POV CHARLOTTE FLAIR
Ella se fue dejándome con una gran ira. Al cerrar la puerta arroje todo a mí alrededor, no me importa si haya escuchado. Que mierda acaba de pasar, no, esto no puede ser así, yo pongo las reglas y este es mi juego no tiene porque salirse de control. No para mí, sino para ella, acaba de sellar algo que yo ya había dado como empezado así que la victoria ya sabemos de quién será.
Debido a lo sucedido con Becky deje algunos pendientes, para ir a preparar en persona las cosas que sucederían ante el evento de Survivor Series, vaya cosas, haré que Lynch pague lo que ella me ha hecho, veré como su triunfo se ira de sus manos.Llegue con Sthepanie McMahon y le conté mis planes para los próximos eventos, (Wrestlemania y Royal Rumble) ambos eventos son importantes, pero para mí nada como Survivor Series... Ese evento era la mejor posibilidad de que Becky probara de que ella no es la gran estrella, bueno, que ella en verdad no es nadie.
-Stephanie, quiero comentarte de algo importante. - Lo dije de manera muy tranquila posible debido a mi enojo bastante evidente.
-Sí claro... ¿Pero paso algo? Te noto algo enfadada, ¿Es el trabajo? Porque si es así...
-No, no es el empleo, la verdad es que me peleé con mi padre de nuevo y cada que discutimos me alteró demasiado. - Algo tenía que inventar, que mejor que mi padre para salvarme de esta.
-Ok... Bueno, entonces, que tienes que decirme, ¿Tienes algo en mente respecto a Survivor Series?-. Me dijo ella algo entusiasmada. Raro en ella.
-Sí tengo algunos competidores de Raw (la marca roja) con SmackDown (la marca azul) pero quiero que verifiques si hay algo mal o si vamos a hacer cambios, quiero saber quién será pelea estelar. - En mi mente, la pelea estelar sin duda sería Becky VS Ronda, pero espere a que ella me diera una respuesta.
-Bueno los combates que llevas registrados sin duda son buenos, darán mucho de que hablar, pero hay uno en especial que deberíamos cambiar antes de hacerlo público. - Lo dijo dudando-. Sería así... - Modificó algo en la tablet-. Así está perfecto. - Me sonrió entregandome la tablet. Sin duda el combate que yo tanto quería. -
-Esta bien, me parece que éste ¿será el evento principal?¿No es así?. - Lo dije como dudando, para no levantar sospechas de venganza, ya que cuando inicié con esto me prohibió hacer algo fuera del contrato. -
-Sí, ese será, pero siento que falta algo ¿no crees? - Vaya eso si no lo esperaba, pero no desaprovecharía la oportunidad-.
-Bueno, si de algo sirve, la lucha podría ser callejera. - Stephanie no se veía convencida, pero haría de todo para convencerla. - Tenemos que aprovechar eso porque sabemos que Ronda Rousey es muy difícil, y acabaría rápido con Becky, sin embargo Becky tendría oportunidad ante su oponente. - Lo pensó un rato, y habló.
-Está bien, creo que eso los espectadores no se lo esperan, así que hazlo, ponlo en combate, aparte de pelear por ver que marca es la mejor, será también una gran pelea. - Vaya parece que Step está de mi lado. -
-Ahorita mismo lo hago público, gracias por todo. - Sin decir más, me fui directo a mí oficina, sin duda eso hizo que se esfumara mi enojo.
Espero que Becky esté preparada, porque de esta sale en camilla rumbo al hospital.-Organice todo lo que me faltaba ya que me quería ir a casa a descansar, vaya mi primer día y estaba haciendo agotador. - Sobre tanto papeleo y tiradero de cosas me percaté que debajo de una hoja se encontraba una foto... Éramos Becky y yo en Raw en el triunfo de haberle ganado a Mandy y Sonia Deville en un two match, entonces fue ahí dónde llegué a recordar todo lo que había hecho en wwe, de como fue que logré estar ahí y ganar mis primeras peleas, la primera vez combatiendo por el título, hacer compañeros, y sobre todo amigos, incluso una amistad en especial, la de Becky Lynch.
Me había logrado acoplar gracias a ella; me di cuenta de que teníamos cosas similares, pero eso no fue todo, con el paso del tiempo supe que no estaría sola y todo eso se debe a que ella salió al ring a ayudarme.FLASH BACK 5 AÑOS ATRÁS
-Me encontraba arriba del ring con una sonrisa victoriosa, ya que le había ganado a Sonya. Estaba a punto de bajarme cuando sentí un golpe en la parte de la espalda haciéndome caer en la lona del ring. Sí Mandy Rose y Sonya Deville se encontraban furiosas porque les había quitado posibilidad alguna de ir tras el campeonato femenino, y para desquitarse ambas empezaron una lluvia de golpes contra mí.
Recuerdo que estaba tan cansada que no podía defenderme y solo me quedé en una esquina cubriendome de ambas, escuche a la gente muy emocionada, y fue ahí cuando la veo a ella corriendo hacia el ring, Sonya se encargaba de distraerla para que ella no pudiese ayudarme, mientras que Mandy seguía golpeandome, Becky había logrado tirar fuera del ring a Sonya cosa que Mandy no logró ver por seguir en lo que hacía conmigo, Lynch logró quitar a Mandy de encima mío y comenzó a pelear con ella, hasta que Mandy salió adolorida por la llave dirigida al brazo que le había hecho a Becky hace unos momentos, junto a una Sonya muy asustada por la energía de Becky, claro ellas empezaron a amenazar a lo que Becky hizo caso omiso.
Ella se ofreció a ayudarme y podía escuchar los aplausos de la gente ante el acto de Becky, varios de ellos gritaban su nombre. Ella me decía que sí podía salir por mi misma debido a lo sucedido, pero era evidente de que no podía así que se ofreció a sacarme de ahí hasta los vestidores.
Ese día significó algo, y ese algo era una amistad valiosa cosa que yo no supe valorar y lo tiré por la borda.FIN DEL FLASH BACK.
No sé si debería sentirme mal por lo que yo le hice, sin duda compartimos varias cosas juntas cuando éramos amigas, admitiré que eso en verdad me dolió, pero me dolió más que no me haya dejado explicarle las cosas, eso es algo que detesto y ella lo sabía. Parte es mi culpa por haberla traicionado, pero la oportunidad que las dos teníamos en ese momento no podía desperdiciarla, pude haberla rechazado pero por egoísta lo acepté y le quite la oportunidad de hacer por primera vez campeona de SmackDown, quería sentirme importante, yo sé que lo era pero quería ganar más, sin duda lo logré, pero perdí una amistad que a mí me encantaba compartir y vivir junto a ella. Todo por algo que hoy ni siquiera tengo.
Dejé la foto dentro de un libro y lo aguarde en la estantería que tenía cerca del escritorio, decidí que mañana arreglaría este desastre de papeleos y salí de ahí rumbo a mi casa.
Sin más puedo decir que... He perdido y eso aún, me cuesta aceptarlo.Regresé... Espero y disfruten leer la historia, cualquier opinión será bien recibida. Nos vemos muy pronto. :3
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos.
Science FictionBien dicen que los polos opuestos siempre se atraen, pero ¿qué pensará Becky Lynch sobre eso, al tener frente a ella a Charlotte Flair su rivalidad más grande en la historia? Sin más que decir, demos inicio a esta historia.