo era a plan armado.

-¿Qué hace The Man aquí?-. Decía aún asombrado el comentarista sin despegar la mirada de la pantalla frente a ellos.

Finalmente Becky soltó a Ronda para acto seguido decirle: No vemos el domingo, Rowdy.
Carcajeo hasta salir de ahí.
La cámara mostraba la imagen de Rousey enojada a más no poder y sin más, cortó transmisión de lo que acababa de suceder.

Sorprendidos y algo frustrados por el cambio de tema tan repentino Alexa Bliss se hizo presente ante los demás, como si no estuviese pasando nada detrás de cámaras.







Helou pipol, yo de nuevo, así es.
Bueno, éste cap lo dice todo.
Nos estaremos viendo, mientras está historia llegue a su fin :3



Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora